Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 23 de 23
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hyvâ
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Thor artwork <3 <3

petacular....

Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 2:12 am    Asunto: Responder citando

Uploaded with ImageShack.us

Resident Evil: Damnation es la nueva animacion de la saga y la tipica animacion que sale antes(o junto) a la pelicula que lleva su nombre,en esta ocasion encontramos a Leon Kennedy y Ada wong como los heroes de turno para llevar una mision de intervenir en una guerra civil de un pais europeo(que pertenecia a la ex Union Sovietica) en donde ambos bandos estan usando armas biologicas(las ya clasicas BOWS) y tiene un metodo nuevo de usarlas bajo un control especial.La animacion es muy buena y la trama tambien

Van a ver que aparecen un par de personajes siniestros y jefes de pantalla que alguna vez vimos en la saga.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 1:50 am    Asunto: Responder citando

Al fin salio la adaptacion del inmortal comic de Frank Miller que situo al caballero oscuro en su etapa mas madura,realista,violenta y cruda como nunca antes fuera sometido.Es evidente que la animacion no tiene toda la pudricion caracteristica del universo Miller,pero se disfruta.Si leyeron el comic, uno se queda con ganas de mas,pero esta muy bien,ahora a esperar la segunda parte y evidentemente el enfrentamiento con el hombre de acero......eso lo quiero ver como queda en la animacion.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Hace pila que no comento por aca. Será porque hace pila que no encuentro un Anime nuevo que realmente me satisfaga... pero bueno, hace un tiempo rompí la racha y venía a comentar justamente eso.

Un amigo del DIE (Andres si mal no recuerdo su nombre) me recomendó qu viera Afro SAmurai.

Me dijo que se trataba de un anime corto (apenas 5 episodios de 25 minutos cada uno incluyendo opening y ending). No tenía mucha trama y era sumamente sangriento.

Confirmó bastante sobre su comentario el ver la serie.

Por mi parte me pareció una buena serie. Para pasar el rato. Me llamó la atencion que se tratara de una serie de estados unidos dado que lo poco que vi de ellos (hablando de anime) no me gustó. La voz de Afro el personaje principal la hace Samuel L. Jackson. Hay sangre a lo largo de todo el anime como para surtir de morcillas a medio Uruguay por un largo tiempo. Tiene su argumento y esta bastante bueno, sobre todo me gusto la historia del personaje que acompaña a Afro durante su periplo. el final de la historia.

Esta ubicada en un mundo "apocalíptico" (no encontre mejor palabra para describirlo) y sumamente violento donde existen 2 bandas para la cabeza numeradas 1 y 2. Al Nº 1 (el mas salado de todos) solo lo puede enfrentar al Nº 2. Pero al Nº2 lo puede enfrentar quien sea lo cual hace su vida bastante dificil de llevar.

Se trata de la tipica historia de venganza con toques muy sangrientos y violentos. ya desde el inicio del primer episodio te vas dando cuenta. si hablo de la primera batalla (sobre todo el primer ataque que realiza a sus enemigos) Afro durante el primer episodio ni les digo. A mi gusto, digno de aplaudirlo de pie. Me saco una buena sonrisa.

Desde mi punto d vista, MUY recomendable. Grata sorpresa me lleve con esta serie.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:24 am    Asunto: Responder citando

después de las fiestas tengo libros y comics para leer hasta el 2025..

el 5 to de game of thrones, los hijos de Hurin, el silmarillion, basurita, la enciclopedia del Assassin's Creed, y Thor de Fraction desde el 14 en adelante...
ahora solo preciso salir del Steam y dejar de comprar juegos que dudosamente voy a jugar.....

si volvi... los extrañaba xD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro