Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 4:28 am    Asunto: Responder citando

soy el único al q de verdad le gustó este EP?? Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 4:49 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Justo hoy me leí un reportaje entero a Masvidal hablando sobre este disco.

Resumiendo un poco, como que compara el estilo de la banda en este trabajo, al estilo de pintura de un pintor Ruso minimalista, cuando me puse a ver los cuadros de ese pintor si noté el parecido, ya que el 99% son pinturas hechas con dos o tres cuadrados de colores. o sea, una porquería aburrida Laughing

Masvidal se cuelga a hablar sobre el concepto del disco, que es casi World Music, y que es algo que tanto él como el batero escuchan mucho, por lo tanto era evidente que iba a salir algo asi.

Luego habla sobre ese sonido medio entre africano/shamanico de algunas canciones, y se cuelga a hablar sobre los Shamanes en Perú que curan con sus canciones, que utilizan sus conocimientos ancestrales para afectar la biología de la gente curandola con melodias. Y que usaron alguna de esas melodias para el disco.

etc, etc, etc....en resumidas cuentas, Masvidal anda más fumado que de costumbre Laughing

Por otro lado le consultan por su voz, ya que anda cantando sin el clásico efecto de voz Cynic y en este EP no hay growls. Y Masvidal dice que para este trabajo no le parecía usar el vocoder porque el sonido que produce es medio espacial/alienigena, y el quería un disco terrenal/humano, y que es muy probable que siga usando su voz limpia y sin efectos en futuros trabajos de Cynic.

No sé ustedes, pero yo ya veo el siguiente disco de Cynic grabado con sonidos de animales de la selva, sonidos de cascadas, quenas y tambores Laughing

Latin Fusion Mr. Green

O el género que te aparece para elegir en Myspace "Música de sanación y meditación"

Nahh,que se yo,Cynic siempre tuvo esos elementos de New Age(a no ser los primeros demos,que parecian ser algo mas Thrash/Death increiblemente)

Sus trabajos musicalmente siguen siendo geniales.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
PersephonE
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 3:48 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

No sé ustedes, pero yo ya veo el siguiente disco de Cynic grabado con sonidos de animales de la selva, sonidos de cascadas, quenas y tambores Laughing

Laughing No se porque se me vino a la cabeza sonido de elefantes en particular y me causó muchísima risa Laughing

Ahora en serio jeje La propuesta de Cynic ya maso es conocida, musicalmente dan de todo los tipos, pero creo que acá falto fuerza salado a la voz. Y si ya esta diciendo que de ahora en mas cantara limpio...no se, hay que ver lo que sigue. Que no creo que sea un tema de voz limpia o no, es un tema de huevos muchachos. jajaja Me mata escuchar algo con tremenda fuerza y que la voz no acompañe eso... Eso es lo que me dejo...
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Ha sido editado "The Portal Tapes"

Portal fue la banda que formaron los ex-Cynic unos años despues de la disolución de la banda, tenía una cantante femenina y la banda tenía un sonido más ambiental y para nada pesado. Las canciones estaban hace años disponibles para descargar, yo al menos tenía estas canciones desde hacía 10 años más o menos, pero recién ahora han sido editadas oficialmente, es más, no bajo el nombre Portal, sino bajo el nombre Cynic.

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
1010011010
God of Metal

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 9:58 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
tenía una cantante femenina y la banda tenía un sonido más ambiental y para nada pesado

decís que es una "mariconada" entonces? me lo bajo? vos que decís?

ajajaja....

aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:05 pm    Asunto: Responder citando

tremenda mariconeada es, hoy lo escuché entero....está muy bueno Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 5 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro