Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
72 milenios
Junior

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

In Extremo Es una banda increible la ignore por un tiempo pero ahora me encanta cada vez mas.

Esas Gaitas son potentes, ese estilo te sorprende,

Arrow Horizont
Arrow Vollmond
Arrow Ave Maria

Que temazos es muy buena,,, aunque como es muy Folk igual yo la pondria en industrial,,, yo la pongo en ese genero sobre el Folk,.

Pero mientras esté In Extremo para comentar no importa en que cartel esté

El metal es un estilo musical para mi vida,no forma de vida,aún no lo curto al palo,pero me interesa mucho,Mi banda es y será RamMs+ein,, la mejor de todas,System, y estoy intentando llegar a la tercera,me gustaría mucho recibir recomendaciones,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueh, medio tiro con revival ahi de topic, ya que compré el Kein Blick Zurück y el Säengerkrieg que salió el año pasado y la verdad no tienen desperdicio. El primero es una recopilación.
La verdad es que el Säengerkrieg me gustó mucho, casi todas las canciones estan en alemán y hasta hay una en español xD.
A fines del 2008 se grabó una actuación acústica que fue transmitida por radio pero que al parecer también está en formato cd. Yo tengo un mp3 con la presentación entera. ¿Alguien tiene tema por tema? porque me muero de hambre separando tema por tema para el reproductor de mp3.
Toda esa mezcla que hacen me resulta excelente, puedo definir su música como "adictiva"

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 2:16 pm    Asunto: Responder citando

me encanta!!!!
con TROLLHORN estamos tocando Herr Mannelig en versión acústica, violín, acordeon y bateria!... me encanta esa banda!!!!!

vocal: exelente
música: perfecta

sin hablar en los instrumentos tradicionales que usan y la presencia de palco que tienen!!!!

p.d.: y pensar que nos invitaron para telonearlos en el show de ellos en buenos aires y no fuimos.... Exclamation Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:06 am    Asunto: Responder citando

Cuando empecé a leer sobre esta banda y escuchar algo estaba bastante embalado pero viendo videos me tope con uno que decía AVE MARIA y se me vino el mundo abajo.
Me gustaría pensar que no es el AVE MARIA católica pero todo me lleva a pensar lo contrario , cosa que para mi gusto y criterio esta banda seria una cagada pro mas buena que este la música.
Es la segunda vez que veo una banda que se denomina Folk tocando este tema y a verdad no me cae para nada bien.

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 2:10 am    Asunto: Responder citando

se puede encontrar en la web el Am Goldenen Rhein, un disco doble en vivo que acaba de salir, 100% recomendable, tremendo sonido y mas fuerza y garra a cada directo que graban y eso que solo escuché 4 canciones nomas xD, ah tambien esta en version DVD

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 11:14 pm    Asunto: Responder citando

:baba: a la décima potencia....

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Que decepcion me lleve con esta banda, me baje un disco y ni bien escuche un par de temas se me vino lo poco de alma que me queda al suelo, me la pintaron de otra manera y me la imagine de otra manera.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta esta banda.
Desde que me la baje por equivocación un día (buscaba un disco de Satyricon creo, nada que ver, copie mal los links xD) escuché el disco y me encantó.
El último disco de estudio deja bastante que desear (y el tema en español apesta), pero sacando eso, muy buena banda.

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueh, a finales de febrero salió su nuevo disco Sterneneisen! yo ya lo escuché varias veces, la verdad es que cada vez meten mas caño a los temas. Si bien lo que se escucha puede pecar de repetitivo para quien busque algo mas profundo y experimental, a aquellos que les guste la fórmula que In Extremo obtuvo en todos estos años, Sterneneisen no tiene desperdicio.

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 1:36 pm    Asunto: Responder citando

EL último disco de In Extremo está muy bueno. Los tipos no defraudan.

Link

Link

Link

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro