Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 8 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Vos sabés que, al menos por acá, la gente como que no valora el pedazo de disco que es el Ordo. A mi me voló la cabeza al principio y me sigue fascinando después de unos años. Esto es black metal del bueno, del que no precisa arreglitos ni producción para ser brillante. Y Attila, mejor que nunca.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo y lo escucho de vez en cuando,igualmente,coincido con lo de que no se necesitan arreglos fenomenales para que el black metal sea de calidad.

Hay un video re bizarro de Maniac con Shinning por ahi supuestamente de un acting jaja! no lo esperaba XDDD
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Por eso salté "con las dos patas para adelante" cuando se sobrevaloró el Chimera, habiendo discos superiores como los obvio Deathcrush (EP) y De misterii dom Sathanas, también está como se dijo el Ordo ad chao antes. Igual es difícil hablar de Mayhem cuando ha sido una banda que tuvo varios vocales y varias integraciones. Lo que sí digo es que tal vez sea un tanto cuadrado pero hay gente que aplaude todo lo que es innovación y experimentación pero no todo lo innovador y experimental queda bueno.
Child Of Bhaal
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Norsk, es cierto lo que decís de que no se valora el Ordo por acá (uruguay, pero calculo que en la "comunidad" black en general pasa lo mismo). Acá menos que menos lo van a valorar. Yo el Ordo no lo veo como un disco experimental, es más, tarde o temprano iba a salir eso de Mayhem, es el resultado obvio de juntar lo mejor que han hecho y licuarlo en un disco extremadamente oscuro, demencial y antiterrícola. La mayoría de las cosas que la gente anti-groso-transgresión musical valora del black es la parte estética o ganchera más superficial, así que tampoco da para tenerlo muy en cuenta. Al menos ninguna banda o artista que se precie de ser trve debería, es la gracia de todo el black: vos tocás, los demás son una pija, y si te critican solo significa que son más pija aún, si tenés muchos fans hacés las cosas bien, y si no tenés ninguno hacés las cosas mejor. A mí el Deathcrush no me gusta y me chupa tres huevos lo que "represente" ponele. Prefiero el Ordo toda la vida, y ojo que dije Revolucionario, no innovador.
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+MayheM+
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Vengo del futuro y después de siete años (en 2014) lanzaron un nuevo disco, el cual se titula "Esoteric Warfare".
Además, estuvieron en Uruguay en 2016 tocando completo el "De Mysteriis Dom Sathanas" y algunos temas del "Deathcrush".

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro