td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:11 pm    Asunto: Lord Kraven Responder citando

Lord Kraven es una banda argentina de Power metal Sinfónico, que actualemente cuenta con mas de 6 años de trayectoria y esta a punto de lanzar lo que sería su primer disco de estudio.

Sus integrantes son:

Martin Noé - Voces
Emiliano Muslimovich - Guitarra
Agustin Lopez - Teclados
Sebastian Lucero - Bajo

Link

Link

Sitios:
Pagina Oficial (pueden descargar single desde aquí)

MySpace

Bards we are! Bards we will be!

Última edición por Deggial el Mie Sep 07, 2011 11:19 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Tuve la Oportunidad de verla junto a Blind Guardian en el teatro flores y me partió la cabeza esta banda, para mi era como un punto de conexión entre Rhapsody y Blind Guardian, excelentes músicos ademas. Seguramente Daria también la conosca.

Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Pah!!! Yo los vi chiquicientas veces y la verdad me parecen espantosos. Una manga de pendejos que se creen que son Rhapsody y son unos bebés de pecho. El vocalista me parece MALO. Se manda buenos agudos, pero NADA MAS. El violero que se supone más salado tira cualquier fruta y se le re nota en los covers. El bajista es cuadrado como cabeza de gallego y tiene re poca onda en el escenario. Lo único que me gustó de esta banda es la puesta en escena.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Tuve la Oportunidad de verla junto a Blind Guardian en el teatro flores y me partió la cabeza esta banda, para mi era como un punto de conexión entre Rhapsody y Blind Guardian, excelentes músicos ademas. Seguramente Daria también la conosca.

Seee... meten la cuchara en cualquier toque power en BsAs. Se ve que son gente de plata

La verdad me parecen espantosos. Una manga de pendejos que se creen que son Rhapsody y son unos bebés de pecho. El vocalista me parece MALO. Se manda buenos agudos, pero NADA MAS. El violero que se supone más salado tira cualquier fruta y se le re nota en los covers. El bajista es cuadrado como cabeza de gallego y tiene re poca onda en el escenario. Lo único que me gustó de esta banda es la puesta en escena
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 11:18 pm    Asunto: Responder citando

El bajista ahora es otro, y encara la vida el que tienen ahora, a mi me encantó esta banda, xD... Tah, se esta viendo de traerlos, ya veo que vos no irias, xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro