Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 12 de 25
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 1:28 am    Asunto: Responder citando

cthramm escribió:
todos festejan porque vap trae a EPICA (Que a mi gusto y sin ofender a nadie, es una banda de MIERDA) y al toque de megadeth le tiran palos? que ironia....

100% de acuerdo, yo prefiero al colo y no a la colorada Very Happy (musicalmente habllando por supuesto)

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 1:51 am    Asunto: Responder citando

cthramm escribió:
todos festejan porque vap trae a EPICA (Que a mi gusto y sin ofender a nadie, es una banda de MIERDA) y al toque de megadeth le tiran palos? que ironia....

No tiene nada que ver, el toque de Epica ya se realizó en Montevideo y nadie duda de la viabilidad de dicho show, por diversos factores, entre ellos el caché de la banda, que se trasmite al precio de las entradas, que se traduce a la convocatoria de gente. Lo que esta en duda con respecto al show de Megadeth es si se va a concretar.. es incomparable el show de Epica y Megadeth. Creo que a todos nos encantaría que se agotaran las entradas y se hiciera a Velódromo lleno, pero no vivimos en una burbuja de pedos, hay que ser realistas. Lo que se critica y no se quiere es que el recital se cancele a ultimo momento por poca venta de entradas debido a su precio o que se largue un 2x1 a ultimo momento.. simplemente eso, no seamos tan cortos de pensar que estamos criticamos a la banda.
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Al toque de Epica va hasta el almacenero de la esquina que le gusta alejandro sanz, Simmone mueve mas masas con el culo que con la musica

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, se nota q somo URUGUAYOS E? siempre quejandoc d todo jajajaj, hasta de un afiche, nana, q mediocridad por favor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Mas de mediocre es comer los huesos llenos de caca que tiran de lastima

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 8:49 am    Asunto: Responder citando

Tengo la entrada!!!
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:40 am    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
Segun un usuario llamado "metalshowsuruguay" en facebook (otro mas que parece que tiene contacto exclusivo con VAP), las entradas en estos 3 dias se vendieron a "ritmos descomunales" y por eso, Abitab va a parar de venderlas momentaneamente, hasta que se habilite el sistema para sacarlas con tarjeta, asi que segun ese "personaje", si van a comprarla y les dicen que no hay mas, que no se asusten, que es ese el motivo......

Una de dos, o le estan dando un colooooooor de novela pero mal, porque se la ven venir que la mano estara complicada, o efectivamente, en estos dias no se, ya vendieron medio teatro (he pasado por varios abitab en distintos horarios y no he visto colas de metaler@s en sus puertas).
Es muy raro como se esta manejando todo esto, desde una persona que esta en USA (Di Leo), que arma el evento y comunica todo, exige que se lleguen a 5000 miembros del evento, para cambiarlo al velodromo, que recibe mensajes de la productora (todavia no se que tiene que ver él con VAP), otro usuario como puse mas arriba, que tambien recibe informacion por privado, o quizas inventa, una productora que NUNCA dio la cara para ningun evento (realizado o cancelado) (su cabeza principal es u era usuario de este foro), no se, hay cosas que no me terminan de cerrar de esta gente de VAP.

Si llega septiembre, y el teatro esta a medio vender, entonces sabremos que toda esa propaganda de las entradas a ritmo descomunal, fue puro pamento e invento, si pasa lo contrario, y se cambia al velodromo con otros precios como comunico Di Leo, habra sido todo un exito entonces.

Metalshows en facebook estoy casi seguro de que es el mismisimo, intachable, y respuotoso Ian Di Leo. Terminando la ironia, si, ese usuario en face pertence al mismo fantasma.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 3:10 pm    Asunto: Responder citando

El afiche es una verga, ¿Vamos a negar una realidad? Hasta el afiche de "cachogos cachogos" de los 90 en el cilindro estaba más pro.

Lo mismo con "TRASH" en los anuncios de ABITAB.

Hablando de Abitab, fui a dos (uno en el centro y otro por pocitos) y me dijeron que "No tienen idea de las entradas de Megade'" que a ellos aun no les habia llegado nada..ABSOLUTAMENTE NADA.

Usted no dudaría?
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 8:45 pm    Asunto: Responder citando

VAP,,,ai Razz Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 12:36 am    Asunto: Responder citando

Merenwen escribió:

Hablando de Abitab, fui a dos (uno en el centro y otro por pocitos) y me dijeron que "No tienen idea de las entradas de Megade'" que a ellos aun no les habia llegado nada..ABSOLUTAMENTE NADA.

Usted no dudaría?

Quiebro una lanza, luego de leer el comentario pase por un abitab de punta carretas y si bien el tipo que me atendió estaba pintado al oleo, otro flaco me confirmó que estaban disponibles las entradas... falsa alarma, solamente ligaste a dos pelotudos que estaban en la luna.
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 3:09 am    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
Segun un usuario llamado "metalshowsuruguay" en facebook (otro mas que parece que tiene contacto exclusivo con VAP), las entradas en estos 3 dias se vendieron a "ritmos descomunales" y por eso, Abitab va a parar de venderlas momentaneamente, hasta que se habilite el sistema para sacarlas con tarjeta, asi que segun ese "personaje", si van a comprarla y les dicen que no hay mas, que no se asusten, que es ese el motivo......

Una de dos, o le estan dando un colooooooor de novela pero mal, porque se la ven venir que la mano estara complicada, o efectivamente, en estos dias no se, ya vendieron medio teatro (he pasado por varios abitab en distintos horarios y no he visto colas de metaler@s en sus puertas).
Es muy raro como se esta manejando todo esto, desde una persona que esta en USA (Di Leo), que arma el evento y comunica todo, exige que se lleguen a 5000 miembros del evento, para cambiarlo al velodromo, que recibe mensajes de la productora (todavia no se que tiene que ver él con VAP), otro usuario como puse mas arriba, que tambien recibe informacion por privado, o quizas inventa, una productora que NUNCA dio la cara para ningun evento (realizado o cancelado) (su cabeza principal es u era usuario de este foro), no se, hay cosas que no me terminan de cerrar de esta gente de VAP.

Si llega septiembre, y el teatro esta a medio vender, entonces sabremos que toda esa propaganda de las entradas a ritmo descomunal, fue puro pamento e invento, si pasa lo contrario, y se cambia al velodromo con otros precios como comunico Di Leo, habra sido todo un exito entonces.

Esa parte no la entiendo, si 5000 personas pagan 1900 por la entrada, se cambia para el velodromo, baja el precio? Y los cornetas que la pagaron 1900?

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:02 am    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
METAL GOD escribió:

Esa parte no la entiendo, si 5000 personas pagan 1900 por la entrada, se cambia para el velodromo, baja el precio? Y los cornetas que la pagaron 1900?

Opa; porque corneta? Yo la pienso comprar la semana que viene, toy esperando que salga el pago en la "constru" donde laburo. No soy ningun corneta; soy un hombre de casi 40 años, que esta esperando que la banda que mas me gusta en el metal llegue a Uruguay.

Puede que sea por pertenecer a una generación del siglo pasado , pero no entiendo los agravios via internet, no mano a mano como deben de hacer los hombres, y todo por un recital de música.

Cada vez entiendo menos !!!

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:32 am    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:
Merenwen escribió:

Usted no dudaría?

Quiebro una lanza, luego de leer el comentario pase por un abitab de punta carretas y si bien el tipo que me atendió estaba pintado al oleo, otro flaco me confirmó que estaban disponibles las entradas... falsa alarma, solamente ligaste a dos pelotudos que estaban en la luna.

La mayoría estan pintados al oleo. Tenés que insistir y hacer que te lo busquen en la computadora, porque se pisan los eggs. Rolling Eyes Ya me pasó con varios toques, los de red uts son igual. Entiendo que tengan muchos espectáculos distintos, pero ¿qué te cuesta buscar? Aparte parece que no les avisan cuando salen las entradas para un espectáculo nuevo porque el primer día NUNCA saben nada.
Cuando compré entradas para Motorhead me volví loca, porque estaba eso de que llevabas la entrada de otro toque y te daban un descuento. Nadie sabía hacerlo, hasta que di con uno que sabía. Me acuerdo que fui a sacar mi entrada y había un chico y una chica. La chica estaba pintada al oleo, el chico hizo un esfuerzo y me la pudo vender. A los pocos días volví a comprar la entrada de mi novio y estaba solo la chica, que no sabía como vendermela. O sea, tuviste todos estos días para aprender y nunca pintó, porque como estaba el otro que sabía, ta, manejate. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
atroz
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
METAL GOD escribió:

Si 4000 y pico de personas compran la entrada, o se, si se venden todas las del TDV se pasa al Velodromo. Al pasarse al velodromo hay más capacidad, obviamente y se van a vender entradas de 1990 (igual que las del TDV) y "otras más baratas" (copió y pego de la productora). En fin, está clarísimo que si se pasa al velodromo van a haber dos sectores. Los "cornetas" van a estar adelante y los que compraron la otra más barata van a estar en la tribuna o campo más atrás, asumo.

Saludos.
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
metalmind escribió:
Merenwen escribió:

Usted no dudaría?

La mayoría estan pintados al oleo. Tenés que insistir y hacer que te lo busquen en la computadora, porque se pisan los eggs. Rolling Eyes Ya me pasó con varios toques, los de red uts son igual. Entiendo que tengan muchos espectáculos distintos, pero ¿qué te cuesta buscar? Aparte parece que no les avisan cuando salen las entradas para un espectáculo nuevo porque el primer día NUNCA saben nada.
Cuando compré entradas para Motorhead me volví loca, porque estaba eso de que llevabas la entrada de otro toque y te daban un descuento. Nadie sabía hacerlo, hasta que di con uno que sabía. Me acuerdo que fui a sacar mi entrada y había un chico y una chica. La chica estaba pintada al oleo, el chico hizo un esfuerzo y me la pudo vender. A los pocos días volví a comprar la entrada de mi novio y estaba solo la chica, que no sabía como vendermela. O sea, tuviste todos estos días para aprender y nunca pintó, porque como estaba el otro que sabía, ta, manejate. Evil or Very Mad

Al ir al abitab tenes que encarar al cajero y decirle de las "entradas de Megadeth en el teatro de verano" porque lo buscará por el lugar del evento, en mi caso ni demoró
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 12 de 25

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro