Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Motosierro
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 8:44 pm    Asunto: Responder citando

anarchy in the ELO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 10:35 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Closmu, es Carlos Mussetti, quién organizó el Metal Battle for Wacken aqui en Montevideo, y que laburaba en el staff del lado oscuro, despues Anubis también es Administrador y Troy McClure también

lista final:

Polo, Closmu, MalditoVikingo, Merenwen, Ann Rice, The Slayer, ElMago, Anubis y Troy McClure.

Falta alguno más nombrar?
No hace falta decir que de los 9 solamente 2 aparecieron en este topic
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Se estan olvidando del Lord Dargord! Si precisan una mano a las ordenes!

Clases de guitarra! 099-946-726
lamb_of_god
Junior

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo entro más bien a leer que a escribir y tampoco entro taaanto, pero pienso que no esta bueno pasarse a facebook... Yo por ejemplo tengo una cuenta de facebook pero la ultima vez que entre fue hace meses y tengo 12 amigos en total con suerte.. aca entro por lo menos todas las semanas a ver si hay algun toque o alguna noticia interesante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 5:28 pm    Asunto: Responder citando

El foro debe de seguir existiendo asi lo pienso yo, debemos de haber muchos que no tenemos facebook (por ahora no me interesa) y nos informamos sobre la cartelera de recitales y demas. Parece que hay una etapa de transición y recambio entre los usuarios que antes entraban y participaban pero ahora no, siempre se suman nuevos cada mes.
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Raptor no era admin o mod o algo por el estilo? Aunque ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi activo... claro que tampoco es que entre todos los días últimamente.

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 9:18 pm    Asunto: Responder citando

metalforce escribió:
El foro debe de seguir existiendo asi lo pienso yo, debemos de haber muchos que no tenemos facebook (por ahora no me interesa) y nos informamos sobre la cartelera de recitales y demas. Parece que hay una etapa de transición y recambio entre los usuarios que antes entraban y participaban pero ahora no, siempre se suman nuevos cada mes.

Tal cual,el foro debe seguir existiendo! Algo q si me parece importante,es el hecho de q hay q tratar de publicar todos los toques (aparecen la mayoria pero no todos, y el q no tiene facebook y solo entra al foro no siempre se entera de la totalidad de las fechas).
Seguire con el foro hasta el fin de los tiempos!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, hace unas semanas leí este post en mi trabajo, iba a responder al llegar a casa y nunca más entré al foro, hasta hoy...ahora, otra vez lo veo, y tambien desde mi trabajo Laughing

Si, si, como verán entro poco al foro. Hace un tiempo se habló casi de lo mismo, y es claro que las razones por las cuales la gente entra poco al foro ( y por lo tanto se lo ve tan muerto ), es que Facebook liquidó todo esto. De 5 o 6 foros a los que yo entraba asiduamente hace varios años ( de los cuales en uno soy el creador ) no he entrado más. La razón principal es que al tener a practicamente los mismos contactos en facebook, y que a su vez, en esa plataforma se puedan hacer grupos ( o páginas ) con difrentes temáticas, yo por lo menos he migrado todos mis aportes para ahi.

Solo hay una cosa que no se le compara a los foros, y es el tema de orden, o sea, aqui si quiero seguir una conversación de hace unos meses con algunos foreros sobre "Apocalyptica" ( por ejemplo ), solo tengo que entrar a la sección "Apocalyptica", pero en facebook si quiero seguir el hilo de esa conversación tengo que recordar donde fue escrito, o si en mi muro, o en el muro de un amigo, o en el muro de un grupo de metal de facebook; y a su vez, bajar por el timeline hasta llegar a el comentario ( lo cual puede ser engorroso, y uno puede demorar bastante tiempo, o directamente facebook se tranca cuando uno empieza a pasar meses de comentarios ).

Apoyo la moción de que se le vuelva a dar pelota al foro. De mi parte, voy a tratar de aportar más seguido. Va a estar dificil volver a enganchar gente. La gente se acostumbró a Facebook.

Sobre el cambio de los administradores, yo no estaba muy de acuerdo, pero no me parece mala idea. De todas formas, sobre esto el único que tiene autoridad es Polo.

Estuve revisando la actividad de los moderadores en este último tiempo, y estos son los resultados.

ElMago y Slayer son los administradores más activos

Merenwen ha posteado algo este año

Y yo cada 2 por 3 entro, pero posteo poco últimamente

Anubis - último comentario 24 de Setiembre de 2012
Troy McClure - último comentario 7 Junio de 2012
Raptor - último comentario 4 de Abril de 2012
Closmu - último comentario 6 de Marzo de 2012
Ann Rice - último comentario 24 de Octubre de 2010

O sea, que de esos administradores hay algunos que no han posteado en 8 meses y otros en 2 años y medio. Ojo, esto no quiere decir que no entren a mirar algo en el foro. Yo por ejemplo he entrado varias veces sin postear.

Sobre Closmu, aquel se desligó del Lado Oscuro hace un par de años, era el editor de la revista si mal no recuerdo, y creo que por esa razón no sale más la revista. O sea, que perfectamente puede dejar de ser administrador.
O sea, fue el organizador del Wacken Metal Battle Uruguay, y no armó ni un solo post al respecto. O sea, que se nota que ya ni se acuerda del foro.
Troy McClure hace 1 año que no da señales de vida, incluso apenas lo he visto en algún recital, y no anda metido dentro del staff del Lado Oscuro en los toques que organiza Polo, asi que calculo que también se le puede quitar el rango administrador.

Raptor si mal no recuerdo fue el que armó el Foro, asi que debe ser el único con los conocimientos como para migrarlo de lugar, respaldar cosas, debe saber contraseñas, etc. Hace siglos que no entra, pero cada 2 por 3 lo vemos en los recitales, digamos que no es un administrador del dia a dia, más bien un consultor en cuanto a cosas grandes. Un par de veces lo hemos molestado cuando el foro dió errores.

Ann Rice y Anubis han sido padres en estos últimos tiempos ( con sus respectivas parejas, claro ), y deben tener la cabeza en otro lado. Habría que preguntarles si prefieren ceder su puesto.

Eso es lo que yo he revisado en cuanto a los administradores. Como dije al principio, hay que hablar con Polo a ver si le parece hacer algunos cambios.

Lo bueno, es que justamente yo mañana me junto con el, asi que le voy a mencionar esto a ver que opina.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 2:33 am    Asunto: Responder citando

off topic: me mata tu firma jajaja

Clases de guitarra! 099-946-726
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:58 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Lo bueno, es que justamente yo mañana me junto con el, asi que le voy a mencionar esto a ver que opina.

Que opina Polo? hubo novedades?
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 12:08 am    Asunto: Responder citando

Tengo la leve sensación de que la consulta a Polo nunca fue realizada...
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 2:12 am    Asunto: Responder citando

No se, yo voto al Futuro Forero como Admin... que es lo peor que puede pasar?
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 11:21 am    Asunto: Responder citando

Hace unas semanas le mandé un mail a Polo contandole al respecto. Ya lo leyó, está bastante de acuerdo al parecer con lo planteado. Mañana justo me junto con él, y supuestamente vamos a tratar un poco sobre el tema. Luego les cuento.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
1010011010
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 10:58 am    Asunto: Responder citando

VotenméN....
Ahaha...

Tengo eSperienCia... dedicación y pocas ganas (?)

Mi caso particular, entro seguido, comento poco, y cuando comento capaz que no se llega a entender lo que digo. Pero, no estoy ni ahí con Facebook :Jé!:

Por mí hagan lo que quieran, quería decir que el Foro, nunca será reemplazado con el Facebook de mier... Olé olé oléee borom bom booom boróm bom booom... Y no se que no se que lpqtp! (?)

Estem... Ah, el último mensaje es de Setiembre =/ En qué quedó todo?

Pd: Si por casualidad llegan a entrar en el enlace de mi firma, no me peguen, lo tengo abandonado al Blog u.u'

Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 3:34 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Troy McClure hace 1 año que no da señales de vida, incluso apenas lo he visto en algún recital, y no anda metido dentro del staff del Lado Oscuro en los toques que organiza Polo, asi que calculo que también se le puede quitar el rango administrador.

Todo por no tener camiseta de staff del Lado Oscuro. Razz Les comento que sigo en la vuelta, ahora entré a postear el cambio de local de Helloween/Gamma Ray. Pero el foro no me genera el más mínimo interés y creo que cumplió su ciclo. Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro