Claramente a Lars no le está dando para pagar las facturas a fin de mes...
Motosierro God of Metal
Publicado: Dom Oct 13, 2013 9:38 pmAsunto:
y...habrá que bajarlo
Cliff´em all Metal Legend
Publicado: Dom Oct 13, 2013 11:06 pmAsunto:
que se pongan a componer temas y a sacar un disco mejor al death magnetic en vez de hacer una pelicula
martin v8 Metal Seeker
Publicado: Vie Feb 21, 2014 1:24 amAsunto:
la vi, y me embole, lo mejor fue una escena que aparece un jinete a caballo casi al final, y que la banda toca la mitad de la pelicula _________________ pa que soñar si despierto veo mejor?
Motosierro God of Metal
Publicado: Lun Feb 24, 2014 9:12 pmAsunto:
idem. de pelicula no tiene mucho, es un concierto mechado con breves destellos de una argumento(al final, que carajo había en el bolso?)
capáz que lo que tenia de atractivo era verla en el cine, en 3d y con todo los chirimbolos que les ponen
ah, y sobre el final hicieron lo mismo que en cunnings stunts, vamo arriba, no se les ocurrió otra cosa?
idem. de pelicula no tiene mucho, es un concierto mechado con breves destellos de una argumento(al final, que carajo había en el bolso?)
capáz que lo que tenia de atractivo era verla en el cine, en 3d y con todo los chirimbolos que les ponen
ah, y sobre el final hicieron lo mismo que en cunnings stunts, vamo arriba, no se les ocurrió otra cosa?
La fui a ver al movie y si, rinde el show en el cine y en 3d, pero "la historia" que armaron es una cagada y muy incoherente... el contenido del bolso se revela en la parte II (?)
Cliff´em all Metal Legend
Publicado: Sab May 17, 2014 10:52 pmAsunto:
Lo mejor es ver a estos tipos en vivo en un concierto
La pelicula apenas supe ,no me llamo para nada la atención
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro