td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
+MayheM+
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 11:53 am    Asunto: Batushka Responder citando

Batushka (Батюшка) es una banda de Black Metal con influencias del Doom Metal proveniente de Polonia. Su nombre significa "padre", en el sentido de sacerdote. Fue formada en 2015.

Las identidades de sus miembros son desconocidas. Sin embargo, en internet abundan los rumores de que sus integrantes en realidad son músicos de bandas de mayor renombre dentro de la escena polaca.

Su disco debut, llamado "Litourgiya" fue lanzado en diciembre de 2015.

Se caracterizan por la sátira a la Iglesia Ortodoxa Rusa, tanto en música como en imágen. Por este motivo fueron obligados a cancelar sus shows en Moscú, en 2016.

---

Link

Link

Link

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Hace un tiempo había escuchado el disco de ellos pero me había pasado desapercibido. Hoy lo vengo escuchando unas 5 o 6 veces, pero acompañado de mucho trabajo, lo que significa que en ninguna ocasión le preste la atención que se merece. A medida que más lo escucho me va agradando cada vez más, buenas atmósferas genera con las guitarras y me encantó los Cantos Gregorianos. Tienen una buena técnica pero las influencias Doom no las encuentro tan notorias, salvo en algún que otro medio tiempo.

No es mi enfoque preferido en el black metal, pero me está gustando bastante el disco!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Azrael
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 3:16 am    Asunto: Responder citando

El Litourgiya es tremendo trabajo! Se nota el sonido polaco con ese gustito Blackened Death, muy buena banda Smile

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro