Ir a página Anterior  1, 2, 3  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Sub-15 escribió:
Por aprox 350 dolares te llevas un Wii negro aca en un local que si queres te paso. Y por 450 te llevas un Xbox slim de 4 GB, eso si, para ese Xbox no hay destraba todavia...
PD: Si te sirven los precios avisame y te paso el nombre del local. Te recomiendo un Xbox, son mas caros, pero si vas a gastar 400 en un Wii le pones 50 mas y te llevas el Xbox. Yo tengo los dos(el Wii es de mi hermana) y la verdad que el Wii no me gusta.
PD: Creo que la TarJeta tiene que ser internacional.

en si pregunto en general puse el casoo de la WII porque quiero una sobre todo por el ultimo Zelda que soy fanatico a muerte y en si mucho la XBOX no me llama (soy raro XD) pero depende. quisas compre unos discos por amazon y la wii cuando cobre la compre.

igual estoy pirando

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Miami Box te mata con el flete de ellos, y si precisas un despachante de aduana... te quiero ver.

La Visa que usas para comprar por internet es de credito. Es la Alfa del BROU (supongo), pero no confundas credito con debito. Me comi ese garron pensando que no podia comprar entradas por internet, y puedo lo mas bien.

Esa tarjeta es una Visa cualquiera con validez internacional. Solo tiene limite de credito cero (por lo que siempre tenes que hacer un pago previo, blablabla).

Saludos.

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en el foro, gracias por recibirme.
Una consulta, Deseo comprar 10 cds (distintos) en amazon con envia mi compra (en un unico paquete consolidado). El precio es de alrededor de 120 dolares mas 30 o 40 dolares que me cobra envia mi compra. ¿Existe la posibilidad de que por ser muchos cds o por el precio total, quede retenido en la aduana? ¿O es preferible hacer una compra por menos de 50 dolares y asegurarse que pase todo? Se que los cds no pagan impuestos pero pregunto porque nunca he hecho compras de esta forma y no quiero terminar pagando mucho mas de lo que me costaria comprandolos aca.
Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo
True Metalian

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 8:34 pm    Asunto: Responder citando

No creo que tengas drama si el minimo son 200 y encima los discos,DVD y libros estan exonerados de impuesto.
Junior

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 6:40 am    Asunto: Responder citando

Te recomiendo esta tienda online: http://www.camisetafc.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro