td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 5:51 am    Asunto: AC/DC - Live at River Plate DVD (mayo 2011) Responder citando

acá está toda la info sobre lo q será su nuevo y último (?) trabajo en vivo...

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/03/dvd-acdc-live-at-river-plate-pre-venta.html

también destaco de la nota (detalle para nada menor) que en junio de este año se estará estrenando en dvd la película "Let There Be Rock" que recoge la actuación de AC/DC en París, 1979, con Bon Scott en vocales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:57 am    Asunto: Responder citando

Supongo que DVD en vivo seguramente sea el último de AC/DC, teniendo en cuenta los años que llevan en la carretera no creo que vuelvan a grabar otro concierto. Un álbum de estudio más seguramente podrían sacar (ojo! por mi que sigan tocando por el resto de sus días).

Qué bueno que se edite en formato DVD la película Let There Be Rock, es terrible concierto!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 8:43 pm    Asunto: Responder citando

¿Saben cuando sale a la venta en Uruguay?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
As Frehley
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 11:27 pm    Asunto: Responder citando

NUNCA
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Este muchacho es la viva imagen del optimismo y la buena onda siempre que comenta en algún topic...

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 12:44 am    Asunto: Responder citando

Mika escribió:

As Frehley escribió:
NUNCA

Al ser un lanzamiento de Sony Music, es probable que salga la misma semana aqui en Uruguay. O sea, es Sony y es AC/DC...y hace 10 años que laburo en el rubro de venta de discos/DVDs, los discos de AC/DC siempre llegaron en fecha.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 2:08 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Mika escribió:

As Frehley escribió:
NUNCA

Al ser un lanzamiento de Sony Music, es probable que salga la misma semana aqui en Uruguay. O sea, es Sony y es AC/DC...y hace 10 años que laburo en el rubro de venta de discos/DVDs, los discos de AC/DC siempre llegaron en fecha.

Increíble como tiran fruta por tirar. Basta de negatividad por favor! Es obvio que el DVD va a llegar eventualmente a Uruguay, esas cosas SI llegan. No sabía si encargarlo por internet o esperar porque me mata la ansiedad! Pero me demora más el envío probablemente. Rolling Eyes
Me muero por revivir ese recital. Miraba los videos que subían y me erizaba toda, que emoción
Gracias por la info!
Very Happy
negro2009
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 1:51 am    Asunto: Responder citando

Mika escribió:
malditovikingo escribió:
Mika escribió:

As Frehley escribió:
NUNCA

Increíble como tiran fruta por tirar. Basta de negatividad por favor! Es obvio que el DVD va a llegar eventualmente a Uruguay, esas cosas SI llegan. No sabía si encargarlo por internet o esperar porque me mata la ansiedad! Pero me demora más el envío probablemente. Rolling Eyes
Me muero por revivir ese recital. Miraba los videos que subían y me erizaba toda, que emoción
Gracias por la info!
Very Happy

Ayer lo ví a la venta en un local del Punta carretas shopping, a US$ 25 maso. También podés bajarlo, en taringa hay varios post en los que encontras los links de descargas, algunos mas pesados q otros (desde 800 MB hasta 9 Gb)
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 12:16 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡Salgo en el DVD!!!!!!!!!! Con mi novio y mis amigos. Es un segundo durante Black Ice...

Es en el minuto 2:22.... todavía no lo puedo creer O.O

http://www.youtube.com/watch?v=90RAGB_Jl9Y
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Mika escribió:
¡¡¡¡Salgo en el DVD!!!!!!!!!! Con mi novio y mis amigos. Es un segundo durante Black Ice...

Yo lo que no puedo creer es que estuvieran en ese toque DE ARRIBA, que encima se ganaran unas musculosas que estaban de más... y encima salen en el DVD!!! MUY FUERTE!!! Mr. Green
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Mika escribió:

Yo lo que no puedo creer es que estuvieran en ese toque DE ARRIBA, que encima se ganaran unas musculosas que estaban de más... y encima salen en el DVD!!! MUY FUERTE!!! Mr. Green

Te juro que yo tampoco lo puedo creer O.o
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 9:58 pm    Asunto: Re: AC/DC - Live at River Plate DVD (mayo 2011) Responder citando

aNgor escribió:

también destaco de la nota (detalle para nada menor) que en junio de este año se estará estrenando en dvd la película "Let There Be Rock" que recoge la actuación de AC/DC en París, 1979, con Bon Scott en vocales.

ya está disponible Let There Be Rock!! para sorpresa mía, ante ayer fue mi viejo al video y vino con 2 películas, una de nicholas cage, y ésta de acdc!! lo q encaró mi viejo no tiene nombre...bueno, el recital es de los mejores q puedan haber visto por lejos, no tiene desperdicio, y me imagino q si estaba para alquilar en el video club del barrio estará en varios más, así q enjoy it!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro