Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 25
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 3:28 pm    Asunto: Responder citando

ReyBrujo escribió:
Ya esta confirmado en la pagina de Megadeth la fecha en Uruguay

http://www.megadeth.com/killingroad.php?concertid=571

Ir o no ir, esa es la cuestion...

Por fin ,ya estaba empezando a dudar si se hacia o no
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Cliff´em all escribió:
ReyBrujo escribió:
Ya esta confirmado en la pagina de Megadeth la fecha en Uruguay

http://www.megadeth.com/killingroad.php?concertid=571

Ir o no ir, esa es la cuestion...

Por fin ,ya estaba empezando a dudar si se hacia o no

si se hace o no depende de las ventas de entradas... lo único que confirma que aparezca en la pagina oficial es que el recital esta programado.

si, soy un amargo pero es la realidad...
Megajaja
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 12:11 am    Asunto: Responder citando

Acaban de avisar en el evento en facebook que se bajó el precio de 2250 a 1990
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 12:12 am    Asunto: Responder citando

Bajaron las entradas. Ahora salen 1990.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 12:14 am    Asunto: Responder citando

bajaron las entradas y hay chances de que se pase al velódromo
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 2:30 am    Asunto: Responder citando

Que ahorro, eh? 260 pesos.....once dolares....pufffff....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cthramm
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 2:39 am    Asunto: Responder citando

ah para pero con esa plata te pagas unas chechas jajajaja

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:36 am    Asunto: Responder citando

Honestamente NO quiero que se pase para el Velódromo. ¿Soy la única? A mi me parece que el Teatro de Verano se ve mejor de todos lados y se escucha mucho mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rattlehead
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Mika escribió:
Honestamente NO quiero que se pase para el Velódromo. ¿Soy la única? A mi me parece que el Teatro de Verano se ve mejor de todos lados y se escucha mucho mejor.

Totalmente de acuerdo!!
Además, para que lo quieren pasar al Velódromo? El teatro de Verano no se va a llenar ni a palos! Se piensan que bajando el precio $260 va a ir mas gente? Espero que se aviven y dividan el teatro en 2 o 3 anillos antes que sea demasiado tarde y lo tengan que cancelar...
atroz
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Pa, que está cara la entrada, que si la rebajan $260 es muy poco, dejense de romper las bolas!!! Quieren pagar $900? No tendrán ni idea de lo que cobra Megadeth por tocar, y....a eso sumale todos los viáticos (que no son papa).
Estamos en Uruguay, está clarísimo que acá las entradas SIEMPRE van a ser más caras, hay menos público, por ende va menos gente, POR ENDE: si no la cobras caras no se hace el toque. Por más que lo hagan en el Centenario a 150 pesos, no se llena, NO HAY GENTE! No es tan dificil de entender.

Y a no llorar que no les da a guita porque si piensan pagar 1300 (que he leido les parece justo), no me digan que no venden unos cds, unca campera, una remera, lo que sea, y llegan a los otros 700, o le piden al tio que se las saque en 3 pagos, que se yo. Dejense de hinchar las pelotas, con amor.

Viene Megadeth y eso es lo que importa.

P.D. Las entradas para Amon Amarth andaban en los 700 u 800 si mal no recuerdo. Les parece tan loco 2000 por una banda con casi 30 años de carrera, que sigue sacando tremendos discos y que son unas bestias tocando?...Ojo que no le doy palo a Amon Amarth, yo los vi y encaran mucho pero...no es comparable y el precio de uno y otro toque, en comparación, me parece perfecto.
PersephonE
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Voy a ser visceral (u ordinaria no lo tengo claro aún): no hay poronga que les venga bien lpm!!! Laughing Se quejan de todo, así las regales a las entradas seguramente van a encontrar motivo de quejas, es triste! Hasta hace unos días se quejaban que eran caras, las bajaron y se siguen quejando... Cuánto piensan pagar por Megadeth??? Ya re embolaron con el tema de los precios. Es simple: tenes la guita queres ir vas, no la tenes la conseguis, no queres no vas (quizás olvido alguna opción). Pero dejen de quejarse por todos los rincones.
Viene Megadeth, a no llorar y el que tenga, pueda y quiera recomiendo que no se lo pierda por nada!!! jojo Se ve que esperan que vengan mega bandas y pagar $500 jaja Típico... Y ante tanta queja se olvidaron de priorizar lo mas importante y es que viene tremenda banda a Uruguay y que eso puede abrir muchas puertas, pero no...mejor seguir llorando!!! Me pudrí de leer quejas por todos lados, en ningún lado hablan de la banda en sí, de lo que puede ser la gira, del último disco, de que dijo que esta trabajando en un nuevo trabajo porque es consciente de las bajas ventas del Tr3c3 bla bla bla Hay de todo para hablar y de seguro mas entretenido que los llantos y las quejas Amen!!!
[me descargué]
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Woow, es como que esta todo el mundo con la misma discusión y como que a su vez florecieron 3.000 fans de Megadeth de la noche a la mañana, que grosso.

En realidad, ya no te sale más barato ir a Buenos aires, te va a salir lo mismo o quizá un poco màs (teniendo en cuenta las localidades que quedan a la venta, si es que sigue quedando algo) por ende: cagamos.

Las entradas bajaron a $1990, es cierto. Son unos pocos pesos de diferencia, pero me parece una tomada de pelo que sea precio único, así como también me parece una respuesta re simplista el hecho de decir: "Ayy el uruguayo se queja siempre de cuanto sale la entrada, es MEGADETH, blablablablabla" si, es MEGADETH, me encanta, pero eso no implica dejarse cojer de onda ni mentirse a si mismo, la entrada es cara, es cara para una parte del público de éste género (acostumbrado a pagar como mucho, $900). Mirá que por mamarla por foro, el colo no lo va a leer, estaría bueno sacarse la camiseta de "oda al personalismo de mengano", para mí, pierde toda credibilidad de discusión.

Me copa la idea de verlo acá, los vi en el 2005 en Buenos Aires y fue espectacular, verlos acá sería genial, pero prefiero esperar a ver que onda con las entradas, si bajan un poco, si se cancela o qué; total, acá no se van a agotar.
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Varias cosas.

Primero, para que piden Velodromo? Primero que el teatro no se llena ni en pedo, y segundo, yo nunca voy a entender la gente que odia el teatro porque "hay bancos y no se puede hacer pogo", vamo arriba, debe ser de los lugares con mejor sonido que hay, y se dan el lujo de tirarlo para atras por pendejadas (si, anteponer el pogo al bueno sonido, es de pendejo de 15 años).

Segundo, el hecho que sea Megadeth, asi sea una banda de las que soy fan, como Iced Earth, o Gamma Ray, no pagaria esa plata, el hecho que venga una banda buena (que seamos sinceros, Megadeth no es Metallica o Iron Maiden, es equiparable le duela a quien le duela a por ejemplo Exodus, Kreator o Destruction, es mas, Exodus tiene mas peso historico), o porque ir a Argentina salga un 30% mas, no quiere decir que abramos las nalgas y nos dejemos penetrar alegremente.

Y tambien aflojemos la pavada, cada vez que viene una banda de afuera es Historico, para la banda es un lugar mas para sacar plata para pagar la Luz, ni que venga a tocar de onda Mustaine.

Historico (y mas que historico, diria remarcable nada mas) te banco hasta Exodus, Sepulguita, Epica en el 2007, o Amon Amarth, Exodus-Kreator en el 2009 que demostraron que aca se saca guita viniendo a tocar, luego se vio un potencial economico al asunto, nada mas, nadie viene a tocar aca "Por amor al arte, al metal y a los pobres metaleros sudacas de Uruguay que nunca vieron a nadie"

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:10 am    Asunto: Responder citando

Merenwen escribió:
Woow, es como que esta todo el mundo con la misma discusión y como que a su vez florecieron 3.000 fans de Megadeth de la noche a la mañana, que grosso.

En realidad, ya no te sale más barato ir a Buenos aires, te va a salir lo mismo o quizá un poco màs (teniendo en cuenta las localidades que quedan a la venta, si es que sigue quedando algo) por ende: cagamos.

Las entradas bajaron a $1990, es cierto. Son unos pocos pesos de diferencia, pero me parece una tomada de pelo que sea precio único, así como también me parece una respuesta re simplista el hecho de decir: "Ayy el uruguayo se queja siempre de cuanto sale la entrada, es MEGADETH, blablablablabla" si, es MEGADETH, me encanta, pero eso no implica dejarse cojer de onda ni mentirse a si mismo, la entrada es cara, es cara para una parte del público de éste género (acostumbrado a pagar como mucho, $900). Mirá que por mamarla por foro, el colo no lo va a leer, estaría bueno sacarse la camiseta de "oda al personalismo de mengano", para mí, pierde toda credibilidad de discusión.

Me copa la idea de verlo acá, los vi en el 2005 en Buenos Aires y fue espectacular, verlos acá sería genial, pero prefiero esperar a ver que onda con las entradas, si bajan un poco, si se cancela o qué; total, acá no se van a agotar.

Hablo por mi y creo que por muchas de los que escribieron acá y piensan como yo: ACÁ NO HAY NADIE QUE SE LA ESTE MAMANDO A MEGADETH NI A MUSTAINE y....si alguien lo hiciese tema de ellos, como dice Dave en su último video "Hey, just whose life is this anyway?"
Simplemente se dice que el precio no es nada disparatado, no son 4.000 pesos, son 2000, sólo un poquito más de lo que sale verlos en Bs.As. y...tediendo en cuenta de que es Uruguay, me parece perfecto el precio y acorde al ambiente que tenemos para este tipo de shows.

Ya he dicho, los vi en Argentina por mucho más guita, pasaje, comida, hotel si te quedas un dia, transporte, etc, así que verlos acá por esa guita esta más que impecable.

En fin, ya paspó el tema, tremendo toque, tremenda banda y muy buen último disco.

Sayonara
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 1:09 am    Asunto: Responder citando

atroz escribió:
ACÁ NO HAY NADIE QUE SE LA ESTE MAMANDO A MEGADETH NI A MUSTAINE

Te creia hasta que....

atroz escribió:
...como dice Dave en su último video...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente  

Cambiar a: