td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 8:33 pm    Asunto: MOTÖRHEAD: Lemmy con problemas de salud(ACTUALIZADO) Responder citando

MOTÖRHEAD han anunciado a través de su Facebook la cancelación de su próximo concierto el 25 de junio en el Ippodromo del Galoppo de Milán, Italia.

El grupo no ha dado explicaciones para la suspensión, pero el trío también canceló el sábado 22 de junio su actuación en el festival austriaco See-Rock, tal y como anunció primero el Facebook del evento, y después la promotora italiana Barley Arts Promotion. Ambas fuentes afirman que las suspensiones se deben a un hematoma que sufre el líder de la banda Lemmy.

El propio Lemmy reveló recientemente en una entrevista con la revista Classic Rock que había sido operado para ponerle un desfibrilador tras sufrir algunos problemas cardiacos.

El próximo trabajo de MOTÖRHEAD llevará por título "Aftershock" y verá la luz hacia septiembre a través de SPV.

Código:
http://www.rafabasa.com/2013/06/24/motorhead-sammy-hagar-kataklysm-tony-harnell-debauchery-fostioner-axxion/


Actualizacion
Aunque ayer cancelaban su gira europea y el batería de MOTÖRHEAD Mikkey Dee transmitía que el líder del grupo Lemmy se encontraba bien y que solo necesitaba un poco de tiempo, hoy se ha sincerado con el periódico sueco Aftonbladet.

"Todo comenzó cuando se cayó y se dio un mal golpe en la cadera hace una semana. Tras la caída, Lemmy tuvo la mala suerte de que una alarma antincendios del hotel londinense Royal Kensington en el que se encontraba saltara, lo que le obligó a bajar ocho pisos por las escaleras en medio de la noche. Su asistente personal dijo que estaba jodido y que tenía una cadera mal.

Necesita que le drenen su cuerpo de fluidos, y eso es algo que no se hace en poco tiempo. Cuando permanece en cama sin poder moverse, se arriesga a coger una neumonía, lo que se puede sumar a otros problemas motivados también por la falta de movimiento. Está destrozado, todo esto ha tenido en él un efecto mayor del que podría haber tenido en cualquier otra persona. Es como cortarle las manos a un pianista; esta es su vida.
Estoy preocupado porque no está muy bien en este momento, no obstante está mejorando, aunque le llevará más tiempo de lo habitual recuperarse. Los médicos no creen que deba salir a tocar por ahora y tienes que acatar sus órdenes.

Yo no tengo todos los detalles, pero supongo que habrá una nota de prensa próximamente. Afortunadamente nuestros seguidores saben que MOTÖRHEAD no es una banda que cancele por un catarro. Lemmy no quería parar, pero era necesario."

MOTÖRHEAD ha publicado la siguiente nota respecto a la salud de Lemmy


Motorhead

La página de MOTÖRHEAD ha publicado la siguiente nota respecto a la salud de Lemmy:

"Desafortunadamente, MOTÖRHEAD han tenido que cancelar los seis conciertos veraniegos que tenían programados. La banda odia dejar tirados a sus fans cancelando conciertos, pero confían en estar a pleno rendimiento para otoño. Como muchos sabréis, la pasada primavera Lemmy tuvo que hacerse algunos chequeos médicos. En aquel momento le dijeron que tenía que descansar, pero cuando se sintió mejor, retomó su vida con normalidad. Ahora le han dicho que necesita tomarse inmediatamente un tiempo para descansar."

LemmyEn palabras de Lemmy: "Me gustaría dar las gracias a todos los que me han mandado ánimos, ha sido una decisión muy dura para mí ya que no me gusta decepcionar a los fans, sobre todo en estos tiempos en los que la economía está tan mal y la gente se gasta dinero para vernos. Pero a veces lo único que puedes hacer es seguir las órdenes del médico, aunque volveremos para dar una patada en el culo a todo el mundo."

La nota de la página concluye: "Aquí lo tenéis, ya podéis dejar de preocuparos y reenviar vuestras postales, flores y dulces a alguien que queráis. Mantened la calma y seguid apoyando. Tanto Lemmy como MOTÖRHEAD es lo que están haciendo. Gracias y nos vemos en otoño con el nuevo álbum."

En esta noticia que publicamos ayer, Mikkey Dee hablaba sobre la salud de Lemmy

El próximo trabajo de MOTÖRHEAD llevará por título "Aftershock" y verá la luz hacia septiembre a través de SPV.


Última edición por metalforce el Mie Jul 03, 2013 6:12 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master of the wind
Metal Legend



Registrado: 06 Jun 2008
Mensajes: 1792
Ubicación: Under the Rain of a Thousand Flames

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 3:01 am    Asunto: Responder citando

Y algun dia le iba a tener uqe dar algo al Lemmy
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2087
Ubicación: Monte vide eu

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 11:11 pm    Asunto: Responder citando

en algun momento le tenia que venir algo
ojala no le pase nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe_Satriani
Headbanger



Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 160

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Por suerte lo pudimos disfrutar en el teatro d verano, por si las moscas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org