Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anubis
Industrial Administrator

|
Publicado: Sab Ene 07, 2017 1:38 am Asunto: |
|
|
Norsk Arisk escribió: | Falta tanta cosa... antes de llegar a Marduk habría que ir por las básicas. |
Metallica por ejemplo? |
|
|
|
 |
Norsk Arisk
Metal Legend

|
Publicado: Sab Ene 07, 2017 9:14 am Asunto: |
|
|
Ahí te das cuenta lo lejos que estamos... _________________ As tr00 and grim as they come. Except for VARG, that is.
 |
|
|
|
 |
juancitooo
God of Metal

|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 1:19 pm Asunto: |
|
|
malditovikingo escribió: |
Que sé yo, veamos que pasa. La gente tiene que recordar su contraseña aparte XD |
que bueno que hace años que uso la misma contraseña para todo... jajajaja _________________
 |
|
|
|
 |
DIE
Metal Legend

|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 2:53 pm Asunto: |
|
|
Yo diría algo parecido a lo de Fabián... Cada tanto seguía entrando por estos lados _________________ DEFORME
MORBO |
|
|
|
 |
Daria222
Pseudo-Moderadora

|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 3:04 pm Asunto: |
|
|
juancitooo escribió: | malditovikingo escribió: |
Que sé yo, veamos que pasa. La gente tiene que recordar su contraseña aparte XD |
que bueno que hace años que uso la misma contraseña para todo... jajajaja |
Jajaja. Yo tambien!!! Probé con mi contraseña de siempre y anduvo!! _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote] |
|
|
|
 |
Harmonist of Dissonance
Portero

|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 4:14 pm Asunto: |
|
|
Con gianfranco con acceso a sus mails sabiendo que usan la misma contraseña para todo, comieron del tupper _________________
Clases de guitarra! 099-946-726 |
|
|
|
 |
Daria222
Pseudo-Moderadora

|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 5:12 pm Asunto: |
|
|
Harmonist of Dissonance escribió: | Con gianfranco con acceso a sus mails sabiendo que usan la misma contraseña para todo, comieron del tupper |
Vos que sabrás si tenés solo 500 post????
(????) _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote] |
|
|
|
 |
Harmonist of Dissonance
Portero

|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 11:23 pm Asunto: |
|
|
Yo soy un pikachu que es un god of metal.
Yo me haria caso _________________
Clases de guitarra! 099-946-726 |
|
|
|
 |
Daria222
Pseudo-Moderadora

|
Publicado: Lun Ene 16, 2017 8:03 pm Asunto: |
|
|
Harmonist of Dissonance escribió: | Yo soy un pikachu que es un god of metal.
Yo me haria caso |
No sos más que un portero! _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote] |
|
|
|
 |
Zandhalia
Metal Legend

|
Publicado: Mie Ene 18, 2017 11:22 am Asunto: |
|
|
... aguante el forooooooo de nuevooooo !!!
STAY HEAVY GURISES !!!! _________________ Bueno soy el ZANDHALIA. |
|
|
|
 |
Daria222
Pseudo-Moderadora

|
Publicado: Mie Ene 18, 2017 3:01 pm Asunto: |
|
|
Ya decía yo que falataba Zandhalia y su "stay heavy gurises" _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote] |
|
|
|
 |
Zandhalia
Metal Legend

|
Publicado: Mie Ene 18, 2017 6:09 pm Asunto: |
|
|
Daria222 escribió: | Ya decía yo que falataba Zandhalia y su "stay heavy gurises" |
.... durante un buen tiempo intenté meter "bocados" pero el foro estaba mortadelaaaa.
..... esperemos que el paciente, esta vez aguanteeee !!!! _________________ Bueno soy el ZANDHALIA. |
|
|
|
 |
Paulo
God of Metal

|
Publicado: Lun Ene 23, 2017 11:49 am Asunto: |
|
|
Hemos vuelto _________________
 |
|
|
|
 |
Paulo
God of Metal

|
Publicado: Lun Ene 23, 2017 11:50 am Asunto: |
|
|
Que tranza recordar la contraseña de un mail que ya no uso para recuperar la contraseña del foro. _________________
 |
|
|
|
 |
Daria222
Pseudo-Moderadora

|
Publicado: Lun Ene 23, 2017 12:13 pm Asunto: |
|
|
Paulo escribió: | Que tranza recordar la contraseña de un mail que ya no uso para recuperar la contraseña del foro. |
Jajaja. Por que la gente cambia de mail? Yo tengo el mismo desde hace como 13 años _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote] |
|
|
|
 |
|