Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SouthernRat
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:17 am    Asunto: Responder citando

El mejor proyecto solista de Patton fue haberse casado con Zuccatosta

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Bandaza. Mike Patton es un demente y un señor artista. Tengo originales The Real Thing y el King for a Day...Fool for a Lifetime.

Dejo unos videos:

EVIDENCE

Link

FROM OUT OF NOWHERE

Link

EASY

Link

LAST CUP OF SORROW (este video encara la vida)

Link

EPIC (si nunca viste este es que vivís en una cueva)

Link

DIGGING THE GRAVE (temazo)

Link

STRIPSEARCH (otro video muy bien producido)

Link

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

vuelve Faith no More! y po suerte creo que esta vez van a tener el reconocimiento que se merece esta banda, tienen unos cuantos toques programados para los festivales Europeos, lo que creo que no va a estar su violero de siempre Martin, ojala que se de la posibilidad de ver esta terrible banda en vivo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo de martin es un impedimiento barbaro para mi, pero igual, seria un sueño verlos en vivo...

Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:36 am    Asunto: Responder citando

pinkcream69 escribió:
Lo de martin es un impedimiento barbaro para mi, pero igual, seria un sueño verlos en vivo...

Opa; Excelente el regreso a las pistas; lo de Jim Martin es una pena, pero el pibe se fue enseguida de que salio el angel dust alla por el 92, y recuerdo que en las entrevistas el pibe decia, que dejaba la banda porque su "mamá" lo necesitaba.
Esta fecha del tour la saque de la pagina oficial:

Fri June 12 to Sun June 14
Download Festival
Donnington Park
England

Stay heavy gurises !!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:29 am    Asunto: Responder citando

Hoy estaba leyendo que tambien confirmaron para un festival en Alemania en el verano.
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Zandhalia escribió:
pinkcream69 escribió:

Opa; Excelente el regreso a las pistas; lo de Jim Martin es una pena, pero el pibe se fue enseguida de que salio el angel dust alla por el 92, y recuerdo que en las entrevistas el pibe decia, que dejaba la banda porque su "mamá" lo necesitaba.
Esta fecha del tour la saque de la pagina oficial:

Fri June 12 to Sun June 14
Download Festival
Donnington Park
England

Stay heavy gurises !!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

YO lo que vi de esa epoca, es que el tipo, tenia otra inclinacion musical, y no estaba de acuerdo con lo que hacia el resto.....es mas el angel dust, creo q colaboro bien poco en el......
HAce un tiempo escuche un disco solista del mostro, y me gusto bastante, el tipo es un creador de riff´s espectaculares..
Lei tb, en la prensa brasilera, que cuando lo invitaron dijo que si, pero despues el resto decidio llamar al ultimo violero (que es el amigo del bill gould).....una pena.

Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Mientras siga Patton, genial <.<

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Calculo que la única razón por la que se deben estar juntando a esta altura es porque a Patton se le terminó la guita para financiar sus otros proyectos. Laughing
Igual, toda excusa es buena para que vuelvan. Si tenemos suerte, hasta pueden hacer otro disco.

pinkcream69 escribió:

YO lo que vi de esa epoca, es que el tipo, tenia otra inclinacion musical, y no estaba de acuerdo con lo que hacia el resto.....es mas el angel dust, creo q colaboro bien poco en el......
HAce un tiempo escuche un disco solista del mostro, y me gusto bastante, el tipo es un creador de riff´s espectaculares..
Lei tb, en la prensa brasilera, que cuando lo invitaron dijo que si, pero despues el resto decidio llamar al ultimo violero (que es el amigo del bill gould).....una pena.

A Jim Martin no lo echaron por diferencias musicales, lo echaron porque los otros cuatro realmente no lo bancaban y se pusieron de acuerdo en echarlo, dejando por un momento sus diferencias personales que fue lo que terminó matando la banda. Las mayores diferencias musicales fueron siempre entre Bill Gould, que quería llevar la banda a un sonido más de metal extremo y Mike Patton, que prefería un sonido experimental. La única razón por la que la banda no se separó después de Angel Dust fue que ese disco fue muy exitoso en Europa y Japón (en EEUU fue un fracaso comercial comparado con The Real Thing), lo que los mantuvo ordeñando la vaca unos años más. Independientemente de las motivaciones detrás de la banda, los discos que siguieron fueron impresionantes.
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:50 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
Calculo que la única razón por la que se deben estar juntando a esta altura es porque a Patton se le terminó la guita para financiar sus otros proyectos. Laughing
Igual, toda excusa es buena para que vuelvan. Si tenemos suerte, hasta pueden hacer otro disco.

pinkcream69 escribió:

A Jim Martin no lo echaron por diferencias musicales, lo echaron porque los otros cuatro realmente no lo bancaban y se pusieron de acuerdo en echarlo, dejando por un momento sus diferencias personales que fue lo que terminó matando la banda. Las mayores diferencias musicales fueron siempre entre Bill Gould, que quería llevar la banda a un sonido más de metal extremo y Mike Patton, que prefería un sonido experimental. La única razón por la que la banda no se separó después de Angel Dust fue que ese disco fue muy exitoso en Europa y Japón (en EEUU fue un fracaso comercial comparado con The Real Thing), lo que los mantuvo ordeñando la vaca unos años más. Independientemente de las motivaciones detrás de la banda, los discos que siguieron fueron impresionantes.

Sigo repitiendo lo que dije....pero ta, son detalles man...

Aca les dejo un link, de la primera banda de martin, donde participaba un tal cliff burton.... Laughing

http://whiplash.net/materias/curiosidades/083330-metallica.html

masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

me encantaria tener la oportunidad de verlos en vivo, fue una gran banda en su momento! Tengo toda la discografía pero sin dudas lo mejor son el "The Real Thing" y el "Angel Dust"

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

masteryoda escribió:
me encantaria tener la oportunidad de verlos en vivo, fue una gran banda en su momento! Tengo toda la discografía pero sin dudas lo mejor son el "The Real Thing" y el "Angel Dust"

Y los vistes, Razz

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 11:13 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJA! Wink

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro