td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:19 am    Asunto: Beyond Twilight Responder citando

progresivo/oscuro/musica clasica/voces potentes

todo esto y mas... sus dos primeros discos van dentro de esos patrones, pero ta, tampoco nada del otro munod. aca les dejo un video de su segundo disco, que conceptuamente es muy elaborado y loco y entreverado pero original muy original al fin:

Link

ahora bien,... en su tercer disco se fueron realmente a LA MIERDA hablando de lo conceptual/multiconceptual mejor dicho y musicalmente tambien... tarde muchisimo en entender el disco hasta que finalmente segui sin entenderlo y me puse a investigar un poco y encontreen un blog a alguien que se tomo el trabajo de hacer una GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN explicaion del disco que me sirvio para entenderlo un poquitito mas....

al que le interese (relamnete es muy interesante y aclaro que es realmente largo de leer y cansador) aca les dejo el link del blog..

http://flam.blogspot.es/

si quieren el link de descarga del tercer disco.. mp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 2:44 am    Asunto: Responder citando

la verdad que rarisimo, vi el video y esta raro, empece a leer lo del blog y la verdad que un bocho el tipo, no lo termine de leer, despues que escuche el disclo lo voy a leer completo, pero mas que un bocho un desquiziado o un obsesionado, pero esta muy salado

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

estoy escuchando el tercer disco de ellos, y la verdad que es verdaderamente llamativa la calidad de este disco a lo musicalmente referido, excelentes musico y unos sonidos espectaculares que le dan una atmosfera bastante particular.

en serio, de una calidad asombrosa este disco. es un poco frustrante el tema de las canciones que sean tan cortas y de algunas que parecen no tener ninguna relacion con la otra, pero habra que leer entero el blog ese para intentar entenderlo un poco mas Laughing

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 6:08 am    Asunto: Responder citando

for the love of art and the making es el mejor disco por lejos de esta banda, es distinto a todos, totalmente conceptual y con jorn lande en vocales
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ding Dingaling
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 1:40 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
for the love of art and the making es el mejor disco por lejos de esta banda, es distinto a todos, totalmente conceptual y con jorn lande en vocales

Me parece que Jorn no grabó ese disco, él solo cantó en el Devil's hall of fame. Después estuvo Kelly Sundown Carpenter con el Section X y otro nuevo creo que se llama Bjorn Jansson que fué el vocalista de For the love of art and the making. Tremendos discos los tres, no se con cual me quedo. La voz de Carpenter me parte la cabeza, lástima que es un vocalista infravalorado, deberia de tener mucho más notoriedad.

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Ding Dingaling escribió:
aNgor escribió:

Me parece que Jorn no grabó ese disco, él solo cantó en el Devil's hall of fame. Después estuvo Kelly Sundown Carpenter con el Section X y otro nuevo creo que se llama Bjorn Jansson que fué el vocalista de For the love of art and the making. Tremendos discos los tres, no se con cual me quedo. La voz de Carpenter me parte la cabeza, lástima que es un vocalista infravalorado, deberia de tener mucho más notoriedad.

tenes razón sí...ni me acordaba q había posteado ésto, como las voces son muy parecidas me equivoqué, pero hace ya un tiempo q corroboré en internet q no es Jorn no, él solo grabó el primero como dijiste vos q tiene joyas como "Hellfire" o "Godless and Wicked"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro