Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ChardRyan
Metal Seeker

|
Publicado: Jue Ene 26, 2017 12:45 am Asunto: Buenas (vi movimiento y me mande) |
|
|
Buenas, como vi movimiento entre, aunque no era muy activo por esté foro, prácticamente seria un newbie por estos lados.
Está buenisimo que se intente revivir el foro, claramente luego de la extensión de facebook y similares, los foros murieron y los lugares para expresarse se volvieron ínfimos.
Sobre gustos musicales, dentro del metal escucho de distintos géneros, hasta veo que tenia un avatar de DT, era antes que empezaran a editar basura supongo.
Bueno, andaré por aquí, advierto que posiblemente la mayoría de mis post van a ser spam y que va a ser difícil comprender muchos de ellos.
Por último, felicitar a los impulsores de esté resurgimiento.
PS: Si, todo lo que escribo suena a "pensado mucho," es para dar una buena impresión, como no me conocen mucho  |
|
|
|
 |
Fabian
Metal Legend

|
Publicado: Jue Ene 26, 2017 6:26 am Asunto: Re: Buenas (vi movimiento y me mande) |
|
|
ChardRyan escribió: | PS: Si, todo lo que escribo suena a "pensado mucho," es para dar una buena impresión, como no me conocen mucho  |
Demasiado. Acá la tendencia es escribir incoherencias y con faltas ortográficas.
Hola. _________________
 |
|
|
|
 |
Blindman
Metal Legend

|
Publicado: Jue Ene 26, 2017 10:47 am Asunto: Re: Buenas (vi movimiento y me mande) |
|
|
Fabian escribió: | ChardRyan escribió: | PS: Si, todo lo que escribo suena a "pensado mucho," es para dar una buena impresión, como no me conocen mucho  |
Demasiado. Acá la tendencia es escribir incoherencias y con faltas ortográficas.
Hola. |
No se va a adaptar... El foro no acepta luchas internas antes de postear, pero no te preocupes, al gustarte el progresivo entendemos el porque!
Bienvenido  |
|
|
|
 |
Anubis
Industrial Administrator

|
Publicado: Jue Ene 26, 2017 11:52 am Asunto: |
|
|
No te preocupes ChardRyan. Por ejemplo, el amigo Blindman es una máquina de escribir incoherencias pero lo queremos igual. _________________
 |
|
|
|
 |
Fabian
Metal Legend

|
Publicado: Jue Ene 26, 2017 12:39 pm Asunto: |
|
|
Anubis escribió: | No te preocupes ChardRyan. Por ejemplo, el amigo Blindman es una máquina de escribir incoherencias pero lo queremos igual. |
Porque es buena gente nomás. _________________
 |
|
|
|
 |
ChardRyan
Metal Seeker

|
Publicado: Jue Ene 26, 2017 2:49 pm Asunto: |
|
|
Me voy a deprimir y voy a ir a escuchar esas feroces composiciones que está siendo el amigo Friden para canalizar mi furia (?). |
|
|
|
 |
Daria222
Pseudo-Moderadora

|
Publicado: Vie Ene 27, 2017 11:24 am Asunto: |
|
|
Bienvenido! Hablaste de que escuchas varios géneros pero no especificaste! Jeje.
En cuanto a las incoherencias, no vas a quedar desubicado. No worries _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote] |
|
|
|
 |
ChardRyan
Metal Seeker

|
Publicado: Vie Ene 27, 2017 4:24 pm Asunto: |
|
|
Escucho prog, death, power, heavy, metalcore y alguna mariconada más.  |
|
|
|
 |
+MayheM+
God of Metal

|
Publicado: Vie Ene 27, 2017 7:10 pm Asunto: |
|
|
¡Bienvenido! Te registraste cuatro años antes que yo pero bienvenido. _________________
 |
|
|
|
 |
Scandinavian Cold
Metal Legend

|
Publicado: Vie Ene 27, 2017 10:20 pm Asunto: |
|
|
El progresivo es lo más grande que hay, gile'.
Ah, bienvenido. _________________
 |
|
|
|
 |
ChardRyan
Metal Seeker

|
Publicado: Sab Ene 28, 2017 12:01 am Asunto: |
|
|
+MayheM+ escribió: | ¡Bienvenido! Te registraste cuatro años antes que yo pero bienvenido. |
Eran los tiempos de worldmetalcenter y pasaba todo el tiempo en ese foro. Creo que me registre en esté foro por un partido de futbol 5 entre los foros, para spamear un rato.
Gracias por las bienvenidas |
|
|
|
 |
BarbaRoja
Junior
|
Publicado: Sab Ene 28, 2017 4:01 pm Asunto: |
|
|
Pa que bueno que estaba worldmetalcenter, yo también estaba ahí, era divertido armar bardo con el gordo hangry ( espero que no seas vos ja )
Bienvenido y Saludos !
A no perderse. |
|
|
|
 |
ChardRyan
Metal Seeker

|
Publicado: Sab Ene 28, 2017 11:52 pm Asunto: |
|
|
Eran buenos tiempos esos, no yo tenia esté mismo nick hasta que banearon por spammer, jaja |
|
|
|
 |
masteryoda
God of Metal

|
Publicado: Dom Ene 29, 2017 9:28 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Dream Theater apesta porque existe Labrie. _________________
 |