td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivanthor
Junior

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 11:09 pm    Asunto: TIENDAS VENTA DISCOS METAL EN MONTEVIDEO Responder citando

Hola estimados/as. Soy de Santiago de Chile y en febrero viajaré a Montevideo. Me gustaría visitar alguna tienda en donde comprar vinilos de rock y/o metal. Alguno de ustedes podría recomendarme algún lugar? he visitado la web y me ha aparecido "el astro del disco" pero tengo la impresión que allí no encontraré la música que busco (escucho doom y sus derivados, así como metal clásico como Black Sabbath, Celtic Frost, Candlemass, hasta Pink floyd y Jazz)...

Bueno, espero me puedan ayudar! saludos desde Santiago.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola, de seguro varios foreros te dirán sus preferencias en cuanto a tiendas de discos en este pais.

Pero, para que tengas una idea, te cuento que yo trabajo en una empresa con la mayor cantidad de locales de tiendas de discos del pais, y hace unos meses me estoy comprando discos por amazon Wink

Aparte, te cuento que fui a Chile en el 97, 98, y 99, y nunca en mi vida vi en Uruguay tiendas de discos especializadas como las que vi en Santiago.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ivanthor
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias malditovikingo...efectivamente, en la década de los 90 en Chile existian tiendas de música metalera muy buenas, sin embargo, en la actualidad lo que hay son 2 tiendas y pésimas, traen solo cds reediciones y a precios demasiado altos, nada convenientes por lo que es mejor comprar vía ebay o discogs (imagina que un cd se está vendiendo a unos 15 dólares en promedio). Y tiendas con vinilos antiguos de rock y metal la verdad no queda ninguna, lo que encuentras son tiendas con vinilos en reediciones y también a precios ridículamente altos....bueno, si conoces alguna tienda donde pueda conseguir vinilos de la época en Montevideo, te lo agradecería. Busco Metal y Rock, saludos!

malditovikingo escribió:
Hola, de seguro varios foreros te dirán sus preferencias en cuanto a tiendas de discos en este pais.

Pero, para que tengas una idea, te cuento que yo trabajo en una empresa con la mayor cantidad de locales de tiendas de discos del pais, y hace unos meses me estoy comprando discos por amazon Wink

Aparte, te cuento que fui a Chile en el 97, 98, y 99, y nunca en mi vida vi en Uruguay tiendas de discos especializadas como las que vi en Santiago.
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo de vinilos no tengo idea porque la verdad que ni me fijo.

Ahora... te advierto acerca de los precios... no solo en esto. En todo! Uruguay debe ser el pais mas caro de sudamerica... es precioso y todo... pero preparate porque aca es todo muy caro en comparacion a Santiago
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
ivanthor
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Daria222....sí, me han comentado que es más caro que Chile, pero sabes, en cuanto a música esperaría que fuera más barato, ya que acá hay una fiebre del vinilo que ha hecho que los precios se eleven ridículamente...algún dato de tiendas de rock y/o metal en Montevideo? existen?

Daria222 escribió:
Yo de vinilos no tengo idea porque la verdad que ni me fijo.

Ahora... te advierto acerca de los precios... no solo en esto. En todo! Uruguay debe ser el pais mas caro de sudamerica... es precioso y todo... pero preparate porque aca es todo muy caro en comparacion a Santiago
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Paren un poco Franco y Nadja, van a hacer que el pibe le de miedo venir a Uruguay JAJA!

Yo tampoco soy de los vinilos, pero me han dicho que en la feria de Tristan Narvaja (La feria mas conocida de Montevideo que es los domingos) hay un buen puesto de vinilos con muy buenas cosas y no muy caras Wink
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2017 11:29 am    Asunto: Responder citando

Buena Fede! ya tengo los boletos de avión y las reservas de hotel listas. Cuando viajo me gusta salirme del circuito turístico y meterme a tiendas de discos viejos, librerías no comerciales (no de shopping center o mall), así que la feria que me mencionas la apuntaré de inmediato en mi recorrido. Estaré 3 días en Montevideo y quiero aprovechar al máximo, luego de eso sigo en dirección al atlántico. Buen dato, saludos!
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 11:58 am    Asunto: Responder citando

Qué días venís? Esta feria que te decía Fede son los Domingos en el centro de la ciudad, por la calle Tristan Narvaja. Está buena porque podes encontrar DE TODO. Desde cosas antiguas, puestos de verdura, de ropa, de libros... hasta puestos que venden arañas o gente regalando cachorritos.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro