td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esti
Headbanger

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 4:13 am    Asunto: Morton Responder citando

Buscando bandas nuevas me encontré con estos Ucranianos que acaban de sacar su primer disco. Suenan muy bien, me gustó pila el sonido que tienen.

Link

Link

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 10:06 am    Asunto: Responder citando

Muy buena banda si, yo encontré el disco de ellos hace un par de semanas.
Sleeping King, Oblivion, We Are The Shades, Eaglemark y Calling For The Storm me parecieron los mejores temas.

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es el cantante que además es el productor y lider de la banda, parece que tiene talento. Lo curioso es que los encontré gracias al dibujo de la tapa, que me llamó la atención.

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Añado info encontrada en el Blog de metal "heavy metal final"

http://metalfinal.blogspot.com/

La banda de metal melódico MORTON se origina como un proyecto entre el heavy y el power-metal ucraniano.
El 90% de la culpa de este proyecto es Max "Morton" Pasechnik (trabajó con Grimfaith, Infinite Tales, Marvel, Morphine Suffering, Sad Alice Said, Delia, Synopsis, Wasted Heroes, Dimicandum, Insomniac, Mar'lyn Monroe, Sunrise, Efyr, SUR, Backchat, Sound Riddle, 34, Joncofy). El estilo principal que se ha elegido para el proyecto era una mezcla de heavy-metal clásico y power-metal. Más tarde, con un crecimiento de la banda, el estilo se transformó y ganó la individualidad, pero incluso ahora el ambiente heavy metal sigue siendo todavía.

El debut de MORTON se tituló "Grimoire". Se incluyen cinco canciones y fue compuesto, interpretado, grabado y producido por él mismo. El material se difundió gratuitamente en Internet y recibió muchos comentarios positivos de los oyentes y músicos de todo el mundo.

Durante la grabación de las canciones, Max se reunieron con el grupo en vivo y el proyecto MORTON fué transformandose en la banda MORTON. Tocando en vivo, ensayando intensamente y trabajando en el nuevo material, Morton se ganó el respeto como una de las bandas de metal más trabajadores,y de rápido crecimiento en Ucrania.

En noviembre de 2010 la banda presentó vídeo/debut "Sleeping King". Este trabajo fué autoproducido, ya que todos los recursos financieros, organizativos, técnicos y la mayoría de las tareas creativas fueron llevadas a cabo por Max personalmente.

Al igual que la mayoría de las bandas en el comienzo de su vida musical, Morton pasó por cambios de formación, buscando el equipo perfecto para permanecer juntos durante años. La formación actual del grupo se formó a través de extensas audiciones (más de veinte bajistas y más de cuarenta guitarristas fueron escuchados).

Aparte de grupo como tal,MORTON,este señor también tiene su propio estudio de grabación en los que han trabajo a con él estos grupos:
Крылья, Marvel, Infinite Tales, Grimfaith, Morphine Suffering, Sad Alice Said, ZviTrom, Synopsis, Ефір, SЮR, Delia, Mar'lyn Monroe, Wasted Heroes, Dimicandum, Backchat, Insomniac, Sunrise, Sound Riddle, Sami Svoi, 34, Joncofy...( amí no me suena ninguna pero hay bastantes)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro