td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nibe
God of Metal

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:32 pm    Asunto: UNTIL THE LIGHT TAKES US Responder citando

documental sobre black noruego

dejo link a web de la película:

http://www.blackmetalmovie.com/

busquen en google que está disponible para bajar en torrent.

estuve con entusiasmo atrás de esta película varios meses porque pintaba bien, hasta que se filtró y la pude ver hace un tiempito; decepcionante.
me gustaría intercambiar opiniones con algún forero que la haya visto porque en lo que me es particular me dejó una sensación tristísima.

no me voy a poner a despotricar porque no se capta la "magia" de un género que ya hace como quince años que está en decadencia (para mí a partir del 94-95 empezó una caída en la fuerza del estilo, a nivel místico diríamos). pero lo que no puedo entender es como teniendo un material para trabajar con la fuerza de lo que sucedió a comienzos de los noventa, más allá de suicidios, incendios y asesinatos, lo único que los realizadores de este documental hacen es seguir a fenriz yendo de acá para allá con carita de cachorro perdido, a frost dando vergüenza ajena y entrevistando a varg (estando todavía en prisión) quien es el único que da alguna declaración medianamente rescatable.

estos ineptos declaran haber estado 2 años en noruega para hacer la película, y lo que vemos no puede ser calificado ni siquiera de superficial, porque el vacío de contenido es abismal. lo único que nos queda es el sabor amargo de algo que fué grande (al menos eso creímos unos cuantos hace muchos años) y que ahora es un cuadro más colgado en una galería de mierda para que los idiotas lo miren y se crean inteligentes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Otro mas??? Ya la aburren

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 1:37 pm    Asunto: Responder citando

nibe, es genial ese documental

el cuadro ese representa tal cual el black metal como vos mismo decís que está... un cuadro de algo que una vez fué grande y hoy está colgado en una pared para que los idiotas se paren, lo miren y traten de parecer inteligentes (cualquiera que escuche black cae en esa descripción automáticamente). Yo no creo que sea así ni ahí, pero la idea que transmite el documental es así, y la mayoría (vos mismo tmb) lo vé de esa forma. También la mayoría cree que por escuchar black automáticamente va a ser mas inteligente XD
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Hacía tiempo que quería decir esto: tremenda documental! A mi me encantó por varios aspectos que no noy a enumerar porque a nadie le interesa y no lo comparten por lo que leo. Lo principal es que, como amante del Black Metal que soy, tengo decenas de documentales del black, y ésta es justamente la única que no está apuntada hacia el satanismo, Varg diciendo la verdad de la milanesa. O no la entendieron u odian el black, creo que a ustedes les pasó las dos. Otra cosa, la banda sonora es increíble! Aguante Ulver!

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro