Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 4:45 pm    Asunto: Responder citando

eso sería la prueba de que el metal, como el crimen, no paga. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
elgatoarisco
Junior

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 3:05 pm    Asunto: Responder citando

gracias por las respuestas. les cuento una anécdota pueblerina, pensando sobre todo en lo que escribió fabián y lo que dije de joao gordo. cuando era adolescente vivía en tacuarembó; en la era pre-internet era (casi) imposible conseguir discos de heavy metal por allá, de ahí que con unos amigos íbamos a livramento tres o cuatro veces al año a comprar algún material. un día, en la disquería más rocanrolera de allí (Bayón se llamaba, si mal no recuerdo), me puse a revolver discos de pasta (las bandas en su mayoría no editaban CDs todavía...), pedí para probar el disco RDP Ao Vivo y piré. me encantó. a mí gustaba sepultura, pero estaba buscando algo más a medio camino entre el thrash y el punk. en fin, por eso me dolió ver a joao gordo payaseando en la globo en varias ocasiones. hace poco buscando en "taringa" material sobre RDP me encontré con discos nuevos, y ahora por lo que dice fabián aquino supongo que tengo un buen motivo para alegrarme y pensar que no todo(s) se compra(n) y se vende(n) y que en todo caso puede haber caminos de retorno Smile sobre todo porque, según creo, si bien el pasaje al "circuito comercial" hace, como bien decís, mejorar el sonido y los aspectos técnicos en general, también, para ajustar la propuesta al mercado, se pasa una aplanadora por encima del arte. el resultado es mtv, pero también las bandas de rock uruguayo de supermercado y fm: todo se parece entre sí, lavadito, parejo, bien sonado, complaciente u ofensivo pero dentro de lo permitido... por suerte no toda la gente se vende, o al menos, si pasa a vivir de la música, intenta no resignar su propuesta artística, estética, su ideología. a veces pienso con cierta tristeza cómo tres de "los estómagos" se volvieron "los buitres" y por suerte me rescata el recuerdo del hueso hernández y "los gallos humanos", que todavía andan en la vuelta, con otro nombre.

volviendo al toque, que es el tema del foro: RDP fue alucinante. el gordo era un tipo sumamente carismático y estábamos todos felices, de fiesta. más allá de la pelea con los chicos eléctricos, no hubo, hasta donde yo me enteré, violencia. sin embargo -agrego esta "postal" como dicen los periodistas viejos-, el infame "elbio rodríguez barilari" que tenía una columna en "sábado show" de "el país", dijo que era tanta la violencia afuera del toque (?!) que no se animó a entrar, y le dedicó una página entera del suplemento a atacar a las tribus urbanas en torno al rock...

saludos a todos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jotabe
Junior

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil me hicieron reir con lo del bajista de Eclampsy que tenia pinta de cumbiero. Ese soy yo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

jotabe escribió:
Twisted Evil me hicieron reir con lo del bajista de Eclampsy que tenia pinta de cumbiero. Ese soy yo

Juas, miren quién apareció por el foro!!!

Un abrazo Javier!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jotabe
Junior

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:46 pm    Asunto: Responder citando

que viejo que sali juaaa!!!

tengo pila de fotos de la banda de aquella epoca y todos los diarios que salimos creo que tambien tengo los negativos
gaitafer
Junior

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve en ese toque.....buenísimo.......también estuve en el hotel Klee donde firmaron autógrafos en el Hall.....muy bueno el video adelanto de Elchinoadolfo más arriba...que recuerdos, cuantas caras conocidas....yo aparezco en el minuto 2.41 y 2.42 caminando atrás de mi gran amigo el gordo Nasty, justo a espaldas de Joao Gordo.....de lentes y pelo atado...que horrible que estaba en esa época...jajajaja....voy a ver si me descargo el video entero que se ve que promete mucho......
Un saludo !!!!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro