td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 5:36 pm    Asunto: Dave Lombardo momentáneamente fuera de Slayer Responder citando

Dave Lombardo anunció hace minutos que momentáneamente ya no es el baterista de Slayer. El recibió un mail de parte de los abogados diciendole que la banda tenía otro baterista para la gira por Australia. ¿El motivo? Como siempre, dinero....

Resulta que Lombardo se encontró con la noticia que de todos los shows que Slayer dio en 2012, le estaban sacando el 90 % del dinero para pagarle al management (!!!!!). Y el 10 % restante era para dividir entre los músicos. Lombardo le dijo a sus compañeros que había que hacer algo, pero sospechosamente, Kerry King le dijo que no quería cambiar nada.
Parte del comunicado indica lo siguiente: "Para que sepan la verdad, al final del día laborable 14 de febrero, me notificaron que no sería el batería en la gira por Australia. Estoy triste y sinceramente muy sorprendido con la situación. El año pasado descubrí que el 90% de los ingresos de SLAYER estaba siendo deducido como gastos, incluyendo las tarifas profesionales pagadas al management, lo que costaba al grupo millones de dólares y dejaba solo un 10% o menos para dividir entre nosotros cuatro. En mi opinión, este no es el modo en el que una banda debería llevar sus asuntos. Intenté rectificar haciéndoselo saber a mis compañeros, y Tom (Araya; bajista y cantante) y yo contratamos auditores para averiguar que estaba pasando, pero nos negaron el acceso a información detallada y a los documentos necesarios.

Pasé las navidades y el año nuevo pensando en que había estado girando todo el 2012, pero que todavía no me habían pagado (salvo por un pequeño adelanto) ni me habían dado una explicación adecuada. Encima me dijeron que no cobraría hasta que no firmara un contrato de larga duración que no me ofrecía ninguna garantía escrita de lo que iba a ganar o sobre como el management iba a deducir sus comisiones, además de no darme acceso a las facturas o a los registros financieros para revisarlos. También me prohibía hacer entrevistas o enviar comunicados referentes al grupo; a todos los efectos una prohibición para expresarme.

El pasado lunes 11 de febrero estuve con Kerry (King; guitarra) y Tom para ensayar de cara a Australia y proponerles un nuevo modelo de negocio que creo mucho mejor para SLAYER; para proteger al grupo y nosotros dedicarnos a hacer lo que mejor sabemos… tocar. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios, y que si quería discutirlo, buscaría otro batería. El jueves 14 llegué al ensayo a la 1 de la tarde como habíamos quedado, pero Kerry no apareció. En lugar de eso, cerca de las seis y media de la tarde recibí un correo electrónico de los abogados diciéndome que había sido sustituido para la gira australiana."

El comunicado del cubano finaliza diciendo que tiene esperanza de poder solucionar el tema y volver a Slayer. Cualquier banda quisiera tener a Lombardo en sus filas... Esperemos...
El reemplazo de Lombardo será Jon Dette , quien tambièn reemplazarà a Charlie Benante en Anthrax.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 12:18 am    Asunto: Responder citando

Al horno!! le estaban deduciendo el 90%, no seas malo!
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Joe_Satriani
Headbanger

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Dos cosas:
1) Por suerte los pude ver en vivo en el maquinaria del año pasado, pq todos estos líos hacen pensar q el fin está cerca. Cuando una banda se convierte en una EMPRESA, empiezan a pasar estas cosas y la música pasa a un segundo plano. Ahi ya no tiene sentido...
2) No me entra en la cabeza como el control d un grupo puede estar fuera del control d sus miembros, q en definitiva son sus DUEÑOS! O sea, el manager y los demás ganan guita gracias a la música q hacen los miembros del grupo, la plata es d ellos y ellos le pagan a los demas, no al revés! Esto es MUUUUY RARO...
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Lo mas raro es Kerry King haciendose el vivo

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 6:26 pm    Asunto: Responder citando

deberian quitarse el nombre de slayer y pasarse a llamar kerry king band o algo asi. en ese grupo se hace lo que el calvo quiere. tom araya en el grupo ni pincha ni corta. por culpa de las tonterias de kerry van a perder al mejor bateria por culpa suya. se acercan tiempos dificiles en kerry king band. perdon!! en slayer..XD
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 5:23 pm    Asunto: Responder citando

El guitarrista de SLAYER Kerry King profundizó en el actual estatus del batería Dave Lombardo en una entrevista con Christina Rowatt de Soundwave TV.

"Esto pasó hace una semana o diez días, por lo que no se que pasará todavía. Es una pena que Dave no pueda estar con nosotros, contaba con él hasta el lunes antes de marcharnos, pero vi problemas en el paraíso. Yo soy el que toma este tipo de decisiones, "bueno, tengo un plan b si ocurre." No quería bajo ningún concepto cancelar la gira australiana, así que esto es lo mejor que podíamos hacer.

Tom (Araya; bajista y cantante de SLAYER) llevaba un tiempo algo reticente hacia Dave, yo era el que decía: "No, no me siento cómodo siguiendo sin él." Pero luego nos estalló en la cara y tuve que moverme muy rápido; tuve suerte y las cosas han salido bien."

Respecto al nuevo disco dijo que tenían 11 temas compuestos, y que todavía no tenían productor, añadiendo que querían contar con Greg Fidelman, pero que está muy ocupado con METALLICA. También dijo que quería trabajar en el material entre la actual gira australiana y su próximo periplo veraniego por Europa, para mezclarlo mientras estuvieran girando y editarlo hacia septiembre u octubre.

Reiteró que tienen los dos temas que grabaron el pasado verano con Greg Fidelman sin mezclar, pero que habían desechado la idea del EP y que las incluirían en el álbum.
Futuro Forero
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 4:11 pm    Asunto: SLAYER Responder citando

COMO PIENSO LO QUE PUDRIO AL MUNDO FUE CAPITALISMO Y NADA RARO QUE UN REPRESETA DE UNA BANDA COMO SLAYER SE LLEVE TOADA PLATA NO ES NADA RARO LO QUE HACER QUE TOM ARALLA LE REZE A SU FALSO DIOS Y PRENADAN FUEGO AL MANALLER. Y QUE DE SER BADAS TAN COMERCILES ACI NO SE PELAN POR LA PLATA PERO COMO ES EL HUMANO BA A BUSCAR ALGO PARA PELIAR TODO WARS. Twisted Evil
Futuro Forero
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 4:11 pm    Asunto: SLAYER Responder citando

COMO PIENSO LO QUE PUDRIO AL MUNDO FUE CAPITALISMO Y NADA RARO QUE UN REPRESETA DE UNA BANDA COMO SLAYER SE LLEVE TOADA PLATA NO ES NADA RARO LO QUE HACER QUE TOM ARALLA LE REZE A SU FALSO DIOS Y PRENADAN FUEGO AL MANALLER. Y QUE DE SER BADAS TAN COMERCILES ACI NO SE PELAN POR LA PLATA PERO COMO ES EL HUMANO BA A BUSCAR ALGO PARA PELIAR TODO WARS. Twisted Evil
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 11:12 am    Asunto: Responder citando

Fa empece a leer pero se me cayeron los ojos, espera que los junto y sigo leyendo.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro