Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 19 de 25
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Mika escribió:
Zandhalia escribió:
Opa; che yo toy re out de toda la movida del foro, asi que pregunto; ¿ Cuál es el drama con ReyToro ?

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mi problema con Rey Toro es que estoy HARTA de que los enchufen de teloneros siempre y no le den oportunidad a otras bandas MEJORES.

Mustaine que diga lo que se le cante, me chupa un egg. Es obvio que hay una movida política atrás de las masacres, no sé si decir que son orquestradas o no, pero que les dan bombo en la prensa con algun motivo político, seguro.

Opa; tal vez los que traen a la banda y ponen la guita consideren que ellos son mejores que el resto, o que se desempeñan mejor en vivo; nuevamente se resume a una cuestión de gustos.
En el tema de quien es mejor o peor no me meto, no se nada de nada de musica y no sabria decir quien compone mejor o peor que Reytoro.
Grax por la respuesta.

Stay heavy gurises !!!

Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 12:26 pm    Asunto: Responder citando

ironmanya escribió:
yo no entiendo... viene megadeth y hay gente que se queja por quien telonea...

Si llegara a haber otro cambio de fecha por favor avisen. gracias
saludos

Opa; y bueno iron, en gustos no hay nada escrito, si fuera por mi que toque peteco de telonero, con casi 40 años de edad toy que salto en una gamba porque vienen a uruguay. Cuando los emepce a escuchar en el 87 tenia 13 años y ni en pedo me los imaginaba en uruguay. Los pude ver en argentina en el 95 en el monster, pero que vengan aca... espectacular.

Stay heavy gurises !!!

God of Metal

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Mi problema con Rey Toro es que estoy HARTA de que los enchufen de teloneros siempre y no le den oportunidad a otras bandas MEJORES.

Mustaine que diga lo que se le cante, me chupa un egg. Es obvio que hay una movida política atrás de las masacres, no sé si decir que son orquestradas o no, pero que les dan bombo en la prensa con algun motivo político, seguro.

El tema es que Mustaine siempre habló de politica sino fijensen en los primeros discos, sus clásicos, fijesen las letras. Siempre anti sistema o establishement o contra los desastres ecológicos o la carrera armamentisca nuclear. Lo que está haciendo es un giro 180º o está mostrando la verdadera cara de un nacionalismo conservador republicano que para mi es muy malo. Cada uno con sus gustos o lo que piense.
Igual voy a ir a ver a unos pilares de la musica pesada y acá en Uruguay
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAFF
Junior

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 6:01 pm    Asunto: Responder citando

metalforce escribió:
Cita:

El tema es que Mustaine siempre habló de politica sino fijensen en los primeros discos, sus clásicos, fijesen las letras. Siempre anti sistema o establishement o contra los desastres ecológicos o la carrera armamentisca nuclear. Lo que está haciendo es un giro 180º o está mostrando la verdadera cara de un nacionalismo conservador republicano que para mi es muy malo. Cada uno con sus gustos o lo que piense.
Igual voy a ir a ver a unos pilares de la musica pesada y acá en Uruguay

También hacia canciones con temas satanicos, y ahora ya no los toca más, la gente con los años cambia. De todas formas podes ser de derecha y estar desconforme con el sistema (ej.: corrupcion, altos impuestos, etc), podes ser de derecha y ser ecologista o estar en contra de la contaminacion. Dejemos de mirar las cosas en blanco o negro, si el tipo es republicano asunto suyo lo que a mi me interesa es su musica.
El lunes saco mi entrada Twisted Evil
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Dejense de creer que las letras son verdaderas posturas políticas o filosóficas de una banda. Los músicos hoy en día son una pose para vender ante sus fans, lo único que nos queda es la música y nada más. Sacando la vieja guardia del metal y algunas bandas del Black Metal Noruego, el resto solo sigue la lógica de hacer más guita, repito, son solo una pose.
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 10:18 pm    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
el resto solo sigue la lógica de hacer más guita, repito, son solo una pose.

hacer una banda de metal para ganar guita no tiene lógica desde el principio que lo pensás

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 9:27 am    Asunto: Responder citando

Opa; ... a una semanita la la la la la !!!!

Stay heavy gurises !!!

Junior

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Setlist de ayer en Colombia:

Trust
Hangar 18
She-Wolf
A Tout Le Monde
Whose Life (Is It Anyways?)
Public Enemy No. 1
---Countdown to Extinction---
Skin o' My Teeth
Symphony of Destruction
Architecture of Aggression
Foreclosure of a Dream
Sweating Bullets
This Was My Life
Countdown to Extinction
High Speed Dirt
Psychotron
Captive Honour
Ashes in Your Mouth
---Encore---
Peace Sells
Holy Wars... The Punishment Due

No puedo creer que no hayan tocado in my darkest hour!!!
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Pah ,como va a estar eso
Ya falta cada vez menos Twisted Evil
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Y bien, ya no falta casi nada, estamos a días de que Megadeth toque por primera vez en Uruguay!! y la ansiedad ya me entró a atacar! Que sea lunes 10!!
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

Bueno, al final ligué bono en el laburo y me compré la entrada. Tanto que jodía con ir a la cantera, jeje XD
¿Alguien sabe si se suspende por lluvia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 1:48 pm    Asunto: Responder citando

la única forma que se suspenda algo asi es por tormenta eléctrica

Ah...lo que dijo el colo de los colombianos, paerce que estuvo muy bueno

Last night when we got to the venue, there was complete pandemonium. All of our crew was scrambling; the local production were moving like they were all on Quaaludes; and there was still the underlying fact that we had never played a large portion of the evening’s songs live…ever! But when we left, our driver (who seemed to not know where he was going - or doing, for that matter), drove us past all of the fans in a van with clear windows, and excluding the safety hazard for our Droogies that ran out into the street to greet us, we noticed that the line from the front door went around the entire block and overlapped itself at the from door.

There was definitely going to be volcanic activity tonight!

We raced back to the hotel to make any last minute preparations, and headed back to the venue and our support band was playing – Patricio Stiglich – and this kid absolutely smoked! He reminded me of Eric Johnson, but with grit! I listened to him play as I went over the lyrics for the new songs with our new personal assistant Aly (from Austin…yea!), and I got dressed as usual. I had no idea what we were in store for.

When we took the stage the place erupted. Of course you know I was going to say that, but it really did, and it got better and better as we went along. Now, please understand something: from the first time we went down to my beloved Argentina, no one, and I mean no one around the globe could touch them. Then of course the great people of Chile (our friend Tom Araya is Chilean) was not going to accept the Argies being number one and they have gone back and forth over the years, but it was the fans of Buenos Aires that coined "Aguante Megadeth," which can be heard at Megadeth shows around the world, and is a subtle reminder wherever we play of their love for us.

Last night however, the baton was passed.

I’m not saying that it is going to stay that way, because I know the competitive nature of the silvery people from Bs. As., but Bogota completely kicked the entire globe's butt last night…without a doubt…no argument! And the most amazing thing I have ever seen in my life happened during the performance of our double platinum album "Countdown To Extinction." The audience had organized and worked out amongst themselves that during the song "Countdown To Extinction" they would all hold up a paper sign of the old man from the record cover. It was by far the most amazing thing I have ever seen in all my years. I don’t know what the rest of this tour down south has in store for us, but if last night was any indication, Christmas came early for this kid in 2012!

Love and bruises,

Dave Mustaine

http://www.myspace.com/bandaaten
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 7:50 pm    Asunto: Responder citando

GENTE, VENDO DOS ENTRADAS DE $1990!!!! MANDEN PM Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Vapai bajaron los precios!!! VOY!
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Sub-15 escribió:
Vapai bajaron los precios!!! VOY!

afirmativo central

"SE HABILITO UN SEGUNDO PRECIO PARA EL SHOW DE MEGADETH!!!
El día de hoy, se habilitara, un segundo precio, más popular, para el show de Megadeth, en el "anillo tres" a $1040
Información de Abitab"

No lo veo mal la verdad... antes de tener un teatro de verano a medio llenar, es preferible hacer eso, aunque de entrada debería haberse hecho esa división de precios, pero bue.

Última edición por metalmind el Mie Sep 05, 2012 12:52 pm, editado 2 veces
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 19 de 25

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro