td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:41 am    Asunto: Sobre cierre de topics en cartelera Responder citando

Podria hacer todo un post explicativo y todo eso, pero creo que se sabe a que voy con esto, yo se que se intenta enfriar el ambiente cerrando los topics pero me parece demasiado injusto que por 4 mongolicos (el que se siente idenficado se jode) aquel que quiere informarse sobre un show cancelado tenga que quedarse sin preguntar porque alguien se pelea por una boludez.
Planteo esto a ver que opinan todos, en una de esas no soy el unico que piensa esto.

PD: En el caso que no opinen lo mismo piensen como en la tv...el puterio sube el raiting Twisted Evil Twisted Evil

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 2:19 am    Asunto: Responder citando

Cuando el topic de Symphony X fue cerrado, expresé mi opinión diciendo que no estaba de acuerdo, pero que respetaba la decisión de mi compañero.

El topic lo cerró The Slayer porque empezaron a putearse y amenazarse entre foreros, pero de todas formas, no sé que cosa nueva esperan ver en ese topic. Ya está la fecha y lugar de devolución. En el topic de BLS que no está cerrado, hay gente que comentó que le devolvieron sin problemas las entradas de BLS y Symphony X.

Si tenés alguna necesidad importante de reabrir ese topic mandame un mensaje privado, o plantealo acá y vemos de re-abrirlo.

Si es para putear al productor, me parece al pedo, porque ya veo que hasta lo están puteando en su propio facebook.

Si es para exigir una explicación del porque de la cancelación de la fecha, no creo que el productor se exprese más al respecto. O sea yo si fuera productor haría lo mismo que él. "El show se canceló, disculpas, se devuelven las entradas desde tal fecha" No tengo necesidad de detallar todas las razones por las cuales la fecha se canceló, a no ser que quiera enchastrar el nombre de tour managers, miembros de bandas, etc.

O sea, estoy seguro que si el productor detalla todas las razones por las cual los shows de BLS y Symphony X fueron cancelados, la mayoría no le va a creer y van a seguir exigiendo respuestas.

Que se yo, para mi el tema está terminado..bue...en realidad no, porque mañana voy a llevar 3 entradas de Symphony X, luego que me den la plata si voy a dar el tema como finalizado.

Yo nunca vi a Symphony X en vivo, y estaba ilusionado por verlos a 3 metros de distancia. Ahora no me da el tiempo para replantearme verlos en Buenos Aires, no quiero calcular precios de pasajes, y formas de conseguir la entrada con tan poca anticipación. Asi que lamentablemente me tengo que joder.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Para no crear un topic nuevo y probablemente ya haya un poco mas atras, pero no tengo muchas ganas de buscar sinceramente, por eso expreso mi duda en este: Veo que hay muchisimos topics que se cierran, ya sea porque se arma bardo, porque son topics de bandas que ya han sido creados o sencillamente porque son topics sin sentido, y al cerrarse, van quedando para atras y acrecentan la cantidad de paginas en determinado topic. ¿No seria mucho mas conveniente eliminar los topics que se cierran?

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 12:03 am    Asunto: Responder citando

Se dejan unos días por las dudas, pero yo estoy de acuerdo en que despues de eso habria que borrarlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 12:22 am    Asunto: Responder citando

SI, pero borrar topics es un laburo chino (tengo entendido). Cuanto hace que empezaron y nunca terminaron con la limpieza del offtopic? Y ahora quedan muchos menos de los mods y admins que supo haber , ademas del hecho de que se entraba mas seguido porque el movimiento aca era mayor y requería mayor control.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 5:07 am    Asunto: Responder citando

Nunca fue la idea borrar TODOS los topics del off, por ejemplo, sino ir borrando los cerrados y los que no tenian actividad desde hacia tiempo.

No es tan engorroso borrar, solo es cosa de pnerle ganas Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro