Ir a página Anterior  1, 2, 3  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 1:56 am    Asunto: Responder citando

Mañana me doy una vueltita y me reservo el lugar en ese metaltour Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Todavia no puedo creer que vaya a ir... mas alla que hoy en dia no sigo tanto en esto del metal, ver Iron Maiden en vivo a sido mi sueño desde que comence a escucharlos y el amor que mantengo por la banda sigue siendo el mismo
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 11:20 am    Asunto: Responder citando

slayer se mantiene en este recital?
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 6:13 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
slayer se mantiene en este recital?

Por lo pronto si
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 2:21 pm    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=VXaLXr5dDfU
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 6:50 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe de posibles sets lists para este recital?
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 12:13 am    Asunto: Responder citando

david aun no empìeza la gira, ¿como podria sabere? SmileI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 2:48 am    Asunto: Responder citando

Y.......si es la gira del Maiden England, no hay mucho para especular, basta mirar lo que hicieron en la 1a parte de éste tour....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 12:43 am    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
david aun no empìeza la gira, ¿como podria sabere? SmileI

Ni idea cuando arrncaba la gira, ahora veo que es en 5 días exactosIgual pensé que se podía haber filtrado alguna info.
blawless
Junior

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 3:13 am    Asunto: Responder citando

TENGO 1 PLATEA A LA VENTA, MAS BARATA DE LO QUE ME SALIO, INTERESADOS MANDEN MP O AL 098 160 466 Twisted Evil
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 9:27 pm    Asunto: Responder citando

A horas de arrancar viaje a Buenos Aires! Se viene uno de los mejores shows del año!!
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 29, 2013 12:08 pm    Asunto: Responder citando

El viernes pasado, asi como quien no quiere la cosa, por tercera vez he podido ver a Iron Maiden ganàndose la audiencia, y por primera vez en vivo vi a Slayer aplastando a la audiencia.

Lleguè ya cuando Ghost estaba trerminando, solo vi dos canciones de ellos, y bueh, la verdad...no me gustò mucho. Capaz son buenos, valen mucho, que se yo. A mi no me agradò.

Slayer fue lo que se esperaba. Una aplanadora sobre la gente, con una fuerza espectacular, una calidad impecable y como me habia comentado el tachero que me llevò de Colonia Express a la casa donde me quedè, "Maiden va a ser tranquilo luego de Slayer"

Y ahi viene el tema de Iron Maiden....

A veces nos preguntamos, aun entre los que frecuentamos el ambiente metalero, ¿cuàl es la diferencia entre un cantante y un frontman? Bueno, el viernes la vi. Y la vi clarisima.

Un cantante se preocupa de que su voz salga bien, que el micròfono estè acorde a su voz, y que la luz le dè adecuadamente apra lucirse.

Un frontman se pone la banda al hombro, y pone la cara, improvisa, se mueve, llama a quien sea, mantiene a la gente animada por...que se yo, 25 minutos. Al salir a tocar, luego del fondo de Doctor Doctor, como lo vienen haciendo mientras se acomodan, empiezan con Moonchild y de inmediato, al terminar, Dickinson dice "tenemos un problema tècnico, precisamos cinco minutos para reparar las vallas de seguridad, por favor espèrennos, tenemos toda la noche, y no queremos que nadie muera por imprudencia". Uno esperaria que en ese momento se dè vuelta y se vaya, ya hizo el anuncio.

No. Se quedò ahi, llamò a uno del staff que hablara clarito castellano diciendo "my spanish is shit", asi que aparece un tal Patrick y explica la situacion. ¿Dickinson se fue? Ni ahi. Estuvo parado al lado de este muchacho que explicaba lo que pasaba, y empezando a hablar en castellano muy claro. Y ahi sale el frontman que tiene dentro.

Se para VEINTE inutos frente a la gente a entretenerla. Saluda aca, saluda alla, saluda al campo, mueve la gente. En un mometo dice "voy a hacer algo terrible, pero alguien tiene que hacerlo" Dicho lo cual, SACA a Nicko McBrian de la bata y...se pone EL a tocar. Un solo cortito, pero...un solo de bateria.

Como la cosa seguia con problemas, èl seguia metiendole ganas. regunta si conocen la obertura de la opera Guillermo Tell, y acto seguido empieza a ejecutar esa obertura...golpeandose los cachetes de la cara y haciendo hueco con la boca! Pide otros cinco minutos diciendo "si, si, ya se que les dije cinco minutos hace cinco minutos, pero tengo 55 putos años (lo dijo literalmente, 55 fucking years old) y cinco minutos no es nada, no jodan".

El flaco se puso la gente y el show al hombro. Asi de facil.

Lo que siguio? Ah si, claro...Can I play with madness, Aces High, Wasted Years, The Trooper, lo que quieran. Sacaron el repertorio clàsico y canciones que no tocaban hace rato en publico, como Seventh Son of a Seventh Son o Phantom of the opera.

Yo salì de ahi cargado de buena energia, y segurisimo de haber visto un show que dudo se vuelva a repetir. Los vi tres veces, ninguna de las tres fue igual. Esta, me completò la definicion de FRONTMAN sobre la de cantante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Dom Sep 29, 2013 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo que dice ElMago, la definición de frontman tiene al lado la fotito de Dickinson... fue la primer vez que vi a Iron Maiden en vivo y sin dudas cumplió con mis expectativas, un gran show con un muy buen setlist que incluyó el mejor tema a mi gusto de la era Iron Maiden con Di'Anno, como lo es Phantom Of The Opera, y con un despliegue escénico impresionante, donde en cada tema el telón de fondo cambiaba por uno nuevo acorde al tema que proseguía.

Sobre Slayer, aplanador es la palabra justa para definir el show, tal cual menciona ElMago arriba, no es lo que fui a ver dado que solamente me gustan los clásicos de la banda como lo son Angel Of Death y Raining Blood, pero fue disfrutable de punta a punta, con un homenaje a Hanneman que me pareció bien realizado pese a que leí criticas sobre el mismo.

La única diferencia que tengo es que a mi Ghost si me gustó, tenia muchas ganas de verlos en vivo dado que los dos discos que sacaron me gustaron, y a mi entender dieron un show muy prolijo. Lamentablemente tuvieron dos contras, una, que les tocó tocar con luz del día y dos, enfrentar a un público que no los conocía y que no los fue a ver a ellos, de todas formas me queda la sensación de que a más de uno los sorprendió.

Un show imperdible con un monumental desbordado de gente que hicieron de la jornada una fecha inolvidable, que se repita!!
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 1:22 am    Asunto: Responder citando

Si memorable el show, buena definición de frontman, no es fácil entretener al público argentino, buenas anecdotas pasaron en esos 20 minutos y luego detonar con esos clásicos eternos, la puesta en escena alucinante, pirotecnia y fuegos donde el calor llegaba a tu cara. Los bata de nicko te golpeaba el pecho, como sonaba ese bajo! Primera vez viendo a la doncella y estuvo impresionante. Hay comentarios que se sonaba pésimo y diré que con el viento empeoraba la cosa si lo mirabas de atras, vi a slayer de cerca de la mesa de sonido y recien a los ultimos 3 temas sono decente. Se dice que lo mismo pasó con maiden pero yo me fui bien adelante y ahi se sonó todo!
Ahora a esperar a los creadores de la criatura el domingo!
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 1:35 am    Asunto: Responder citando

La verdad sin palabras
Primera vez que vi a maiden ,despues de algunas veces que o por examenes o por otras razones nunca iba ,al igual que a slayer ,por fin me saque las ganas de verlos aunque no pude meterme en el pogo cuando tocaba slayer .pah la proxima me meto seguro
ghost ,no me gusto mucho ,aunque partes como la entrada estan buenos tipo todos encapuchados y el ambiente que metieron estaba bastante bien ,pero sigo pensando que tendrian que cambiar de cantante xd
y la banda anterior (que no me acuerdo el nombre ) la banda local ,bastante bien ,medio onda hard rock ,por lo que vi y tocaron creo que sucio y desprolijo ,y algun cover mas .La verdad muy bueno
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro