Ir a página Anterior  1, 2, 3  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cliff´em all
Metal Legend



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2087
Ubicación: Monte vide eu

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 12:08 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien la lei un poco ,no me dio para leerla toda la carta .Igual se veia venir esto ,cuando lo empezaron a posponer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 2459
Ubicación: Helvete

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 9:52 am    Asunto: Responder citando

Que la chupen y la sigan chupando.
_________________
As tr00 and grim as they come. Except for VARG, that is.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2087
Ubicación: Monte vide eu

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sub-15
Metal Legend



Registrado: 28 Nov 2010
Mensajes: 1636

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 8:50 pm    Asunto: Responder citando


Link

_________________
Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal



Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 998
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 9:26 pm    Asunto: Responder citando

y se dio nomas...

http://www.rollingstone.com/music/news/black-sabbath-reunite-in-birmingham-20120520
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2087
Ubicación: Monte vide eu

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Re que pensaba que nunca se ivan a juntar .A ver cuando sale tour por sudamerica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gAss
Metal Warrior



Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 101
Ubicación: montevideo

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Sin Bill Ward no es Black Sabbath.
_________________
La firma debe ser como maximo de 600 x 150 pixeles. La tuya excedia esto.
ElMago
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joe_Satriani
Headbanger



Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 160

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 3:08 pm    Asunto: Responder citando

No estoy d acuerdo. Sin Iommi no son black sabbath. Es más, si repasamos la historia d BS, los únicos miembros estables fueron geezer y tony, ni siquiera ozzy. Pero estoy d acuerdo q la pifiaron con lo del batero, tendría q haber sido bill.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 6:29 pm    Asunto: Responder citando

BLACK SABBATH: Entrevistas con Iommi y Ozzy. El nuevo álbum saldrá en Abril


Black Sabbath



BLACK SABBATH han confirmado abril como fecha de salida para su nuevo álbum, para el que han compuesto 15 temas y que está produciendo Rick Rubin, aunque en la siguiente entrevista Iommi niegue que él haya grabado las guitarras, de momento…

En dicha entrevista reciente para el programa de radio "The Blairing Out With Eric Blair Show", Tonni Iommi hablaba con motivo de la segunda gala de entrega de premios de la (Fundación contra el cáncer) "Dio Stand Up And Shout Cancer Fund", celebrada el miércoles 31 de octubre, en Hollywood, California (Estados Unidos). Aquí tenemos algún extracto de la entrevista:

Preguntado sobre qué le parece la labor de la Fundación (cuándo él mismo está luchando contra la enfermedad):

"Bueno, yo soy un superviviente por ahora, aunque todavía me pilla todo un poco de nuevas, pero es genial que haya alguien haciendo cosas tan importantes para tratar de prevenir y vencer a esta terrible enfermedad. No se lo podemos agradecer lo suficiente, pero es necesario este tipo de actos y de "publicidad" para que la gente se dé cuenta de lo que pasa."

Tonni IommiHablando sobre el rumor de que había registrado en estudio pistas de guitarra
para 15 nuevas canciones de BLACK SABBATH:

"Eso no es verdad. Cuando Ozzy lo comentó en una entrevista, supongo que se refería a lo que hemos hecho, que sí hemos compuesto 15 canciones y ya las hemos probado todas. Pero de momento las grabamos primero en mi casa, en Inglaterra, aunque aún sólo como demos y ahora ya las estamos grabando de verdad. Así que por el momento hay grabadas 6 pistas, nada más."

Estas pistas las están grabando con el legendario productor Rick Rubin…:

"Él es un gran vendedor de energía y rollo, y es que realmente te anima y te da energía. Además no es un tipo que se involucre sino que él te deja trabajar tranquilo y luego te dice si le gusta o no."

También comenta sobre si le gustaría ver de vuelta al batería original de la banda, Bill Ward:

"Siempre le tenemos en mente y en el corazón, pero creo que de alguna manera ya es difícil porque ha pasado mucho tiempo y no ha ocurrido hasta ahora. Tal vez en algún momento deberíamos tocar juntos de nuevo en BLACK SABBATH…"

Finalmente comenta algunos recuerdos de su ultimo compañero Ronnie James Dio:

"Oh, tengo un montón de recuerdos de Ronnie. Tuvimos grandes momento, especialmente cuando pudimos hacer el último disco juntos, "The devil you know" de HEAVEN&HELL, y los últimos conciertos, que fueron totalmente de otro mundo. Lo pasamos realmente bien y estábamos deseando totalmente hacer un nuevo disco. Así que guardo muchísimos grandes recuerdos de Ronnie, claro."

La idea es que el nuevo disco de BLACK SABBATH (al menos con tres de los cuatro miembros originales: Ozzy, Iommi y Buttler) se edite en abril de 2013 a través de Vertigo/Universal Republic en Estados Unidos (sólo Vertigo en el resto del mundo).

Por otro lado, OZZY confirma que ya están grabando,m sin Iommi, varias de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de BLACK SABBATH.

Según parece, tanto Ozzy como Geezer Butler han estado trabajando en el estudio mientras Iommi seguía tratamiento, incluyendo a la lista al batería Tommy Clufetos (que también toca con OZZY OSBOURNE en solitario) en sustitución de Ward.

OzzyTras los exitosos conciertos en su Birmingham natal (durante dos noches) y los festivales veraniegos de Download (en Londres) y Lollapalooza (en Chicago, Estados Unidos), parece ser que ya han completado cinco canciones junto con el productor Rick Rubin en los Malibu Studios.

Según comenta el propio Ozzy: "es genial volver a grabar con los chicos y grabar con ellos, y los conciertos han sido muy, muy divertidos… Yo nunca he querido ser serio ni tocar música solemne, quiero decir que tiene que ser divertido. El caso es que solíamos ensayar en un viejo cine, con lo que decidimos en algún momento el tratar de hacer canciones inspiradas en películas de miedo. Era la época del flower power, amor libre y demás, pero nosotros vivíamos en una ciudad industrial como Birmingham y nos gustaban las películas de miedo". De todos modos, sigue admitiendo que aún alucina cuando otras bandas les rinden pleitesía y reconocen la influencia de BLACK SABBATH en su música, como METALLICA o KING DIAMOND/MERCYFUL FATE, "aunque a mí me siguen gustando AC/DC y el rollo divertido y roquero que tienen, y siempre he tenido grandes recuerdos de Australia."

Aquí podemos leer el artículo completo… Recordemos que ya se empiezan a anunciar algunos conciertos de la banda para 2013, como podemos ver en la página de Live Nation con las primeras fechas en Australia en primavera del año que viene y el OZZFEST JAPAN, el 12 de mayo, a las afueras de Tokyo, donde también tocarán SLIPKNOT.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 8:41 pm    Asunto: Responder citando

OZZY sobre BLACK SABBATH: "45 años después la gente nos sigue considerando los fundadores del heavy metal"

En un artículo reciente para un diario neozelandés (con motivo de la próxima visita en abril de BLACK SABBATH al país australiano), comenta Ozzy Osbourne un poco cómo han cambiado las cosas en la banda en tanto tiempo y cómo se han convertido en unos de los músicos (y grupos) más respetados. "Es algo extraño, comenta el cantante (que cumple 64 años en breve) porque hicimos lo que hicimos sin pensar en hacer esto ni grabar un tipo de disco u otro. Y 45 años después la gente nos sigue considerando los fundadores del heavy metal. Quiero decir que no te das cuenta de estas cosas sino que simplemente lo haces". Y es curioso cuando comenzaron siendo un grupo de rock psicodélico con muchas influencias de blues, y canciones como "War pigs", "Iron man" o "Supernaut" certifican esto, pero es cierto que desde su debút homónimo del 70 a sobre todo "Sabbath Bloody Sabbath" del 73 sentaron las bases de lo que sería el estilo posteriormente.

Black SabbathDe hecho, estos primeros años han influido enormemente a todas las bandas posteriores como IRON MAIDEN, METALLICA, JUDAS PRIEST, SLAYER e incluso GUNS N´ROSES, FOO FIGHTERS o QUEENS OF THE STONE AGE, además de impactar en géneros tan dispares como el thrash, el death/black e incluso el rock industrial y el glam. Sigue Ozzy hablando de esto: "Yo no comparto tanto esa definición con respecto a nosotros porque no todo lo que hizo SABBATH tiene que ver con el diablo ni con ese estilo de música en sí. Por ejemplo "Changes" es una canción preciosa, pero la gente prefiere recordarnos por lo que cantamos en "Iron man" y demás temas en las que supuestamente adoramos al diablo".

La banda ya estuvo en Nueva Zelanda hace casi 40 años, que tocaron en el Great Ngaruawahia Music Festival en el 73… "No recuerdo demasiado de aquella primera visita y no sé si alguien quemó una cruz en medio del escenario a medianoche, que fue hace mucho tiempo, aunque sí recuerdo el oficial saludo maorí de bienvenida".

Prosigue el veterano vocalista inglés (pero afincado en Los Angeles desde hace muchos años): "Alguna de las cosas que son diferentes es que ya ninguno se emborracha o está colocado ni cosas así. Ahora estamos todos limpios y tenemos el control de nosotros mismos, y tampoco nos sentimos intimidados entre nosotros y no discutimos tampoco, y así es como deber ser. Pero cuando éramos tan jóvenes teníamos grandes egos, y es que con 21 años y cierto éxito es difícil que tu cabeza lo asimile demasiado bien. Lleva algo de tiempo conseguirlo porque cuando tienes el ego, el éxito, los coches, casas, dinero, alcohol, drogas, groupies y todo lo demás y pasas por todo esto, te puedes sentir afortunado de haber sobrevivido a haberte casado, divorciado, casado de nuevo y resto del viaje. Pero hemos pasado por todo y ahora la música está en primer lugar para nosotros, que ya hemos pasado por el otro lado y a día de hoy de nuevo somos capaces de trabajar juntos y disfrutarlo. De hecho, está siendo muy divertido hacer este nuevo disco".

El esperado nuevo trabajo (en el que llevan trabajando varios meses) se tuvo que interrumpir por el linfoma diagnosticado a Tony Iommy a primeros de año pero después de superar con éxito el tratamiento ya está de vuelta: "Ha sido un poco duro para él pero ya está aquí y todavía aparece con esos increíbles riffs. Han pasado 30 años desde la última vez que trabajé en serio con los chicos, y eso que hubo un intento hace algunos años aunque no salió demasiado de aquello. Pero por alguna razón ahora sí que ha cuadrado todo y hemos hecho como 15 canciones". Finalmente sentencia: "BLACK SABBATH es algo único en el sentido de que nada está preparado o calculado sino que es impredecible. Sólo espero que la gente que nos lleva esperando tantos años no se sienta decepcionada."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martin v8
Metal Seeker



Registrado: 22 Dic 2012
Mensajes: 54
Ubicación: donde ozzy cago el murcielago

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 2:07 am    Asunto: Responder citando

BLACK SABBATH SON 4,SINO SON 3 MAS INVITADO,TODO BIEN CON DIO Y CON HEAVEN AND HELL,PERO LA VERDADERA MAGIA DE SABBATH ES LA QUE GRABARON ESOS 4 PIBES,O ALGUIEN SE ACUERDA DE ETERNAL IDOL, O PEOR EL BODRIO DE CROSS PURPOSES?
ADEMAS ME PARECE INJUSTO QUE A BILL NO LE DEN EL PEDAZO DE LA TORTA QUE SE MERECE(PORQUE POR ESO ES EL BARDO),YA QUE LOS QUE SOLVENTAN ESTA REUNION,O SEA LOS QUE VAMOS A PAGAR LA ENTRADA,LO QUEREMOS A EL.NO NOS OLVIDEMOS QUE SU CORAZON ES DE CRISTAL Y EN CUALQUIER MOMENTO SE PELA.SI VA A TOCAR CON SABBATH,QUE SEA POR LO QUE MERECE,EL ES TAN SABBATH COMO LOS OTROS 3,QUE YA ESTA VIEJO PARA QUE LO PASEN POR ARRIBA OTRA VEZ
_________________
pa que soñar si despierto veo mejor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 1:06 pm    Asunto: Responder citando

BLACK SABBATH acaba de anunciar el titulo de su nuevo álbum! Este ira bajo el nombre de ‘13’ y será lanzado en Junio bajo el sello Vertigo.

El álbum fue grabado en Los Angeles con la alineación original de BLACK SABBATH menos Bill Ward, siendo este reemplazado por el baterista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Brad Wilk. ‘13’ fue producido por Rick Rubin.

Para este año, BLACK SABBATH ya ha anunciado una gira australiana así como su presentación en el Ozzfest de Japon.

http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/01/black-sabbath-anuncia-titulo-y-fecha-de.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org