Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 8 de 25
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:35 pm    Asunto: Responder citando

kakasound machine escribió:

Te parece que una banda del big four en este país no es histórico?
Y de las 4 en su momento fué la mas salada musicalmente,las otras 3 y menos exodus no creo que puedan tocar temas del rust in peace fluídamente,así que saque sus propias conclusiones.

1) "Big Four" es un titulo comercial, nada mas.

2) Mira que Gary Holt se lo come vivo a Mustaine tocando, el tecnisismo de Megadeth lo tuvo Friedman (que es tremendo paloma) y ahora Broderick, vale escuchar algun disco de Exudos a ver si tocan 5 rust in peace.

Stephen escribió:
El tipo prácticamente creó el thrash metal y dice que no es histórico..jaja Exodus es una banda gigante,lo mismo que Sodom y Kreator o Destruction,son grupos que me encantan,pero realmente tener a Megadeth en nuestro país si es realmente histórico como Motörhead,Iron Maiden,Deep Purple,Helloween,Krisiun o Satyricon por tirar bandas que han venido.

Megadeth/Mustaine creo el thrash metal??? POR DIÓ... le tamo errando feo feo

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Ta' perdón si alguien se sintió ofendido por tirar el término "mamadera", se ve que leí mal o confundí con algún que otro comentario de facebook.

¿Cual es la necesidad de comparar a Megadeth con otras bandas? porque sinceramente acá me perdí :S

Alguien ya sacó la entrada? A partir de hoy estaban a la venta ¿no?
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:
El tipo prácticamente creó el thrash metal y dice que no es histórico..jaja Exodus es una banda gigante,lo mismo que Sodom y Kreator o Destruction,son grupos que me encantan,pero realmente tener a Megadeth en nuestro país si es realmente histórico como Motörhead,Iron Maiden,Deep Purple,Helloween,Krisiun o Satyricon por tirar bandas que han venido.

Megadeth/Mustaine creo el thrash metal??? POR DIÓ... le tamo errando feo feo[/quote]

No solo es mi punto de vista ,lo ha dicho también Scott Ian de Anthrax,Bobby "Blitz" Ellsworth de Overkill,valuartes del thrash,Kerry king estuvo ensayando unos meses con Mustaine e indirectamente afectó el estilo; antes de Slayer,Mustaine ya estaba creando riffs de puta madre.

Gary holt es un gran guitarrista si,igual creo que aca no estamos midiendo quien toca mejor o peor..
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Uruguay es el país con màs impuestos de toda América a nivel de shows internacionales.
Agadu, Fonam, IMM, DGI, son solo algunas de las cosas que hay que pagar para hacer un show internacional acá. El precio se bajo lo máximo posible, menos de $1990 es totalmente inviable para poder traer a Megadeth.
dmleod
Junior

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Merenwen escribió:
Woow, es como que esta todo el mundo con la misma discusión y como que a su vez florecieron 3.000 fans de Megadeth de la noche a la mañana, que grosso.

En realidad, ya no te sale más barato ir a Buenos aires, te va a salir lo mismo o quizá un poco màs (teniendo en cuenta las localidades que quedan a la venta, si es que sigue quedando algo) por ende: cagamos.

Las entradas bajaron a $1990, es cierto. Son unos pocos pesos de diferencia, pero me parece una tomada de pelo que sea precio único, así como también me parece una respuesta re simplista el hecho de decir: "Ayy el uruguayo se queja siempre de cuanto sale la entrada, es MEGADETH, blablablablabla" si, es MEGADETH, me encanta, pero eso no implica dejarse cojer de onda ni mentirse a si mismo, la entrada es cara, es cara para una parte del público de éste género (acostumbrado a pagar como mucho, $900). Mirá que por mamarla por foro, el colo no lo va a leer, estaría bueno sacarse la camiseta de "oda al personalismo de mengano", para mí, pierde toda credibilidad de discusión.

Me copa la idea de verlo acá, los vi en el 2005 en Buenos Aires y fue espectacular, verlos acá sería genial, pero prefiero esperar a ver que onda con las entradas, si bajan un poco, si se cancela o qué; total, acá no se van a agotar.

Hola a todos.
El precio me parece caro. Ni Megadeth ni mierda. Es caro.

Ahora: Megadeth en Bs.As. sale 200 argentinos como barato, o sea 900 pesos. Los pasajes ida y vuelta por buquebus salen 614 y 624, o sea 1238 pesos. Ya vamos en 2138. Sumale una noche de hotel en algun hotal bartato barato, o hostel: son entre 300 y 500 pesos. Vamos a ponernos positivos y decimos 300. Van 2438 pesos. Sumale algo de comer: me pongo ahorrador y digo 400 pesos (el desayuno al llegar, algo de almuerzo y algo para cenar, y tomate una birrita): van 2838 pesos. Ahora sumale los boletos o algun taxi que te lleve rapido a tomar el buquebus de vuelta: 300 pesos mas para estar cubiertos. Ya estamos en 3138 pesos.

No es mas barato ir a Bs.As. que verlo aca. La entrada si, pero como nosotros nacimos de este lado del charco, joderse y tomar quina. Claro, alla lo ves con 8000 enfermos y el pogo mas fabuloso del planeta, y acá... ya veremos.

Y me olvidé de decir que tenes que pedir el día, porque si vas el viernes no podes laburar, asi que mas perdida de plata. Y para ir el domingo el buquebus es mas caro, a la ida y a la vuelta.
dmleod
Junior

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Igual creo que me pelo un cacho las manos y voy. Yo los ví el año pasado en Bs.As. y ahora van a tocar el Countdown entero. Es caro, pero me jodo y voy. Y es acá. Eso no pasa mas, nunca mas.
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente, si ir a argentina, vale lo mismo que verlo aca, voy a argentina, de paso viajo, de paso va mas gente, y de paso veo otra calidad de toques, y capaz que ligo que los teloneros alla la gasten mas.

Que el precio de aca sea igual a el de argentina+viaje+hospedaje+morfe es una pelotudez

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Como la complican .SI quieren ir a bs as vayan ,yo ya los vi el año pasado aya y tengo ganas de volverlos a ver aca ahora ya que tengo la oportunidad .Los que quieren pagar igual aunque sea caro el precio de la entrada , yo tambien voy a hacer esa .aunque me duela un poco el bolsillo .
Porque comparan a Megadeth con otras bandas?que tiene que ver?
Y ademas dejense de comparar Bs As con Montevideo .Argentina es Argentina y Uruguay es Uruguay .Los que dicen ahh es mas barato alla ,que el buquebus que bla bla bla ,bueno en vez de quejarse ,vayan comprandose ya el pasaje para el buquebus ,la entrada y algunas otras cosas mas y listo .Una vez que viene Megadeth a Uruguay ,que seguramente sea la unica ,se ponen a quejar igual
atroz
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
Sinceramente, si ir a argentina, vale lo mismo que verlo aca, voy a argentina, de paso viajo, de paso va mas gente, y de paso veo otra calidad de toques, y capaz que ligo que los teloneros alla la gasten mas.

Que el precio de aca sea igual a el de argentina+viaje+hospedaje+morfe es una pelotudez

Pero la idea es ver a Megadeth o pasear por Florida, tomar un subte, comerse unas pizzitas y una Quilmes y ver unas masa de porteños mamandosela a Mustaine y coreando todas las canciones como que fuera la Colombes? Ah, y siempre cantando Trust, Symphony, She Wolf, Peace Sells, WAke Up Dead y Holy Wars, ah, y A Tout Le Monde, porque las veces que los vi alla cantan esas nada más, son pocos los que conocen algo más...
Rattlehead
Junior

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 11:58 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me importó gastar un poco mas de guita y comprar la entrada para verlos en el Malvinas. Que alla puedo pasear, va a ir mucha mas gente, el pogo va a ser infinitamente mayor, etc, etc, no hay ninguna duda… Pero ni eso ni el precio de la entrada son los motivos por los cuales voy a ir a Bs. As., simplemente quise asegurarme de que los voy a ver tocar!! Como ya dije un par de días atrás, con el historial de quien lo organiza, quien me asegura que aca no se va a cancelar??

En Bs. As. ya los vi varias veces… Realmente me hubiera encantado verlos en el teatro de Verano, pero esta vez es única, como lo fue la del RIP, asi que no quise correr el riesgo de quedarme sin nada. Con otra banda ni me hubiera quemado… Si finalmente vienen y todo sale bien, en una de esas vuelven y ahí si podré verlos en casa.

Ahora, lo de la comparación de bandas me parece una pelotudez y algo totalmente innecesario. Esto es arte, música, y encima de el mismo género! Déjense de joder che!!

Saludos Wink
AnguisH
Junior

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:40 am    Asunto: Responder citando

Fa muchachos como rompen las bolas, es Megadeth! Que no es mi banda favorita ni ahi, es mas el ultimo disco q escuche de ellos es el Youthanasia pero bien valen los 2000 pei.
A mi me decian hace 10 años que iban a venir a uruguay las bandas q estan viniendo ahora y me cagaba de la risa!!!
Dentro del metal es de las mas grandes de la historia les guste o no, es como Motorhead, Metallica, Slayer, Maiden....es increible que vengan aca.
El que le parezca caro no rompe lo s huvos y no va listo.

A mi la guita no me sobra es mas me eh perdido varios toques porq no me dio la plata para ir, pero este es historico la voy a sacar en cuotas y ver si llego para el de At the gates.

Pero como digo o son unos pendejos q ni idea tienen de lo que era esto en lo 80 y 90 o viven en una nube de pedos

Therion, Katatonia, Motorhead, Megadeth, Blin G, Stratovarius, Satirycon, etc. era inpensable en uruguay, una utopia completa.....
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

2) Mira que Gary Holt se lo come vivo a Mustaine tocando, el tecnisismo de Megadeth lo tuvo Friedman (que es tremendo paloma) y ahora Broderick, vale escuchar algun disco de Exudos a ver si tocan 5 rust in peace.

TecniCismo.. Por algo dije en su momento no? Y si es paloma el tipo que tiene que ver con todo esto? Puede ser un travesti tocando,que es irrelevante en ese sentido. Armónicamente Friedman fué el más lanzado,Broderick tiene más técnica solamente,igual es muy bueno también.

Megadeth/Mustaine creo el thrash metal??? POR DIÓ... le tamo errando feo feo

Y calculá,si el tipo le enseñó practicamente a tocar thrash a kerry king y sentó las bases de metallica,una parte importante tiene que ver en esto no?

http://www.stylusmagazine.com/articles/movie_review/get-thrashed-the-story-of-thrash-metal.htm Confused
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:06 am    Asunto: Responder citando

metalforce escribió:
Cita:
Uruguay es el país con màs impuestos de toda América a nivel de shows internacionales.
Agadu, Fonam, IMM, DGI, son solo algunas de las cosas que hay que pagar para hacer un show internacional acá. El precio se bajo lo máximo posible, menos de $1990 es totalmente inviable para poder traer a Megadeth.

Justo acabo de leer una nota de El Observador que Madonna no viene porque los impuestos son muy altos. http://www.elobservador.com.uy/noticia/226827/madonna-no-viene-a-uruguay-por-los-impuestos/

Es verdad, yo estoy en un coro y los espectáculos que organizamos siempre tenemos que desembolzar un toco de guita.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:42 am    Asunto: Responder citando

en mi caso no es solo el precio lo que me irrita, si no mas bien, pagar 2000 pesos indiferentemente si estoy delante del todo como si por que laburo y llego justo quedo en el ultimo rincón al final de la fila, osea debería estar debidamente separadas en sectores con su precio correspondiente, ya lo dije antes, no todos podemos estar 3 horas antes que arranque, no todos nos gusta estar a los cachetazos pasando encima de otros para ir lo mas adelante posible, no todos vamos en situación de soltería y libertinaje, es mas alguno ira con su mujer e hijo, desde ese punto de vista lo veo mal organizado o dispuesto, y mas teniendo en cuenta que es una banda que mal o bien tiene convocatoria y diria que bastante, no creo que sean 200/300 personas donde se puede apreciar bien aun estando en la puerta. no busco controversia ni alboroto, solo opino

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Opa; yo que se... me gusta a full, es la banda que más me gusta y tá voy a ir.

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro