Publicado: Mar Sep 29, 2009 6:45 pmAsunto:
Comparto totalmente que s tremendo disco, pero yo creo que no llega a lo que es el Enemy Of God...
Radical resistance es uno de los mejores creo, pero me ncanta Escalation! Run Amok Run es muy bueno también. Pensándolo bien no hay un tema que me saltee de este disco!! KREATOR!!! NOS VEMOS EL 22!!!!!!! _________________
rorronex Headbanger
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:31 amAsunto:
ycomo estuvo el toq no pude ir...dic que reytoro toco walk no? _________________
Stephen Metal Legend
Publicado: Lun Dic 07, 2009 4:13 pmAsunto:
Sí,buena version a decir verdad... _________________ La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
RÖDRIMETAL Metal Legend
Publicado: Lun Dic 07, 2009 5:09 pmAsunto:
masteryoda escribió:
Comparto totalmente que s tremendo disco, pero yo creo que no llega a lo que es el Enemy Of God...
mmm.. Yo no estaría tan seguro con que no llega a ser Enemy Of God. Para mi no tiene nada que envidiarle (si es que no es mejor disco aun). En lo personal, a mi me gusta más el HOC q el EOG. No se es qué va. A mi el Horder me parece un disco más salvaje, y lleno de temas buenísimos.
masteryoda escribió:
Radical resistance es uno de los mejores creo, pero me ncanta Escalation! Run Amok Run es muy bueno también. Pensándolo bien no hay un tema que me saltee de este disco!! !
Tal cual, no hay ni un tema desperdiciable. Todos los temas que nombrastes son un caño. Mi tema preferido del disco (que también voló directo a mi Top 5 de temas favoritos de Kreator) es Absolute Misanthropy!!! Sinceramente me revienta la cabeza ese tema!
Lo definiría con éstas palabras: Furioso, desequilibrado, caótico catastrófico... :-D son las que se me ocurren ahora mientras pienso en el tema.
Es excelente de principio a fin.
ironmanya Metal Legend
Publicado: Mar Dic 08, 2009 4:33 pmAsunto:
al principio esta banda no me gustaba mucho
pero despues consegui el extreme agression y me encanto
Sub-15 Metal Legend
Publicado: Mie Dic 01, 2010 7:13 pmAsunto:
Aguante Kreator locooooooo
Aguante el coma of souls, se me paro cuando lo escuche _________________ Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪
Cliff´em all Metal Legend
_________________ La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
+MayheM+ God of Metal
Publicado: Lun Ene 23, 2017 11:17 pmAsunto:
El 27 de enero sale "Gods of Violence", decimocuarto disco de estudio de Kreator.
01. Apocalypticon
02. World War Now
03. Satan Is Real
04. Totalitarian Terror
05. Gods Of Violence
06. Army Of Storms
07. Hail To The Hordes
08. Lion With Eagle Wings
09. Fallen Brother
10. Side By Side
11. Death Becomes My Light
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro