Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fabian Aquino
Metal Legend

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 7:10 am Asunto: |
|
|
Intente enviarle este email por medio de su casilla de correo pero no tube suerte en fin aca dejo el link a los archivos.
Link TERMINATOR!!!!!!!!!!!!!! _________________
Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.
Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Última edición por Fabian Aquino el Dom Oct 18, 2009 1:29 am, editado 2 veces |
|
|
|
 |
S.Blood
Metal Seeker
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 5:58 pm Asunto: |
|
|
Fabian, soy Milton, manager de Railgun. Muchisimas gracias por molestarte en hacer el logo, te quedo genial ademas. Si tenes msn agregame asi charlamos un poco, el mio es s.blood84@hotmail.com un abrazo! |
|
|
|
 |
Railgun
Junior

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 12:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Fabian!!, si parece que estamos teniendo problemas con la pagina de Railgun y por ende los e-mails no funcan, pero bue.
Igual ya recibimos el logo por bandogo que colgaste aca.
Apenas tengamos la pagina en flote de nuevo te avisamos y lo colocamos ahi, de nuevo muchas gracias!!!
Abrazo!!
 _________________ Escuadron RailguN |
|
|
|
 |
Fabian Aquino
Metal Legend

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 1:28 am Asunto: |
|
|
Buenisimo que les aproveche un gran abrazo para todos desde las tierra de los canguros! _________________
Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.
Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem. |
|
|
|
 |
Railgun
Junior

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 11:16 am Asunto: |
|
|
Buenas gente queriamos comentarles que RailguN esta buscando batero, si alguien conoce algun interesado o si a algun batero le interesaria hacer un thrash a la vieja escuela!!!, que se comunique a uno de estos celulares:
Dody (Bajo/voz) --- 098304642
Diego (Guitarra) --- 096212232
Muchas Gracias!!!
 _________________ Escuadron RailguN |
|
|
|
 |
Galamoth
God of Metal

|
|
|
|
 |
SCOMBRO (THRASH METAL)
Junior
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 1:59 pm Asunto: |
|
|
VAMO ARRIBA EL THRASH CARAJO! MUY BUENO LO QUE HACE LA GENTE DE RAILGUN. UNA CAGADA LO DEL BATERO, LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE ENCUENTREN UNO RAPIDO. ESTE AÑO SEGURAMENTE VAMOS A ESTAR COMPARTIENDO ESCENARIO Y UNAS BIRRAS CON USTEDES, THRASH TILL DEATH!!!
TE GUSTA EL THRASH? www.myspace.com/scombro |
|
|
|
 |
DIZZY
Headbanger

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
Vamo arriba gente con ese thrash old school.Aca faltan bandas que hagan ese estilo y se nota al ir a un toque.Podrian poner la direccion de la pagina de la banda si es que la tienen y si tienen temas propios el link.Gracias.Killing is my bussiness...and bussiness is good!! _________________ ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas! |
|
|
|
 |
Railgun
Junior

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:54 pm Asunto: |
|
|
Railgun escribió: | Buenas gente queriamos comentarles que RailguN esta buscando batero, si alguien conoce algun interesado o si a algun batero le interesaria hacer un thrash a la vieja escuela!!!, que se comunique a uno de estos celulares:
Dody (Bajo/voz) --- 098304642
Diego (Guitarra) --- 096212232
Muchas Gracias!!!
 |
Hola antes que nada soy Rodrigo el batero, cito esto porque a mi me daban como periddo, porque estube unos meses enroscado en las drogas, depresion etc y no encara nada con mi vida, por suerte ya estoy recuperado asi que vamos a seguir con la banda sin Dody porque firmo contrato con un sello Griego donde no le permiten estar con otras bandas, con Die nos vamos a juntar y seguir las misma idea revivir el thrash de la vieja escuela. Gracias a todos y nos vemos pronto! _________________ Escuadron RailguN |
|
|
|
 |
The Slayer
Enemy of Reality

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:36 am Asunto: |
|
|
WTF? Como es eso que Dody se fue? |
|
|
|
 |
Master of the wind
Metal Legend

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:03 am Asunto: |
|
|
Si no me equivoco esta en Territory.
Una lastima realmente, suerte y sigan adelante _________________
 |
|
|
|
 |
Federico7979
God of Metal

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 2:53 pm Asunto: |
|
|
Puta madre, justo que iba a dejar un comentario acerca de que me parece una excelente banda y de las pocas de la vieja escuela se les va el vocal/bass.... que mierda, metan huevo igual. Les deseo lo mejor. ¿Tienen algo subido de audio para descargar? _________________ http://schizophrenics.no-ip.org/ |
|
|
|
 |
pasotismo
Junior
|
Publicado: Mie Jun 25, 2014 5:43 pm Asunto: |
|
|
Casi 4 años después del último mensaje vuelvo a preguntar ¿existe algún registro al que se pueda acceder de esta gran banda? |
|
|
|
 |
Federico7979
God of Metal

|
Publicado: Vie Ago 15, 2014 1:43 pm Asunto: |
|
|
otra que después de años vengo a conseguir el material. Gracias al bajista que se encargó pasarme unos temas que tenían grabados de un ensayo.
Interesados MP. _________________ http://schizophrenics.no-ip.org/ |
|
|
|
 |
|