td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Doombanger
Junior

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 4:43 pm    Asunto: Doom Metal en Uruguay Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro.
Quería saber si hay bandas que practican Doom Metal en Uruguay. Existió alguna?? Las hay actualmente??

Siempre tuve esa curiosidad. Gracias. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 11:17 am    Asunto: Responder citando

Yo solo supe de 2. Una se llamaba Epílogo, era una onda hypocrisy en el fourth dimension,por decir algo que se asemejaba a lo que hacían, los ví hace más de 10 años en el boliche por sayago que nunca me acuerdo del nombre.
Más acá en el tiempo hubo un ''proyecto'' por así decirlo de banda de doom que se iba a llamar my silent agony, estaba metido uno de los integrantes de stridor, lo puse entre comillas lo de proyecto porque creo que nunca llegaron a hacer nada,al menos yo no me enteré de que hayan tocado en ningún lado ni de que llegaran a completar la formación, que iban a ser más de 10 músicos. A éstos últimos no los escuché,tampoco me interesó saber demasiado,dada la soberbia con la cual se manejaba esta gente, pero lo que querían hacer era algo similar a my dying bride en los 90,exceptuando el primer disco.
Si alguien tiene mas data aporte, que yo también me pregunto si hubo alguna otra banda del estilo,saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro