td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2013 7:53 pm    Asunto: MOTÖRHEAD: Mikkey Dee advierte a Lemmy y éste responde Responder citando

El batería de MOTÖRHEAD Mikkey Dee ha enviado una advertencia al líder de la banda Lemmy Kilmister para que empiece a cuidarse.
En una nueva entrevista con la banda realizada por Classic Rock, Dee declaró: "Creo que después de todo lo que ha pasado le diría: ‘Lem, ¿cuándo vas a hartarte y a cansarte de estar enfermo y cansado? Es momento de que empieces a cuidarte.’"

A lo que Lemmy responde desde su estancia en el hospital: "No fue nada; lo he superado."

Y aunque acepta el punto de vista de sus amigos cuando le dicen que se calme afirma: "No me gusta que la gente me diga lo que tengo que hacer; aunque puedan tener razón."

A sus 67 años ya sabe que su estilo de vida está llegando a su fin, especialmente después de que le diagnosticaran diabetes y le pusieran un marcapasos, pero insiste: "Todavía puedo aguantar delante del micrófono cada noche y cantar mis canciones. Estoy mejorando y cuando llegue la gira estaré preparado."

Y si llega un momento en el que no pueda salir de gira añade: "Nuestro plan es seguir. Quizá solo hagamos discos, seremos como THE BEATLES después de 1966."

Código:
http://www.rafabasa.com/2013/10/09/motorhead-bon-jovi-baron-rojo-avulsed-primal-fear-toby-jepson/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro