td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 5:53 pm    Asunto: ICS Vortex Responder citando

Vortex, el ex-cantante de Arcturus, ex-bajista de Dimmu Borgir y cantante cada 2x3 de Borknagar, acaba de publicar un tema de su album solista.

Gracias Scandy por tirarme el dato Wink

Como aún no me queda claro en que sección ponerlo, lo dejo aqui, luego lo moveremos a la sección que corresponda, probablemente black

Info sobre la banda tomada de: http://www.artisannorway.com/

Formación:

ICS Vortex – Voz (ex Dimmu Borgir, Borknagar, Arcturus)

Asgeir Mickelson – Batería (Sarke, Spiral Architect, ex Borknagar, ex Testament)

Terje “Cyrus” Andersen – Guitarra (Susperia, ex Satyricon, ex Dimmu Borgir)

Jens F. Ryland – Guitarra (Borknagar)

Steinar “Azarak” Gundersen – Bajo (Spiral Architect, Satyricon)

http://www.facebook.com/icsvortexofficial

http://www.myspace.com/icsvortex

http://twitter.com/icsimen

El tema se llama "Blackmobile" y el disco se llamará "Storm Seeker" y saldrá a la venta el 22 de Agosto de 2011.

Link

Cita:
ICS Vortex, former Dimmu Borgir and current Borknagar/Arcturus member, comments on track as follows:

“This song was written way back when I still felt Black Metal was dangerous. Now, totally untrue to all that, it’s a tribute to the only beast I ever loved.”

“Storm Seeker” will be released as initial limited edition Digipak, 180g. LP version and also as Digital Download in Europe.

ICS Vortex’s debut album is a havoc of varied metal and takes the musical elements from his +10 years experience with Dimmu Borgir as well as the legacy of the classic bands with whom he is still active (Borknagar, Arcturus and Lamented Souls), topping things off with his signature clean vocals in order to make “Storm Seeker” become a perfectly balanced axe, whether a song is cutting fast, or dicing slow. “Storm Seeker” features appearances by Borknagar teammate Asgeir Mickelson on drums and also Terje “Cyrus” Andersen (Susperia, ex Dimmu Borgir) contributing some lead guitars. The album was recorded at Norwegian Toproom Studio (Mayhem, Tristania, Borknagar, etc.) with engineer Børge Finstad and mastered in Sweden by Peter in de Betou at Tailor Maid Studio (Arch Enemy, Dark Tanquillity, Dimmu Borgir, etc.).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 6:04 pm    Asunto: Responder citando

¡Vamo' los pibe'!

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:43 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno! es muy interesante lo q hace vortex, me parece tremendo músico y con cabeza abierta a experimentar con géneros como el avant-garde o el prog, si bien ya dije varias veces q no soy fan del black, me parece q vortex e ihsahn son sin dudas los exponentes más interesantes dentro de estos géneros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:59 pm    Asunto: Responder citando

esta bueno el disco se parece mas a borknagar que arcturus pero es diferente igual, mi tema favorito por ahora es odins tree

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 12:49 pm    Asunto: Responder citando

El disco me resulta agradable, si bien me parece algo simple en sus composiciones.

No me gustó mucho el sonido en general, pero no se si se debe a la copia que tengo, luego veré de conseguir una mejor versión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 11:47 am    Asunto: Responder citando

Opino muy parecido a vos Franco, el disco arranca bien de bien con The Blackmobile para despues ir haciendose un poco mas experimental, mas suave y con algunos pasajes hasta medio rockeros radiales! pero en si, el disco es decente y se deja escuchar tiene cosas interesantes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:28 pm    Asunto: Responder citando

a mi una cosa que me llama la atención es como se pone a cantar bien rápido en casi todos los temas, o sea hay riffs o melodías que son muy buenas realmente y en lugar de dejarlas fluir o progresar no! enseguida le mete una línea vocal.
De todas formas el disco me parece bueno, muy fácil de digerir (te gusta o no) pero me parece que podría estar mejor

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro