td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MauRicio33
Junior

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:52 pm    Asunto: Saint Vitus Responder citando

bueno me parece que esta banda se merece un lugarcito aca como terrible banda de traditional doom que es

La banda Saint Vitus es conocida por ser una de las creadoras del subgénero doom metal, específicamente el doom metal tradicional. Una de sus principales influencias es el grupo inglés Black Sabbath. El grupo se dio a conocer con la incorporación del vocalista Scott Weinrich, uno de los músicos más conocidos de la escena doom/stoner metal. Originalmente se formaron en 1979 bajo el nombre de Tyrant, que luego sería reemplazado por el de Saint Vitus (que en idioma español significa San Vito, que refiere al "baile de San Vito", nombre popular que se le daba a enfermedades convulsivas como el cólera), y que además hace referencia a una conocida canción de Black Sabbath.

Tras la publicación de C.O.D. el grupo se disolvió, pero la vuelta al puesto de cantante de Scott Reagers hizo reagruparse a la banda que publicó su último trabajo, Die Healing, en 1995.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Cuesta creer que casi no haya comentarios sobre esta tremenda banda, es una de las principales impulsoras y pioneras del género, esto demuestra lo poco escuchado que es el doom. Recomiendo fervientemente escuchar los discos: Saint vitus, Hallow's Victim y V.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Agregale el Born Too Late.

MauRicio33
Junior

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:58 pm    Asunto: Responder citando

la verdad que nadie le da bola a saint vitus... y menos al GRAN Wino que ademas de haber pasado por ahi (y ahora retomaron desde hace un par de años y estan grabando disco nuevo) tuvo mil bandas como The Obsessed (una genialidad), the hidden hand etc y ahora saco disco con Premonition 13 que la verdad vale bastante la pena. yo recomiedo "fervientemente" el V y el born too late, y sin Wino el hallow´s victim.
God of Metal

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:30 pm    Asunto: Responder citando

El otro día estuve escuchando el "Born Too Late" y está muy bueno. Sin dudas, este es el Doom que más me gusta! Twisted Evil

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 2:11 pm    Asunto: Responder citando

me gusta el doom que hacen bien clasico y tambien su lado stoner esta bastante bueno.
Me recuerdan a sabbath

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro