td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 3:40 am    Asunto: METALLION Responder citando

Bazillion Points nos trae otra obra blasfema, como toda gestacion del averno, llevo su tiempo pero por fin llego a ver la obscuridad del dia. Este libre que se titula METALLION "The slayer mag diaries" es la culminacion total de una epoca el broche final que faltaba poner, a los de la vieja guardia y los que nos pasamos la juventud transando cintas, zines y demas estamos mas que inmersos en el tema y el nombre SLAYER lo referimos a dos cosas el grupo y el zine. Ahora bien este zine oriundo de Noruega vio la luz del dia en los lejanos y gloriosos 80's llego hasta el 2011 bajo el numero 25 de fanzines. Si la historia viva, este librazo que contiene mas de 700 paginas trae todos los fanzines SLAYER uno por uno, hoja por hoja scan tras scan, nos habla de las historia de cada embrion e incluso su trabajo pre SLAYER. Cubre los gloriosos Heavy Metal days de Suecia y Noruega, el despertar del Death Metal en Suecia y regiones adyacentes, y que mejor que la movida BLACK METAL de los tardios 80's y principios de los 90's.

La historia viva y mismo, si te intereza esta clase de lectura y viviste esas epocas te va a tocar el forro de las pelotas ya que estos zines muy pero muy pocas veces llegue a ver en su formato real. (en la epoca), eran fotocopias de fotocopias.

En fin a los que les intereze la old vein es una lectura que no se la pueden perder...enjoy METALLION "The slayer mag diaries"

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 3:50 am    Asunto: Responder citando

By fbnaquino at 2011-10-01

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 10:37 am    Asunto: Responder citando

Y aca va el video de youtube, muy groso esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Pb9cBqOKS1o

blacker
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:57 am    Asunto: Responder citando

Pa loco que bueno que debe estar ese libro, la historia de un zine legendario, por curiosidad que costo tiene?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:25 am    Asunto: Responder citando

Grososki i mismo che, razon por la cual me enterre hasta las patas pero valio la pena, mira por lo que pude indagar BAZILLION POINTS es el sello distribuidor del mismo= http://www.bazillionpoints.com/metalion-the-slayer-mag-diaries/

Pasate por ahi y podes ver que el libro sale en yankeelandia $40 dolores y lo encajan pal resto del mundo a $80 dolores....ahora bien yo lo consegui local y me costo $52 dolores Australianos.

Es caro che pero vale cada cobre, yo lo vi igual es la historia viva de todo lo que se vivio...para mi una biblia al pasado metalero de escadinavia....

Eduardo
True Metalian

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno
Seria interesante entrarle a este libro
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 2:03 pm    Asunto: Responder citando

lo compré hace unos meses atrás, lo terminé y me pareció espectacular con todas las letras. El mejor libro que he leído indiscutiblemente. Cualquiera que le interese seguir la vieja época desde cerca ésto es una biblia a seguir.

Otro que recomiendo es el Glorious Times, también está espectacular pero es más recomendable por las fotografías y las anécdotas jajaja increíble libro!
Junior

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Me interesaría adquirirlo, pero nunca compré en el exterior.
¿alguien me puede dar una mano? Es decir, darme una guía abreviada.
Desde ya muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro