td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enchanted Warrior
Junior

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 7:56 pm    Asunto: Gamma Ray, Empire of the Undead Tour y Rhapsody ¿vendrán? Responder citando

¡Buenas a todos! Recién me registro, y hago este post para ver si alguien me puede responder un par de dudas sobre estas dos bandas y su venida (o no) a Uruguay.

Tuvimos hace poco a Gamma Ray, junto a Helloween en su espectacular Hellish Rock Tour.
Este año, ya llevan varias fechas de su gira por Europa presentando su nuevo trabajo "Empire of the Undead", con el Empire of the Undead Tour... y con Rhapsody of Fire como invitados especiales.

Me animo a pensar que cuando terminen con Europa, la próxima gira va a ser por latinoamérica.
Mi pregunta es ¿hay alguna idea de traerlos de nuevo? ¿hay algún plan o se sabe algo al respecto?
Sería buenísimo tenerlos de nuevo.

La segunda parte del post es sobre Rhapsody of Fire.
Este país ya ha alojado grandes bandas de gran reconocimiento internacional de diferentes géneros (Power: Gamma Ray, Helloween, Blind Guardian; Symphonic: Epica, Therion; Progressive: Sonata Arctica; Folk: Korpiklaani; etc.) todos en alguna manera emparentados o similares al de Rhapsody of Fire.
Rhapsody of Fire es una banda de renombre también, importante en la escena del Power y Symphonic Metal, y sin embargo no ha pisado nunca nuestro suelo.
¿Por qué no ha venido?
¿No ha habido intenciones de traerlos, o es que son muy caros/no se espera buena venta?
¿Hay idea de que puedan venir próximamente?

Hago toda esa aclaración, porque entiendo cuando no vienen bandas "nuevas" o muy under, de estilos poco conocidos o de poca aceptación entre el público de este país. Pero viendo qué clase de bandas han llegado en estos años, encuentro que Rhapsody cumpliría todos los requisitos para venir, siendo una de las bandas más importantes del género, por eso mi duda.

Disculpen lo largo del post, y agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer!
Y espero su respuesta!

Saludos! \m/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enchanted Warrior
Junior

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Up. Me gustaría que alguie que lea el tema me conteste o me diga con quién puedo hablar para sacarme las dudas

"Remember, proud brothers... everything is possible... when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart... believe it... ...it's the dragonflame!
1010011010
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 8:57 pm    Asunto: Responder citando

No leí el post, y me niego a hacerlo hasta que cumplas con el protocolo, y te presentes, ahahhahh. 'Ta.

metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Deberías esperar primero a que se confirmé alguna gira latinoamericana de la banda. Razones por las cuales no han venido hasta ahora, pueden ser varias, altos costos, fechas de la gira complicadas, superposición con otras giras, etc, etc... motivos pueden haber miles, y ser los mismos por los cuales otras bandas no hay llegado a venir a Uruguay.

Lo mejor es tener paciencia, y en caso de no venir a Uruguay, siempre está la posibilidad de cruzar el charco Razz
Enchanted Warrior
Junior

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 2:53 pm    Asunto: Responder citando

1010011010 escribió:
No leí el post, y me niego a hacerlo hasta que cumplas con el protocolo, y te presentes, ahahhahh. 'Ta.

Lista la presentación, ahora ya estás habilitado para contestar xD

metalmind escribió:
Deberías esperar primero a que se confirmé alguna gira latinoamericana de la banda. Razones por las cuales no han venido hasta ahora, pueden ser varias, altos costos, fechas de la gira complicadas, superposición con otras giras, etc, etc... motivos pueden haber miles, y ser los mismos por los cuales otras bandas no hay llegado a venir a Uruguay.

Lo mejor es tener paciencia, y en caso de no venir a Uruguay, siempre está la posibilidad de cruzar el charco Razz

Gracias por contestar!
Es verdad que me apresuré un poco con la pregunta porque todavía ni hay fechas confirmadas. Ya más adelante volveré a hablar sobre eso.

Y sobre Rhapsody, me gustaría hablar con alguien de los que organizan los shows (que ya deben estar hartos de que los fans vayan a preguntar por sus bandas favoritas), pero solo para saber bien cuál es la situación de la banda.
1010011010
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Listo...

No sé xD

Ahahahaha.

y gracias!

metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Enchanted Warrior escribió:

Y sobre Rhapsody, me gustaría hablar con alguien de los que organizan los shows...

El Dios Polo es a quien buscas Cool
Enchanted Warrior
Junior

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 7:54 pm    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:

Y sobre Rhapsody, me gustaría hablar con alguien de los que organizan los shows...

Jaja! ¡Qué profético!
¿Y dónde lo encuentro? ¿Está dispuesto a contestar las dudas de nosotros, oh mortales?
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 31, 2014 6:28 pm    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:

Jaja! ¡Qué profético!
¿Y dónde lo encuentro? ¿Está dispuesto a contestar las dudas de nosotros, oh mortales?

A Polito hace rato no lo veo por el foro, pero siempre se lo puede encontrar en fb
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro