Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:51 pmAsunto:
Le dan mucho color a estas bandas ,mal no son .pero tampoco son wooow ,terribles bandas
Stephen Metal Legend
Publicado: Jue Jun 21, 2012 4:08 pmAsunto:
Master of the wind escribió:
Otra vez a ese cuchitril? Otra vez que no voy a ir a ver a Logos
Lo mismo digo.
De "chori metal" esto no tiene nada,es heavy metal argentino nada más y nada menos,primero porque su temática no es la típica de esas bandas y segundo porque se preocupan realmente por sonar bien.
_________________ La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
insomnium God of Metal
Publicado: Vie Jun 22, 2012 12:14 amAsunto:
MoonFrost escribió:
Chori metal...al igual que Hermetica, Orcas, Malon, Rey Toro, etc...
Truchada total...
uuuuuuuuuu soy un metalero tr00!! groso!!! enseñame el camino del metal true, asi me hago fan de las bandas que escuchas!!!
ORCAS??????? jajajajja que banda es esa??? jajajajajjaja aprende a escribir para criticar.
Pones a Rey Toro junto a Hermetica.... por favor! no podes!
Me enoja el termino "truchada total" para vos que es lo no trucho?? lo de chori ni me toca porque lo tengo asumido, prefiero ser chori antes que un bobito cabeza cerrada que se piensa que el metal termina en las fronteras de noruega. _________________
Truchada total...
uuuuuuuuuu soy un metalero tr00!! groso!!! enseñame el camino del metal true, asi me hago fan de las bandas que escuchas!!!
ORCAS??????? jajajajja que banda es esa??? jajajajajjaja aprende a escribir para criticar.
Me enoja el termino "truchada total" para vos que es lo no trucho?? lo de chori ni me toca porque lo tengo asumido, prefiero ser chori antes que un bobito cabeza cerrada que se piensa que el metal termina en las fronteras de noruega.
no conoces orcas?!?!?
terrible banda!! foto de los integrantes...
insomnium God of Metal
Publicado: Vie Jun 22, 2012 12:26 amAsunto:
metalmind escribió:
insomnium escribió:
MoonFrost escribió:
Truchada total...
Me enoja el termino "truchada total" para vos que es lo no trucho?? lo de chori ni me toca porque lo tengo asumido, prefiero ser chori antes que un bobito cabeza cerrada que se piensa que el metal termina en las fronteras de noruega.
no conoces orcas?!?!?
terrible banda!! foto de los integrantes...
jajajajja
yo por lo general no trato de entrar en discusiones dentro del foro, porque son todos como minas dentro del periodo pero me saco el "ORCAS" jajajajja eso que Horcas me aburrio y hoy por hoy no me gusta tanto como cuando era guacho, pero ta les guardo respeto, aunque el respeto se fue con Civile y eso lo comprobe la vez q los vi en el The Roxy _________________
Master of the wind Metal Legend
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:55 pmAsunto:
MoonFrost escribió:
Truchada total...
Seguramente seas muy malo por escuchar Norsk Arisk Tr00 viking folk pagan escandinavian progresive melodic black death viking(de nuevo) metal .
Tanto que no te molestaste en escuchar Logos nunca en tu vida.
No sabia que Malon, Hermetica y Rey Toro tenian letras cristianas!!!!! _________________
insomnium God of Metal
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro