td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 1:13 pm    Asunto: Documental de Twisted Sister Responder citando

El otro día vi en la "nefli" un documental sobre Twisted Sister

Voy a ser lo mas breve y preciso. El sentimiento que tenía por esta banda ( pero de una manera inocente, similar al aprecio que le tiene un niño a algún heroe de los dibujitos animados) al ver el documental, se desmorono como si sacarán una pieza de la base del Jenga.

Para empezar la cabeza de estos tipos me genéro repugnancia, una cabeza similar a la de Lars Ulrich, pero con mayor mediocridad en el mundo de los negocios. La banda desde un principio mostró que la música era algo secundario para ellos, ellos querían tener éxito y hasta el mismo Jay Jay French (guitarrista y lo peor de la banda) decía que para él la música era una porquería, por eso hacían varias cosas polémicas para poder resaltar. Insultaban a la música disco, y a varios musicos contemporaneos. Cuando compartían escenario con otra banda del estilo, buscaban ridiculizarlos, para mostrar que ellos eran mejores.

En fin, el disco más exitoso de ellos el Stay Hungry, fue casi por completo creado por un sello discográfico con el cuál ellos cuentan que se bajaron los pantalones porque prometieron éxito (y así fue) . Pero es obvio que una banda que pone por arriba el carisma por el amor a la música, como Twisted Sister, estaba destinada a nunca salir de la mediocridad, y seamos sinceros, así fue. A partir de ese documental, banda de mierda. Dee Snider no resultaste ser el idolo que creía, pero dentro de todo sos el que mas ganaste mi respeto dentro de esta banda, te perdono que eras pendejo y te dejaste influir por el bolas triste de Jay Jay French (Mensaje para Dee por si lee este mensaje XD)

Alguien lo vio?

PD: Fabian, te acordas que una vez hace como 9 años hablamos de hacer una banda de covers a Twisted Sister con Richard (Anvil) , me bajo Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 8:44 pm    Asunto: Re: Documental de Twisted Sister Responder citando

Blindman escribió:
PD: Fabian, te acordas que una vez hace como 9 años hablamos de hacer una banda de covers a Twisted Sister con Richard (Anvil) , me bajo Laughing

Claro que si! Y el unico impedimento fue que no encontramos calzas rosadas de mi talle ... Laughing

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 3:29 pm    Asunto: Re: Documental de Twisted Sister Responder citando

Fabian escribió:
Blindman escribió:

Claro que si! Y el unico impedimento fue que no encontramos calzas rosadas de mi talle ... Laughing

Las que encontramos eran demasiado provocadoras, nos iba a provocar ganas de tocarte la colita Laughing Laughing
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 4:31 pm    Asunto: Re: Documental de Twisted Sister Responder citando

Blindman escribió:
Fabian escribió:
Blindman escribió:

Las que encontramos eran demasiado provocadoras, nos iba a provocar ganas de tocarte la colita Laughing Laughing

Ay tontos!!!

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 2:03 am    Asunto: Responder citando

Blindy, despues de tantos años te olvidas en donde van las cosas... esto iria en el topic de metal audio visual
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Blindy, despues de tantos años te olvidas en donde van las cosas... esto iria en el topic de metal audio visual

Me parece que alguien esta alcahueteando porque quiere ser nominado a moderador Rolling Eyes
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
Me parece que alguien esta alcahueteando porque quiere ser nominado a moderador Rolling Eyes

Gracias Blindy por hacerlo notar.

Ya he tomado cartas en el asunto Wink
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja. Recién veo mi título, es buenísimo!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro