td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Master of the wind
Metal Legend

Ubicacin: Under the Rain of a Thousand Flames

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:53 am    Asunto: Falleci Clive Burr Responder citando

El que fuera baterista de la banda britnica Iron Maiden en sus tres primeros discos, Clive Burr, ha fallecido a los 56 aos a causa de la esclerosis mltiple que padeca desde hace un tiempo. Segn informa la banda en un comunicado, ha muerto "en paz mientras dorma en su casa".

Con apenas 22 aos se uni a Iron Maiden en 1979 para tocar en sus tres primeros lbumes: 'Iron Maiden', 'Killers' y 'The Number of the Beast', hasta que abandon la formacin en 1982, dejando su puesto a Nicko McBrain, an hoy encargado de las baquetas ms de tres dcadas despus.

El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, ha dicho sobre su muerte: "Son noticias terriblemente tristes. Clive era un viejo amigo de todos nosotros, una maravillosa persona y un gran baterista que contribuy de manera incuantificable a la banda. Es un da triste para todos en esta banda y nuestros pensamientos y condolencias estn con su compaera Mimi y su familia".

En la misma lnea, el vocalista Bruce Dickinson ha recordado que ambos compartieron tiempo en la banda Samson antes de unirse a Iron Maiden. "Vivi la vida a tope, e incluso en sus peores das con la esclerosis mltiple nunca perdi su sentido del humor e irreverencia. Este es un da terriblemente triste", ha subrayado.

http://www.abc.es/cultura/musica/20130313/abci-clive-burr-201303131718.html

---------------------------------

La verdad una triste noticia, mas cuando era una persona que no tenia recursos economicos para tratar su enfermedad (basicamente, Maiden recaudaba plata para ayudarlo), y ademas la misma estaba ganando la guerra, ya que desde hacia muchos aos estaba en silla de ruedas.

RIP

Ubicacin: Monte vide eu

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Que descanse en paz
Un capo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 11:00 pm    Asunto: Responder citando

SLAYER, MEGADETH, JUDAS, ANTHRAX, ACCEPT, etc, hablan sobre el fallecido Clive Burr, ex batera de IRON MAIDEN

IRON MAIDEN

Como era de esperar, tras el reciente fallecimiento del batera de los tres primeros discos de IRON MAIDEN, Clive Burr, empiezan a llegar los primeros mensajes de condolencias, recuerdos y muestras de cario de parte de bandas y msicos. Aqu os pasamos una relacin de ellos. Recordemos que el msico britnico muri el pasado martes en su casa a los 56 aos de edad al perder la batalla contra la esclerosis mltiple que le tena en una silla de ruedas desde haca aos.

Dave Lombardo (batera clsico de SLAYER): "La tristeza invadi mi maana en cuanto escuch la noticia. Su estilo fue inspirador y los discos que grab con MAIDEN son parte clave de mi educacin musical. l tocaba con una energa particular que aportaba filo y excitacin a los clsicos de MAIDEN. Nunca le conoc en persona pero me hubiera encantado hacerlo. Lo mejor que puedo hacer ahora es escuchar algo de material clsico de MAIDEN. Up the Irons!.

Clive BurrDave Ellefson (bajista de MEGADETH): "Me entristeci mucho saber que Cive Burr ha muerto. l siempre ha sido uno de mis bateras favoritos de metal, y le estoy muy agradecido por su contribucin y su msica. Les envo mis condolencias."

Richie Faulkner (guitarrista de JUDAS PRIEST): "No soy un prisionero sino un hombre libre, y mi sangre me pertenece ahora. No importa donde estuvo el pasado, s dnde voy." (Not a prisoner, Im a free man; And my blood is my own now, Dont care where the past was, I know where Im going. Es el estribillo de "The prisoner", uno de los temas de "The number of the beast").

Charlie Benante (batera de ANTHRAX): "Clive Burr uno de mis bateras favoritos de todos los tiempos. Os cuento una historia rpida: Era 1981 cuando estaba con unos amigos en la parte trasera del Palladium en Nueva York donde tocaban IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST. Llegaron dos taxis y salieron de ellos Steve (Harris) y Clive (Burr). l era un batera emergente que adems yo pienso que tocaba con un estilo propio. De hecho, las bateras de "Killers" siempre me han encantado y me han inspirado. Habl un momento con l y le pregunt por un par de baquetas Estuvieron firmando algunas cosas antes de entrar en el local y 10 minutos despus sali con un par de baquetas para m. Todava las tengo Fue increble, y todava recuerdo cmo me extra que MAIDEN le dejara marchar. Descansa en paz, Clive. Has influenciado a muchos y hasta este da nadie ha tocado como t."

Dee Snider (cantante de TWISTED SISTER): "Despus de una larga batalla con su enfermedad, mi querido amigo Clive Burr falleci anoche mientras dorma. Nosotros trabajamos juntos en un proyecto llamado DESPERADO entre el 88 y el 90 y compartimos grandes momentos, aunque musicalmente fuera algo tristemente olvidado. Pude hablar con l hace un par de das por su cumpleaos y compartimos algunos recuerdos y unas cuantas sonrisas. Hemos perdido a una leyenda del rock y ahora el mundo musical es peor por ello. Descansa en paz, Clive, y pgale duro en el cielo del rock nroll."

ACCEPT: "R.I.P. Clive Burr. Te echaremos verdaderamente de menos. Nos deja un legado de increble forma de tocar la batera. Nos encantaba su estilo y su sonido."

Jeff Waters (guitarrista de ANNIHILATOR): "Uno de los mejores, ms originales e infravalorados bateras de todos los tiempos. Su estilo era nico y su interpretacin en los tres primeros discos de MAIDEN influenciaron las bateras que yo he compuesto para mi banda durante todos estos aos. Siempre me hizo y me har hacer "air-drumming" (tocar la batera en el aire) durante toda mi vida metlica Creo que slo Lombardo me ha hecho imitar ms el tocar la batera, pero Clive era el nmero dos en mi lista (risas). Le conoc una vez y era un tipo con mucha clase, as que es una verdadera prdida la muerte de una leyenda y un innovador. Crank up, The prisoner!"

Nigel Glocker (batera de SAXON): "Me acaban de informar de la muerte del batera original de IRON MAIDEN, Clive Burr. Su forma de tocar fue una parte muy importante de los primeros discos de MAIDEN y de su sonido entonces. Mi apoyo y mejores deseos para su familia, IRON MAIDEN y sus fans all donde estn. Descansa en paz, Clive."

Paul Bostaph (batera de bandas como SLAYER, TESTAMENT, EXODUS, FORBIDDEN): "Estoy realmente apenado de escuchar que Clive Burr ha muerto. Su forma de tocar es todava una importante influencia en mi estilo. Me arrepiento de no haber ido nunca a conocerle en persona y agradecerle lo que nos aport. God speed Clive!".

Ronny Munroe (cantante de METAL CHURCH): "El mundo de la msica ha perdido a otro de los grandes con Clive Burr, el primer batera de IRON MAIDEN, que ha terminado finalmente su batalla contra la esclerosis mltiple despus de aos de lucha. Yo aprend mucho de lo que s de batera escuchando y viendo a Clive en los primeros aos de MAIDEN. As que un gran GRACIAS para Clive Burr, que debe descansar en paz. Mis condolencias para su familia y amigos."Clive Burr

Jeff Scott Soto (cantante de JSS entre muchos otros): "RIP para el mejor y el batera original de MAIDEN, Clive Burr. Mis oraciones estn con l y su familia".

SACRED REICH: "RIP Clive Burr. Los primeros discos de IRON MAIDEN todava son mis favoritos."

LOCK UP: "R.I.P. Clive Burr qu noticias tan tristes!

3 INCHES OF BLOOD: "RIP Clive Burr, tu contribucin al metal vivir para siempre."

Jason Bittner (de SHADOWS FALL): "Descansa en paz, seor Burr! Mi batera favorito de heavy metal, cuntos ritmos increbles, golpes y trabajo incansable! El tipo tena unas manos realmente rpidas y le echaremos de menos. Up the Irons!"

EXUMER: "Nuestros pensamientos y oraciones para la familia y amigos de Clive Burr. Estamos tristes por tu perdida pero nos quedan recuerdos felices de tu paso fantstico y carismtico por nuestro mundo y tu recuerdo vivir para siempre, desde que Clive toc en los discos ms memorables de MAIDEN. Te echamos de menos, Clive."

WHITE WIZZARD: "Estamos muy tristes de enterarnos de la muerte de Clive Burr. l fue una enorme influencia para m como instrumentista cuando crec, qu gran batera! Por lo que he odo, adems era un gran tipo y alguien muy humilde dentro de este mundo de egos del rock y el metal. Tuvo que ser muy duro para l dejar MAIDEN cuando lo hizo pero siempre lo ha recordado con orgullo y no con amargura o sentimientos agridulces, lo que nos da muestras de su carcter. Todo lo mejor para t, Clive, y sigue manteniendo tus baquetas en alto en el Cielo o donde sea que vaya tu alma y donde sigas tocando. Nos beberemos muchos tragos a tu salud esta semana."

Dave McClain (batera de MACHINE HEAD): "Muy tristes noticias. Uno de mis bateras favoritos y una enorme influencia cuando era an un aprendiz. Para m, l trajo la forma de tocar del punk al heavy metal. Recuerdo ir andando al Hemisphere Arena de San Antonio para ver a IRON MAIDEN y ver el enorme kit blanco de Clive sobre el escenario. Me cagu en los pantalones! Me qued ah un rato mirando el kit que apareca en la contraportada del "Killers" y que haba estado mirando durante todo el verano Siempre ser una inspiracin para mi forma de tocar y an a veces, cuando intento probar nuevos ritmos o partes de batera, me pregunto a m mismo "qu es lo que Clive hara?".

NIGHTRAGE: "R.I.P Clive Burr. Siempre sers recordado por tu increble forma de tocar en los tres primeros discos de MAIDEN. De hecho, NIGHTRAGE no existira siquiera con los grandes clsicos de MAIDEN. Esta vida apesta cuando slo los buenos mueren jvenes."

Clive BurrBEHOLDER: "Queremos mandar nuestras ms profundas condolencias y sincero afecto para la familia y amigos de Clive. Tuvimos la fortuna de ser invitados al show benfico para Clive hace alguno aos y como fans de MAIDEN que somos fue un honor. En el corto periodo de tiempo que estuvimos con l descubrimos a un tipo gracioso y positivo y siempre le recordaremos como una parte importante de una las ms finas y exquisitas exportaciones britnicas.

SVLK: "Gracias por todo lo que nos dste, Clive Burr. Siempre te recordaremos, descansa en paz.

IRON KNIGHTS: "RIP Clive Burr. Tu batera siempre vivir.

WARBRINGER: "Afortunadamente siempre tendremos los tres primeros discos de MAIDEN para escuchar (preferentemente a volmen muy alto), hacer headbandging y air drumming en su honor. Up the irons!.

ATTICA RAGE: "Desencajados tra escuchar la muerte del batera original de MAIDEN, Clive Burr. Creo que todo batera de metal del mundo ha tocado la intro de Run to the hills alguna vez. RIP, Clive.

RAZORMAZE: "R.I.P. Clive Burr. Ya te echamos de menos.

DYNAZTY: "Descansa en paz, Clive Burr, y gracias por tres discos picos de MAIDEN.

PARAGON: "R.I.P. Clive Burr! IRON MAIDEN y especialmente sus tres primeros discos son una gran influencia para PARAGON. Nuestro batera, Chris, es un enorme fan de Clive y su manera de tocar, que incluso est en una banda de tributo a IRON MAIDEN.

ACARO: "La esclerosis mltiple se ha llevado a Clive. l fue el batera de la banda de heavy metal ms grande de todos los tiempos. Descansa en paz, hermano. Up the Irons!.

TYRANTS BLOOD: "Terribles noticias hoy porque otra gran leyenda nos ha dejado. Dnde estaramos sin sus ritmos a da de hoy? Sin la progresin de Iron maiden, Killers y Number of the beast no hubiramos llegado tan lejos. All hail Clive Burr!"

PAGANS MIND: "Una triste prdida para todo el mundo del rock/metal. Gracias por inspirarnos a todos, descansa en paz, Clive Burr.

MONUMENT: "R.I.P. Clive Burr, te echaremos de menos pero nunca te olvidaremos.

THE PARAMEDIC: Todo el mundo debe mostrar su respeto hacia una leyenda que nos dej ayer".

MARTYR: "Una inspiracin para MARTYR de vuelta a los 80: los primeros MAIDEN con Clive Burr. RIP CLive"

CORMORANT: "RIP Clive Burr, creador de ritmos increbles en tres de los discos ms grandes de la historia del heavy metal.

MAELSTROM: "Descanse en paz Mr Clive Burr, batera de algunos de los discos ms grandes de todos los tiempos.

MIDNITE HELLION: "RIP para Mr. Clive Burr, que es una noticia muy triste para la comunidad metlica el saber de su prdida.

REIGN OF FURY: "Descansa en paz, Clive, una gran influencia para nuestra msica.
venenum
Metal Sick!!

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 7:01 am    Asunto: Responder citando

фоно119.1BettPERFЖемчКомадопоTrueБублКругЖданГусеискуJeweTescАГурВелиВелиTescрасс
ЧубахрамMetaАртивойнРублHeidJorgJohnСмууТалаTripБхагЧарсFeelстреСмолиллюElliЛюби
сертJuliJerzPoinNiveValeВостKiriCottSambQueeКороБащеЗелиТухаThisОссоаспиPaulFall
SelaБараКолммедиАрбеZukoМаркШушуPushОктягазеGiorзакаГуэрZbigбольфоруAtikBertZone
2111мелоRobeXVIIblooВетрHaroантикомпрепрZoneCassXVIIZoneЛопаCompEmirZoneZoneZone
ZoneменяAlfrиллюZoneУварКарыМельRHINMartуволодноГубаZoneСергZoneземнцараTORNподв
МоисKaisNTSCмощнИллюBookSonyFM44FM46ФурмXVIIтемнMargкнигARAGхороThisFolkFlatRave
BeadРоссязыкВысоКитаWindWindталоCariBoscDysoAntoYarrЛитРДавыбопхначаЛитРДемиЛитР
СтарXVIIЛитРПозд1945ЗайчПереСизоAeroДаниSterJose(197БурлКонсJuliColiContавтоStar
ExceSMARPeacконсИнтеЛубеВолоМатуMichMaurКасаФормПетрчелоРезнавтоLeonВороУзорстор
БессавтоПерхСтарсущеTORNTORNTORNtridМороMingДокуЛордФормdefiавтоmetaМоисЖукоБело
ЗахаИллю
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro