td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Handhgrite
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 8:02 am    Asunto: BETZEFER Responder citando

Hace un tiempo me habia colgado con esta banda que no me acuerdo ni como llegue a escuchar, baje varios temas y me parece diga de ser compartida aqui en el foro...
en cuanto al genero hay una mezcla de Metalcore, Thrash, Groove y hardcore, y ta la puse en thrash...

Es una banda Israeli, formada en 1998, con influencias de Pantera, Slayer, Sepultura, no se mucho de su histoia pero lo que dicen en el myspace es mas o menos lo siguiente:

Después del estreno de 2 EPs independientes y firmar contrato con el sello discográfico Roadrunner Record para la producción de su álbum Debut “Down Low”, Betzefer se estableció en Israel como la banda de metal mas grande y exitosa, y realizó un largo tour como la banda principal con otras como Soulfly y Lamb of God en una gira Alemana, y con la banda Chimaira en su gira de Inglaterra. Su éxito inmediato con el nuevo público extranjero rápidamente los colocó en los principales escenarios de los grandes festivales de verano.
En Israel, la banda se volvió más fuerte y reconocida entre todos, tocando en los escenarios rockeros de festivales más grandes de su país, constantemente ganando más y más atención de los medios locales.

En el verano del 2006, la banda fue contactada por New York Filmmaker Noah Shulman quién deseó hacer un nuevo video con Betzefer. El vídeo fue producido y financiado como un proyecto completamente independiente por los miembros de la banda, e inmediatamente se unió a Down Low en los más escuchados, MTV´s Headbanger´s Ball (Europa) y M |2's 120 Minutos de Metal, (UK), los dos videos permanecieron en contínua rotación en esos shows.

Link

En marzo de 2007, la banda viajó en un tour con banda principales como Sepultura en su Dante XXI tour. En su tour en Israel, Betzefer abrió para Megadeath en Tel-Aviv frente a miles de personas.

En diciembre de 2007, Betzefer parte camino a Roadrunner Records. Unos días después tocó con entradas agotadas en un show en Tel-aviv con Machine Head como banda de fondo.
La banda entró en estudio para comenzar la grabación de su segundo álbum.

http://www.myspace.com/betzefer

PD: Gracias Sanatas por la traduccion.

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 11:25 am    Asunto: Responder citando

Link

1. "Best Seller" 2:58
2. "Backstage Blues" 5:08
3. "Feels So Right" 3:39
4. "Diamond Director" 3:55
5. "Nothing But Opinions" 4:22
6. "Doomsday" 4:12
7. "Empty Magazine" 3:49
8. "Perfect Lie" 5:10