Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 15 de 15
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 3:41 pm    Asunto: Responder citando

nico carbonero escribió:
q buena esa , es tal cual maiden es como una buena pizzeta con jamon y muzzarella Razz

y yo sigo insistiendo q son un poco variados : no son queen o the clash de variados , pero comparados con AC/DC o the ramones si

es q yo insisto con la Realidad: son MUY diferentes to tame a land q quest for fire en el piece of mind

phantom of the opera con iron maiden en el primer cd

2 minutes to midnight q powerslave en el powerslavee

etc etc

No obvio, Ramones o AC/DC son mucho mas lineales, pero no creo que la falta de variación de otras bandas sea suficiente para decir que Maiden ha hecho cosas que son muy distintas.

Tienen cambios si, pero dentro de una manera de hacer las cosas que es muy uniforme. Justo nombraste dos temas que para mi son fillers hechos a ultimo momento para poder completar el Piece of Mind. Me pasa lo mismo con Losfer Words, The Duellists y Flash of the Blade se me hacen increiblemente iguales. No por eso son malos temas, pero me parece importante saber reconocer esas cosas de las bandas que nos gustan.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 8:20 pm    Asunto: Responder citando

No Möle. Maiden es perfecto. Aunque Losfer Words y The Duellist se diferencien sólo en el hecho que la segunda tiene voces y que la primera tiene un "Big 'Orra" entre paréntesis.

No sé che, pasan los años y sigo teniendo que repetirte estas cosas, me estás preocupando Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nico carbonero
God of Metal

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:58 pm    Asunto: Responder citando

otra banda q me parece sobrevalorada es the who, me gustan pocos temas

y segun un monton de lados son mas dioses del rock q los stones o queen e incluso hasta vi q los ponian por encima de beatles y led zeppelin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Born to lose, live to win
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 12:07 am    Asunto: Responder citando

nico carbonero escribió:
otra banda q me parece sobrevalorada es the who, me gustan pocos temas

y segun un monton de lados son mas dioses del rock q los stones o queen e incluso hasta vi q los ponian por encima de beatles y led zeppelin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Aca estas diciendo que estan sobrevalorados porque no te gustan
Igual, creo que si estan, porque ni ahi son tan importantes como Led Zeppelin, creo que los Rolling Stones y los Beatles tambien estan sobrevalorados
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 1:13 am    Asunto: Responder citando

The Who puede no gustar (a mi me encantan) pero lo que menos son es sobrevalorados. Los ponen a la altura de los Stones o los Beatles porque los tipos realmente llevaron el estilo un paso adelante e innovaron muchísimo. Su batero, Keith Moon, es junto a Bonham el mejor batero de la historia del rock.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
nico carbonero
God of Metal

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 1:14 pm    Asunto: Responder citando

dije q para mi si porq escuche un monton de temas y pocos me parecieron buenos q son re buenos como the kids are alright, baba o riley (aunq para mi termina como el orto ese tema), wont get fooled again y alguno q otro mas

ok, si llevaron el estilo mas adelante aun q los beatles y los stones todo bien

digo q estan sobrevalorados por esto: se los coloca como DIOSES o LO MEJOR del rock habiendo varias bandas mejores q ellos,

keith moon es REALMENTE una bestia de la bateria, hay pocos como el , como bonham si

john entwistle es un gran bajista , pero hay varios mejores: steve harris, john deacon, john paul jones , paul mc cartney

pete townshend es buen guitarrista y excelentes acusticas hace , pero igual para mi hay varios mejores

roger daltrey para mi en los 60 copiaba a john lennon y a paul , dsps endurecio pila la voz y le quedo muy buena y potente

son buenos y se merecen esa popularidad y ser reconocidos, pero para mi tampoco creo q es para tanto,como dioses y todo eso.

Born to lose, live to win
FEFO
Junior

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2014 8:54 pm    Asunto: Responder citando

HENDRIX ESTABA SOBREVALORADO EXPLICO POR QUE:HENDRIX PARA SU PRIMER DISCO ARE YOU EXPERIENCED DEL AÑO 66 USO FRUITY LOOPS PARA HACER RUIDITOS PARA ELECTRICLADYLAN USO OTRO FRUITY LOOPS VER 0,002,HENDRIX APRENDE CON SATRIANI PERO COMO EL NEGRO NO ENTENDIA ESCALAS LE PREGUNTO SI PODIA TOCAR CON LOS DIENTES PARA HACER PINTA,SATRIANI LE DIJO Q SI PERO Q TUVIERA CUIDADO D NO TRAGARSE EL CHICLE,HENDRIX PARA LA VERSION EN VIVO D MACHINE GUN(BAND OF GYPSY) DETRAS DEL ESCENARIO TENIA UNA LAPTOP CON UNA VERSION D FRUITY LOOPS ESPECIALMENTE PREPARADA PARA USAR CON UN PEDAL OCTAVIA,HENDRIX TOCABA DROGADO,HENDRIX ESCUCHABA A MALSTEEM Y A VAI EN SU ADOLECENCIA OBIO NO LE LLEGA A LOS TALONES,HENDRIX NO PUDO TOCAR DEATH METAL D PURO TOSCO AFINABA EN SI MAS GRAVE QUISO PERO NO PUDO,HENDRIX TOCO UNAS PENTATONICAS D MIERDA Y DESARMO LA ESCALA GRACIAS A Q VAI L TIRO UNOS PIQUES,HENDRIX QUERIA HACER MUSICA CON UN ACOPLE POR QUE NO SABIA HACER TAPPING D VAN HALEN,AHH.. ERA NEGRO,HENDRIX APRENDIO ALGO POR YOU TUBE,HENDRIX D PURO IGNORANTE(ZURDO) TOCABA LA GUITARRA INVERTIDA LA 1 ARRIBA Y LA 6 ABAJO,LA LINEA FENDER SACA GUITARRAS TRIBUTO POR LASTIMA D Q UN NEGRO MURIERA DROGADO..AH PEDALES TAMBIEN. PD GRACIAS POR HABER CREADO TODA ESA MUSICA MARAVILLOSA CON ESA(ESAS) GUITARRA.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 15 de 15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro