Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

sabra_cadabra escribió:
Esta buenisima esta banda, la verdad la concia hace nada y me parece super buena banda...no concia el "stoner rock" pero ta...en si no entiendo que es pero me parece que esta demas...

Salú

el stoner rock encara ( mucho) .... si te interesa te paso nombres de bandas... es cuestion de gustos ojo, pero fuera del metal es de los estilos que mas he escuchado ultimamente ( ultimos meses) aunque en este momento ( ultimas semanas) no he escuchado nada del estilo
a esta banda en particular no la escuche demasiado solo algun tema suelto...cuando me vuelva la etapa stoner de nuevo...
saludos..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:04 pm    Asunto: Responder citando

La mejor formación de Queens Of The Stone Age en una de las mejores performances en vivo....

Enjoy compadre...

Link

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Sebastián. escribió:
Jajaja gracias, es que seria lo mismo que digo siempre con este tipo de bandas. Yo tuve un CD que por desgracia me prestaron y era espantoso, casi todos los temas eran parecidos, y sonaban mal.

“"Bueno, me parece una banda que le falta pila, sus melodías me parecen mediocres y las bases ni te digo, el estilo de música tampoco me agrada, le falta más relleno de cosas, esta muy vago todo, y me parece que se tendrían que poner las pilas y empezar a compones buenas cosas. Con respeto al violero me parece desagradable las cosas que encaja y compone, son realmente mediocres.
En mi humilde opinión de lo que yo he escuchado.”"

Saludos.

ME PARECE QUE LO ESCUCHASTE CON LA MENTE MEDIA CERRADA, HAY QUE SER MAS OBJETIVO A LA HORA DE OPINAR.
ESTA ES UNA GRAN BANDA, DE LAS MAS INTERESANTES DEL ROCK (NO METAL, QUE NO ES EL UNICO ESTILO DE MUSICA BUENO QUE EXISTE) DEL 2000 PARA ACA, EL PRIMER TEMA QUE ESCUCHE FUE GO WITH THE FLOW Y ME CONSEGUI EL SONGS FOR THE DEAF, TERRIBLE DISCO, EL TEMA "THE SKY IS FALLING" ES UNA LOCURA, Y LAS BATAS DE DAVE GROHL DEMUESTRAN QUE NO ABANDONO SU INSTRUMENTO DESPUES DE NIRVANA, EL ULTIMO DISCO (ERA VULGARIS) NO ME GUSTO MUCHO PERO NO QUITA EL MERITO DE LOS CUATRO TRABAJOS ANTERIORES QUE SON ORIGINALES Y QUE TIENEN SU PROPIO ESTILO, NO PENSE ENCONTRAR UN TOPIC DE ESTA BANDA ACA PERO ME ALEGRO PORQUE DEMUESTRA QUE NO TODOS LOS METALEROS TENEMOS LA MENTE CERRADA Y NOS ENCASILLAMOS A NOSOTROS MISMOS
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:33 am    Asunto: Responder citando

SCOMBRO (THRASH METAL) escribió:
...NO PENSE ENCONTRAR UN TOPIC DE ESTA BANDA ACA PERO ME ALEGRO PORQUE DEMUESTRA QUE NO TODOS LOS METALEROS TENEMOS LA MENTE CERRADA Y NOS ENCASILLAMOS A NOSOTROS MISMOS...

Es una de mis bandas favoritas y no podia faltar acá..... Wink

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

TERRIBLE BANDA Y NADA MAS QUE DECIR
Andros
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Terrible banda, todos sus discos me gustan, la verdad en el disco Songs for the deaf hace terrible mega-grupo, con Josh Homme(Kyuss-Them Crooked vultures.y frontman de Queens of the stone age) , Dave Grohl(Nirvana-Foo Fighters-Them crooked vultures), Mark Lanegan(Screaming trees) y Nick Oliveri(Kyuss-Dwarves), para mi este es el mejor disco y la mejor formacion.....Aguante QOTSA

Link
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Toda la razon, la formacion del "Sogs For The Deaf" es la mejor.

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Todavia no caigo que vayan a tocar acá
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 11:04 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente, la banda confirmó que este año sale nuevo disco.
Ojalá esté como el anterior "...Like Clockwork", que es un discazo.

Les dejo un video de ese disco

Link

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro