td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martinelrengo
Junior

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 10:45 pm    Asunto: busco banda.... Responder citando

me ofresco como violero.... tengo banda pero tamos sin actividad... no tamos ensayando mucho.... dejo una cancion para que mas o menos vean como toco la viola..... aclaro no soy primera viola... ando buscando alguna banda tipo metal core o nu metal.... soy de las piedras.... por cualquier cosa me pegan un timbraso y hablamos.... 2-364-90-84

http://www.mediafire.com/?m7ysfx3tc4w7la3

( tiene letra el tema )

desde ya gracias y saludos

atte: martin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mickjanick
Junior

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 12:23 pm    Asunto: Banda de metalcore Responder citando

Nosotros estamos buscando una segunda viola para los ritmos y porque no algun coro, el tema de la equipacion es un tema, de todas maneras no estamos tocando en vivo asique tampoco es algo que sea urgente pero si buscamos un buen sonido. Podriamos probar igual, vos como estas para meter ensayos entre semana? si te tiramos un par de temas podes sacarlos asi nos juntamos y vemos que onda?
Si tocas bajo tambien podria servir por ese lado, tambien estamos buscando bajo, el vocalista nuestro esta entre tocar el bajo y la viola, capaz que te cuelga el tema del bajo. Tenemos algunos temas propios y estamos viendo algun cover como facing hell de Ozzy y algun otro.
Mi nombre es michell
saludos.
te dejo mi correo escribime ahi

rockdesangre@hotmail.com

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro