Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Walo
God of Metal

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 4:32 pm Asunto: |
|
|
Ah mira, no sabia que era un tema de Black Sabbath, ahora todo tiene sentido, seguire esperando un tema de la banda entonces.
Saludos. |
|
|
|
 |
aNgor
Metal Legend

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 8:30 pm Asunto: |
|
|
Walo escribió: | Ah mira, no sabia que era un tema de Black Sabbath, ahora todo tiene sentido, seguire esperando un tema de la banda entonces.
Saludos. |
no solo de Dream Theater vive el hombre... |
|
|
|
 |
Walo
God of Metal

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 12:25 am Asunto: |
|
|
aNgor escribió: | Walo escribió: | Ah mira, no sabia que era un tema de Black Sabbath, ahora todo tiene sentido, seguire esperando un tema de la banda entonces.
Saludos. |
Tal cual. Lo que pasa que a mi no me gusta el metal clásico... te darás cuenta por lo que puse sobre el tema.
Ahora, en el contesto de que el tema originalmente es de una banda de 70' (no se de que año es el tema) es totalmente aceptable un riff de 2 notas.
Simplemente estaba ansioso por escuchar esta banda y me decepciono lo que me encontré.
Saludos
PD: Metete el sarcasmo en el ojete |
|
|
|
 |
aNgor
Metal Legend

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 1:03 am Asunto: |
|
|
Walo escribió: | aNgor escribió: | Walo escribió: | Ah mira, no sabia que era un tema de Black Sabbath, ahora todo tiene sentido, seguire esperando un tema de la banda entonces.
Saludos. |
PD: Metete el sarcasmo en el ojete |
ohhhhhh dijo ojete!!!! modsss modsss por favor ayudenme q creo q Waldo está enojado conmigo.... |
|
|
|
 |
Stephen
Metal Legend

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 1:08 am Asunto: |
|
|
No entiendo,esta mal homenajear A UN GIGANTE como lo es DIO con una voz perfecta como la es de Russell Allen?
Además es una perfecta estrategia Marketinera. _________________ La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro |
|
|
|
 |
aNgor
Metal Legend

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 1:10 am Asunto: |
|
|
Stephen escribió: | No entiendo,esta mal homenajear A UN GIGANTE como lo es DIO con una voz perfecta como la es de Russell Allen?
Además es una perfecta estrategia Marketinera. |
obvio q no está mal...el problema es q para entenderlo hay q saber primero quien fue Dio o Black Sabbath...y aparentemente en este foro no todos los conocemos  |
|
|
|
 |
Sabbath
Metal Legend

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 4:14 am Asunto: |
|
|
Stephen escribió: | Además es una perfecta estrategia Marketinera. |
Sin duda alguna. La banda se llama Adrenaline Mob y el cover se llama "Mob Rules". Tomando el contexto de la banda quedaria como que AM "rulea" (término del orto de estos dias).
Me gusto ese guiño.
Del cover ? Bien ejecutado, me sigo quedando con la original toda la vida
Walo, "pero que en un par de meses vamos a olvidar." ?
Todo bien que no te guste el Metal clásico, pero que feo le erraste ahi. _________________
 |
|
|
|
 |
Walo
God of Metal

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 10:15 am Asunto: |
|
|
Sabbath escribió: | Walo, "pero que en un par de meses vamos a olvidar." ?
Todo bien que no te guste el Metal clásico, pero que feo le erraste ahi. |
Si, siendo una canción de una banda grande. Si el tema original hubiera sido de esta banda estoy seguro que no seria tan importante. |
|
|
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
|
|
|
 |
aNgor
Metal Legend

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 12:49 am Asunto: |
|
|
muy bueno che!!! bien poderoso, obviamente quien esperaba algo progresivo y lleno de tecnisismo debe estar bastante defraudado, pero al menos yo no lo esperaba....tampoco esperaba ésto, no esperaba q fuera un estilo tan del palo de Black Label Society, sino q creí q sería más de la onda del "Atomic Soul" de Russell Allen; igual repito q me parece bastante bueno y cabezón, habrá q esperar el LP!!! |
|
|
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 12:55 am Asunto: |
|
|
Yo me esperaba justamente esto. El tema es que BLS a mi me aburre. |
|
|
|
 |
Andros
God of Metal

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 1:10 am Asunto: |
|
|
No esta mal pero comparado a lo que venia haciendo me parece que bajo un escalón. |
|
|
|
 |
|