td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josetherattlehead
Junior

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:07 pm    Asunto: Metalocalypse Responder citando

Metalocalypse es una serie animada que tiene como protagonista a una banda de death metal llamada Dethklok. En las series , dethklok tiene una popularidad sin precedentes, a donde sea que vayan se arma bastante lio, sus conciertos son una masacre,etc.
Hay bastante humor sobre el metal en si, como los Dimmu Burgers, el restaurante Burzum´s, etc. Está muy recomendable la serie, y hace un rato salió un álbum con las canciones de la primera temporada, el Dethalbum.
Acá dejo el link al primer episodio (esta en ingles, no pude conseguir en espanol ni subtitulado):http://v.youku.com/v_show/id_XMTIxNzIxOTI=.html

Pd: este es mi primer post, asi que no esperen gran cosa. Personalmente no me parece que quedo muy bien,pero es lo que hay valor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andros
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Impecable voy a ver eso.Gracias por la informacion josetherattlehead.
Huevoduro McCleod
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

ME GANASTE DE MANO!! ajajjaa

jsuto estaba hacienod un post de ellos! ajajja

bueno aca dejo los datos que iva a poner.... ajaj

Metalocalypse es una serie animada en Flash, emitida por el bloque programático Adult Swim. Fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha. Se describe como una mezcla de "Spinal Tap con Scooby-Doo con Noruega."

La serie originalmente tenía el nombre de DeathClock, pero una patente existente no permitió el uso de este nombre. Entonces fue cuando la serie y la banda de los personajes animados fue renombrada dethklok. El título del show se cambió a DeathKlok Metalocalypse, pero al final los productores decidieron acortarlo a Metalocalypse para simplificarlo.

La primera temporada del show consiste de 20 episodios de 11 minutos aprox. cada uno, el primer episodio fue mostrado por stream en Adult Swim Fix el 4 de agosto de 2006. Según Adult Swim, la serie fue renovada para una segunda temporada.

El estreno de Metalocalypse fue el show #1 en su horario entre los hombres de 18 a 34 años de edad. Entre los mejores programas de cable básico de la semana, Metalocalypse tuvo el lugar #12 entre hombres de 18 a 34 años, y el lugar #6 entre hombres de 18 a 24. El estreno del show tuvo el lugar #30 de esa semana entre todos los adultos de 18-34.[1]

La serie frecuentemente tiene a variados músicos haciendo voces invitadas en el show. Entre estos están: James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Loomis, Steve Smyth, y Warrel Dane de Nevermore, el guitarrista de Arch Enemy Michael Amott, King Diamond, el cantante de Cannibal Corpse, George 'Corpsegrinder' Fisher. Además, cada episodio muestra varias referencias a otras bandas de metal del mundo real en forma de lugares, nombres, o en el comportamiento de los personajes.

Dethklok, la banda dentro de la serie, también es patrocinada por varios productos del mundo real, incluyendo Krank Amplification, Guitarras Gibson, EMG y Line 6.

http://es.youtube.com/watch?v=6BtY8fGvDqU

video musical de la banda.....

yo me baje el disco y esta re bueno!!

Junior

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:22 am    Asunto: Responder citando

Lo encontre subtitulado en espanol :http://www.seriesyonkis.com/serie/metalocalypse la primera temporada,para ver sin descarga.
Segunda temporada para descargar :http://seriez-zonaxzero.blogspot.com/2009/02/metalocalypse-100mb-subtitulado.html
Gosh...
God of Metal

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:20 am    Asunto: Responder citando

yo la vi en gallego, igual me gusto.

Otra cosa...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gosh...
God of Metal

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

parece que empezo una tercer temporada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Motosierro
God of Metal

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:46 pm    Asunto: Responder citando

La conocí por este foro a la serie. Ya me bajé las 2 temporadas y es un cague de risa

kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 10:54 am    Asunto: Responder citando

Los discos de esta serie están muy buenos. Ahora, el trabajo solista de brendon small no me gustó nada,mejor que siga tocando con dethklok.
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 9:13 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe como conseguir las temporadas con subtítulos en español?
Hace un tiempo quise verla y todo lo que había en la web estaba con los enlaces caídos o borrado por derechos de autor.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro