Publicado: Jue Nov 26, 2009 9:18 amAsunto:
No se si detesta el death metal pero que es fan de Cannibal Corpse es verdad, y fue la misma banda quien dijo que el los pidio para su pelicula y quien les dijo que temas queria que tocaran.
jiradesca God of Metal
Publicado: Vie Nov 27, 2009 10:59 pmAsunto:
D.Vader escribió:
pa...el disco no me gusto, estuve escuchandolo varias veces y a no ser por temas como "Carnivorous Swarm" y "Priests of Sodom" el resto del disco estuve esperando a que rompiera todo, pero se quedo a media maquina.
No fue el disco q esperaba...no me queda otra q volver a escuchar "The Bleeding" ajajaj
Si, yo igual..
El disco zafa, pero obviamente no es el mejor death que podian componer..
Priest Of Sodom esta de +.. ese riff de intro que tiene es buenisimo..... _________________ ZERO AND ZERO IS NOTHING BUT ZERO
putrefacto Metal Legend
Publicado: Sab Nov 28, 2009 1:30 pmAsunto:
Para el comienzo del vile. _________________
namreg_blood Metal Seeker
Publicado: Lun Dic 20, 2010 10:42 pmAsunto:
ya se que el tema es viejo pero q onda con la gira sudamericana 2011?? dicen que va a argentina no¿¿ _________________
EL METAL NUNCA MUERE, SOLO SE REINVENTA PARA no revelar su verdadero sentido a las mentes DEBILES...
www.myspace.com/namreg_blood
Stephen Metal Legend
Me gusto bastante este tema,sencillito,directo,y clásico,habrá que escuchár "Torture" entonces. _________________ La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Eduardo True Metalian
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro