Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nico carbonero
God of Metal

|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 7:02 pm Asunto: Por que quedan los mensajes privados en bandeja de salidfa? |
|
|
AL mandar un mensaje privado este queda en la bandeja de salida y no se envia , por que pasa eso?
Gracias y perdon x la molestia _________________ Rock and roll ain`t noise polution, rock and roll ain`t gonna die
Born to lose, live to win |
|
|
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 9:49 pm Asunto: |
|
|
La ùnica razoón que se me ocurre es que a la persona que le hayas mandado el mensaje tenga la casilla llena.
Probá mandarme uno a mi que tengo 96% lleno. Asi que un mensaje me deberìa entrar. _________________
Futuro Forero 2017 escribió: | Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion" |
|
|
|
|
 |
nico carbonero
God of Metal

|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 10:38 pm Asunto: |
|
|
te mande uno y quedo en la bandeja de salida  _________________ Rock and roll ain`t noise polution, rock and roll ain`t gonna die
|
|
|
 |
Omar_0203
Bestia peluda

|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 10:59 pm Asunto: |
|
|
Queda ahi hasta que aquel que lo recibe lo abre. Al menos asi me paso a mi hace un tiempo. _________________
 |
|
|
|
 |
nico carbonero
God of Metal

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 12:56 am Asunto: |
|
|
ahhhh, o sea q pasa como mensaje enviado cuando la persona a la q le mandaste lo abre y mientras queda en la bandeja de salida?
a mi antes no me paso asi, pero voy a esperar entonces
gracias _________________ Rock and roll ain`t noise polution, rock and roll ain`t gonna die
|
|
|
 |
Omar_0203
Bestia peluda

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:48 pm Asunto: |
|
|
Mira, a mi cada vez que mande mp aca me paso lo mismo. Hasta que el receptor no lo abrió quedó en la bandeja de salida. Luego paso a elementos enviados.
Suerte con eso! _________________
 |
|
|
|
 |
nico carbonero
God of Metal

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:10 pm Asunto: |
|
|
ok, entonces voy a esperar, las veces q quedo como enviado entonces fue x q el receptor lo abrio al toque
gracias  _________________ Rock and roll ain`t noise polution, rock and roll ain`t gonna die
|
|
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 4:36 am Asunto: |
|
|
Recién entro al foro, por lo tanto recién abrí tu mensaje
Ya te lo contesté. _________________
Futuro Forero 2017 escribió: | Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion" |
|
|
|
|
 |
|