td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PEDAZODNESSIE
Metal Legend



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1479
Ubicación: jurasic park

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:51 pm    Asunto: Larga vida al rey de diamantes!! Responder citando

King Diamond ha firmado un contrato con Metal Blade Records para tres nuevos discos! Hasta el lanzamiento del DVD tantas veces postergado



Uploaded with ImageShack.us

3 de Diciembre de 2012 -
Metal Blade Records se complace en anunciar que el Premio Grammy nominado KING DIAMOND ha firmado un nuevo acuerdo de tres álbum de registro en todo el mundo con la etiqueta.
"Esto va a ser impresionante! Otra pieza del rompecabezas perfecto. Tenemos la copia de seguridad completa de Metal Blade, y no hay un entendimiento entre nosotros que va mucho, mucho más profundo que antes.
Nuestra instalación de nuevos negocios se beneficiarán notablemente a los aficionados en muchos sentidos. Ya debe haber notado algunas de todas las cosas interesantes nuevo que está sucediendo.
Ahora no puedo esperar para salir y comenzar a viajar otra vez! "
Manténgase Heavy,
King Diamond
KING DIAMOND es posiblemente el personaje más reconocible y prolífica historia en el heavy metal. Reverenciado por iconos grandes como Metallica y Pantera a inspirar nuevos advenedizos como Goatwhore, King Diamond, el hombre y la banda, han dejado una marca indeleble en la historia, y ahora de nuevo, el futuro del heavy metal.
En agosto de 2008, King Diamond se unió a Metallica en el escenario del Ozzfest en Dallas para realizar la mezcla Mercyful Fate hizo famoso, el álbum Garage Inc.. Además, King Diamond apareció junto a Lemmy Kilmister de Motorhead como personaje jugable en Guitar Hero: Metallica en 2009.
En 2012, King Diamond estaba dispuesto a volver a los escenarios por un selecto número de espectáculos. Regreso triunfal de la banda a los escenarios eran lo más destacado, tanto de la Hellfest Suecia y festivales de rock en Francia y Suecia. Los aficionados en estos festivales fueron invitados a la producción teatral más grande y el más involucrado en la dilatada historia de la banda. Conceptos de horror de varios álbumes fueron utilizados en la decoración, los fans pueden estar seguros de que-esta muestra sólo se hará más grande y más impresionante en las actuaciones futuras.
30 + años de carrera musical de King Diamond es uno de los más legendarios de la historia del heavy metal, pero la historia no ha terminado todavía. La versión más reciente, Grammy 2007 el álbum nominado Give Me Your Soul ... Por favor, se erige como uno de los álbumes más aclamados por la crítica en una discografía que ya icónico. Futuros álbumes contará con historias de terror completamente nuevos, conceptos, orquestaciones inquietantes, y la marca de la banda firma del heavy metal de la mente de KING DIAMOND y el grupo de talentosos músicos de remolque: Andy La Rocque, Mike Wead, Hal Patino, y Matt Thompson . Muchos álbumes más, tours, y las empresas que se avecinaba.
_________________

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org