td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 6:05 pm    Asunto: Lemmy afirma: “De repente, me di cuenta de que no quería lev Responder citando

Lemmy afirma: "De repente, me di cuenta de que no quería levantarme rodeado de vómitos de otros"

En un artículo reciente de Rolling Stone podemos leer actualizaciones sobre el estado de Lemmy (MOTÖRHEAD), que vuelve a ser él mismo aunque ahora bebe Coca Cola sin azúcar y sin Jack Daniels y se le entiende un poco mejor al hablar pese a su marcado y raspado acento británico 100% marca de la casa. Parece que está algo más recuperado y vuelve a visitar seis meses después su adorado Rainbow, al lado de su apartamento de Los Angeles (donde vive cuando no está de gira la mayor parte del tiempo).

Esto comenta el carismático personaje: "No hay nada más raro que tener que dejar todo lo que va contigo desde el primer día y ahora incluso hacer ejercicio en una bicicleta estática y beber y fumar en una proporción mucho menor de lo que solía hacerlo. Es menos divertido, está claro, pero tampoco será divertido si me muero, supongo".

Tras editar su álbum número 21 poco antes del fin del año, un fantástico "Aftershock", Lemmy reflexiona también sobre la muerte, "Yo quiero morir vestido (con las botas puestas si lo queremos traducir así) y dando lo mejor de mí, tratando de alcanzar todas las notas… Es mejor que estar inconsciente con tubos en tu nariz."

Tras el famoso colapso en Wacken del verano pasado, tuvo que parar de manera más intensa. "Hicimos 38 minutos y ya está, que estaba demasiado cansado y tuve que retirarme. Supongo que el inmortal Lemmy ahora es un poco más mortal en este sentido."

De todos modos, la banda arrancará una nueva gira europea en breve, comenzando en Glasgow en febrero, y volviendo a Wacken en verano para rematar el set incompleto en 2013. "Creo que va a ser genial volver, y esta vez estará todo ok".

Hablando de otros compañeros que han acabado mal después de años de muy mala vida: "Yo siempre he bebido y me he metido mucho speed, y he pasado mucho tiempo de fiesta y tuve mi época totalmente desfasada, pero de repente me di cuenta de que no quería levantarme rodeado de vómitos de otros. No digo que ahora no me divierta, ni esnife una raya ocasional, pero no quiero hacer esto de por vida. Yo encontré un punto intermedio con mi Jack con Coca Cola y ha sido mi acompañante desde entonces."

Para grabar las voces de su último disco, después del fallido concierto de Wacken, Lemmy grabó sus partes en los NRG Studios de Los Angeles en sesiones de dos horas al día, e incluso a veces tenía que sentarse mientras cantaba. Pero escuchando las tomas finales nadie puede decir que no suene a los mejores MOTÖRHEAD: "Yo sé cuando hago gallos y cuando no".

También se preocupa del futuro del rock n´roll cuando su generación y todos los músicos que ya pasan de la mediana edad se retiren: "No veo a los jóvenes artistas comprometidos con la tradición de llevar esto al futuro y mantenerlo. No hay nadie ahora, nadie que vaya a dejar una gran huella me refiero. Se puede ver la preocupación en sus cara, que creo que la música es importante, es la constante de esta generación y de la próxima y la siguiente. Eso sí, los fans son increíbles y conmigo se están portando genial desde que enfermé, sin gilipolleces, todos en plan tómate tu tiempo y vuelve mejor, y no te preocupes que te esperaremos, pero ponte bien".

Tras bromear con el viejo Mario Mag-lieri, cofundador del Rainbow y de otros locales míticos de la escena como el Roxy y el Whisky-A-Go-Go, y escribir un nuevo nombre en la máquina tragaperras, "LEMMY", se va con su nueva novia a estrenar la mesa de billar que les ha regalado su amigo Slash. "Sólo sigue vivo", le dice a su viejo amigo…
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 2459
Ubicación: Helvete

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Ya fue. Retiren al gordo antes de que sea una vergüenza y un chiste como el cerebro muerto de Ozzy. Si tuviera dignidad se ahogaba en su propio vómito.
_________________
As tr00 and grim as they come. Except for VARG, that is.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe_Satriani
Headbanger



Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 160

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Norsk, se nota q no estuviste en el estadio d la plata el año pasado. Ozzy sin mucha movilidad estuvo vocalmente impecable. Sorprendió a muchos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Norsk, se nota q no estuviste en el estadio d la plata el año pasado. Ozzy sin mucha movilidad estuvo vocalmente impecable. Sorprendió a muchos.


Totalmente de acuerdo, yo también estuve ahi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 2459
Ubicación: Helvete

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Y, yo digo, que cante lo hace menos penoso? Y encima, seguro que no te banca medio Freezing Moon.
_________________
As tr00 and grim as they come. Except for VARG, that is.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mateo90metal
Junior



Registrado: 11 Sep 2014
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2014 11:56 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja se zarpa Lemy!
_________________
Mateo Mtz - Legión 63
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org