td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Red_GirL
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:29 pm    Asunto: Tu Disco Variado Gothic-Doom? Responder citando

Si quisieras hacer un disco variado con los mejores temas de gothic y doom, que le pusieras????
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 1:39 am    Asunto: Responder citando

Seguro que temas de Paradise Lost, My Dying Bride,Anathema(de los primeros discos),Katatonia(del Dance of december souls y del For funeral to come),Type O Negative,Tristania(del Widows Weed),Tiamat,Crematory,Orphaned Land,Orphanage,Empyrium,tiene que estar....de eso estoy seguro.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 10:12 am    Asunto: Responder citando

Sería una mezcla entre

TRISTANIA - Widow's Weeds, Beyond the Veil
SIRENIA - At Sixes and Sevens
TRAIL OF TEARS - A New Dimension Of Might
MY DYING BRIDE - Algunos temas viejos, pero poco
DRACONIAN - Arcane Rain Fell
EMPYRIUM - Songs of Moors & Misty Fields y A Wintersunset

Y montones más.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darksider
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 10:47 am    Asunto: Responder citando

No voy a armar un disco entero, pero seguro irian algunos de estos temas:

- When Silence Cries... (Trail Of Tears)
- A Sequel Of Decay, Wormwood y The Shining Path (Tristania)
- Silent Winter, Earthbound y Not Breathing (Draconian)

Entre otros...
DOOMINGOTICO
Junior

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 2:33 am    Asunto: DRACONIAN, THE SINS OF THY BELOVED, CARAY. Responder citando

God of Metal

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 2:37 am    Asunto: Re: DRACONIAN, THE SINS OF THY BELOVED, CARAY. Responder citando

DOOMINGOTICO escribiste en el asunto en vez de hacerlo en el cuerpo del mensaje Wink

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Ahora, la parte más "doom" del compilado sería con temas de

CANDLEMASS -Epicus Doomicus Metallicus, Nightfall, Tales Of Creation, Candlemass, King Of The Grey Islands (puse pocos discos porque en realidad para mí un disco variado de doom es una compilación de CANDLEMASS y a otra cosa)

SAINT VITUS - Saint Vitus, capaz que algo del Born Too Late pero más que nada del primer disco

REVEREND BIZARRE - In the Rectory of... y Return to the Rectory (en particular el temazo Goddess of Doom)

ELECTRIC WIZARD - algunos temas de, obviamente, Dopethrone

FORSAKEN - After the Fall y Dominaeon (si bien esta es otra banda de la que pondría todos los discos...)

THE GATES OF SLUMBER - temas de Conqueror, Hymns of Blood And Thunder y The Wretch (qué buen disco este último...)

Yo qué sé. Sería un compilado de como 25 temas sólo para la parte doom... medio impracticable.

David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Y por qué las cosas góticas tienen que estar con el Doom? Que alguien explique.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 10:04 am    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:

¿Por qué el power tiene que ser considerado metal? Si vamos a ponernos a hacer preguntas, esa es mucho más importante.

numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 10:07 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
David Pérez escribió:

¿Por qué el power tiene que ser considerado metal? Si vamos a ponernos a hacer preguntas, esa es mucho más importante.

Porque si el power no es metal, deberíamos cambiar toda la historia del metal y decir que bandas ultra maracas (busquen dentro de su corazón, y sabrán que tengo razón) como Judas Priest y Iron Maiden no son metal.
Y estoy de acuerdo que el gothic no debería estar con el doom, pero tampoco hay suficientes escuchas de doom en el foro (y en el país) como para que valga la pena un subforo de doom. Pero... hay un subforo de avant-garde... ¡QUIERO MI SUBFORO DE DOOM!

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 3:37 pm    Asunto: Responder citando

De donde sacastes que Judas y Maiden no son metal?....con respecto al subforo de doom te pregunto lo siguiente,cuantas bandas doom hay hoy en dia que sean genuinas en el estilo,fieles a sus raices,o pilares de su genero y descontandoles el rotulo de gothic(que ya bastante cago el genero de raiz)...podemos hablar en un subforo sin que seamos dos o tres hablando lo mismo?

David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Soy más concreto, hice la pregunta porque me parece que bandas como Candlemass, Cathedral o Saint Vitus son de un nivel muy superior a cosas como Paradise lost, Sirenian, Lacuna Coil, Draconian y todas esas bandas con minas cantando.
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Para mi los My Dying Bride son los unicos sobrevivientes al estilo del doom echo en los 90,su musica sigue siendo complicada, muy personal y hasta indigerible para aquellos que conocieron el doom pasteurizado que se escucha desde ya hace algun tiempo hasta hoy en dia.Paradise Lost hasta el One Second fueron pilares en los 90,despues fue un vomito para aquellos que disfrutamos de discos como el Gothic,Icon,etc y se puede decir que hace unos discos atras se emparejaron con su pasado(aunque ya no sera lo mismo).Despues estarian los primeros discos de Anathema,hasta que se dieron cuenta que podian pasar toda una vida robandole a Pink Floyd descaradamente,hay mas casos de este tipo de bandas como Celestial Seasons,Entchantment,Pyogenesis,etc,pero solo se les reconoce uno o dos discos como la gente.De lo nuevo(y no tan nuevo) resalto a los tanos de Novembre.

numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 10:03 pm    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
De donde sacastes que Judas y Maiden no son metal?....con respecto al subforo de doom te pregunto lo siguiente,cuantas bandas doom hay hoy en dia que sean genuinas en el estilo,fieles a sus raices,o pilares de su genero y descontandoles el rotulo de gothic(que ya bastante cago el genero de raiz)...podemos hablar en un subforo sin que seamos dos o tres hablando lo mismo?

Yo no dije en ningún momento, simplemente le seguí la idea de "el power no es metal de Norsk".
Y bandas hay un montón, sobre todo con un revival de sludge de mano de Mastodon y Baroness que llevaron el género a un nivel más mainstream. También está teniendo progresivamente más aceptación del stoner, Electric Wizard y Sleep son bandas de culto ya.
Me podés argumentar que el sludge no es genuino, en el sentido de que no tiene mucho que ver Eyehategod con Candlemass o Pentagram, pero más doom que un CD de Grief, pocas cosas.
Pero sí, estamos de acuerdo que si existiera un subforo de doom, seríamos los tres boludos de siempre. Pero repito, hay un subforo de avant-garde en el que también hay figuritas repetidas en todos los threads.

PEDAZODNESSIE escribió:
Para mi los My Dying Bride son los unicos sobrevivientes al estilo del doom echo en los 90,su musica sigue siendo complicada, muy personal y hasta indigerible para aquellos que conocieron el doom pasteurizado que se escucha desde ya hace algun tiempo hasta hoy en dia.

Bueno, eso si contamos una sóla rama del doom: la del death/doom. Personalmente, me parece que la banda de doom, especificamente de funeral doom, que mejor le han caído los años es a Esoteric, con discos que aumentan en calidad.

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:35 am    Asunto: Responder citando

A Eyehategod los escuche en los 90 y me aburrio mucho.El funeral doom si no sale del esquema de la lentitud tambien me aburre mucho,atravez de los años me canse de oir de sub-generos,cuando pasas mucho tiempo en esto no importa la cabeza moderna que tengas en el momento que arrancas,terminas viendo las cosas de una manera mas sencilla con el tiempo,sobre las bandas de culto, hoy en dia hay bandas que las considerabas bandas de mierda, en 20 años sacaron 15 discos, son de culto y todavia te enteras que foman parte de un sub-genero que otras bandas de mierda las idolatran hoy en dia y los mas seguro que en 20 años mas sean de culto tambien.....yo no solo llamaria a las bandas pioneras del doom,como la corriente death/doom por que las que nombre son las primeras bandas nacidas en Inglaterra en los 90,el death/doom dedicaselo a las bandas que hoy en dia inspiradas en las raices del genero hacen doom sin recurrir al maldito rotulo del gothic.

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro