Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 7 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 10:49 pm    Asunto: Responder citando

rex_brow escribió:
Daria222 escribió:
Estoy de acuerdo con que Black Sabbath sea quizás la primera banda de metal que exitió. Y sin duda respeto mucho la trayectoria de la banda. Pero me parece una VERGÜENZA que luego de tanto litigio, juicio y puteada se la vengan a mandar de amiguitos para sacar unos mangos extra.

Ojalá le caiga una bomba en la cabeza al viejo de mierda de Ozzy.

Gira latinoamericana? No, gracias. Yo ya vi al Black Sabbath que quería, con un señor cantante como Ronnie James Dio. Darle más plata a esta gente es inadmisible. Me siento terriblemente decepcionada de Tony Iommy y Geezer Butler porque no puedo creer que se rebajaran a este nivel para hacer unos mangos... Qué pasó? Les subió mucho la patente del BMW??? Dejate de joder!!!

AGUANTE OZZY Y PEÑAROL

1 - Según las reglas del foro no podés andar insultando. Y decir "que la chupen" es un tanto ofensivo

2 - No se permite el doble post... vos te mandaste 4

3 - Qué necesidad de hacer spam??? Mencionar a ese cuadrucho en un cometario que nada que ver...

4 - Pasate por esta parte del foro:
http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=5141
Y leete algunas de las reglas Wink
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiegoHardRock
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:27 pm    Asunto: Responder citando

"Paranoid" no es heavy metal ?? Se grabó en 1970 !

No entiendo el razonamiento de "si antes se sacaron los pelos en los juicios, ahora ¿ cómo van a reunirse por U$S ? Que se mueran!!"
Acaso, por qué eran los juicios ? No eran por U$S también ? Se peleaban por los U$S y los unieron los U$S. Cuál es el problema ? O tienen sí o sí que ser super amigos que tocan por "amor al arte" ?

Yo voy a escuchar el disco y opinaré del disco. Si puedo y ojalá que pueda, voy a ir a la gira. Después opinaré de la gira !!!! Es música !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 12:49 am    Asunto: Responder citando

Black Sabbtath es lo mejor que le pudo pasar al metal como formacion inicial,la distorcion de su musica,las letras oscuras,el arte de las tapas de sus discos,etc y todo esto en los comienzos de los 70!!.En sus filas pasaron señores vocalistas y señores frontman de la talla de Ozzy,Dio,Tony Martin,Ian Gilan,Glenn Hughes,musicos que en su area son miticos.Sinceramente a mi no me importa si se juntan por la guita, o si uds son mas fanaticos de Dio que de Ozzy y bla,bla,bla,bla,los Sabbath son un documento y una cita inaludible para aquel que escuche nuestra musica en todo el mundo y en todo genero o subgenero.Son reconocidos como gustos e influencias musicales de bandas y publico que no se identifica con el metal,eso y mas cosas los coloca en una postura universal.Yo desde aca apaludo que esten en carretera otra vez,salud!!

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 7 de 7

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro